1:Tanto tiempo.

2K 124 4
                                    

Saliendo del estudio Liam suspiro había tenido un trabajo arduo ponerse de acuerdo con los otros artistas era un poco difícil, extrañaba a Louis con quien se complementa bien a la hora de componer pero debía ver el lado positivo Louis viajaría en una semana para juntarse a escribir con el, al salir al estacionamiento se detuvo al ver salir del carro de al lado un rostro muy conocido para el, frunció el ceño al sentir los constantes y furiosos latidos de su corazón que golpeaban su pecho, el moreno levantó la cabeza y su mirada se encontró con la del castaño abriendo sus ojos con sorpresa pero rápidamente reemplazandola por una burlesca mientras se acercaba a el con su cigarrillo en su boca, Liam arrugó la nariz el ya no fumaba había conseguido dejar ese maldito hábito que este mismo le había influenciado.

-Hola Li..-su voz más ronca que antes.

-Tanto tiempo Zayn-asintió el castaño una sonrisa amable apareciendo en su rostro, sin embargo no queria estar ahi sabia que el no conocía al moreno que estaba ahora frente de el.-ya iba de salida-murmuró pasándolo por alto,el moreno frunció el ceño.

-¿Solo eso?-cuestiono volteando para mirar su rostro Liam detuvo su caminata y lo miro escogiendo los hombros.

-¿Que esperabas? Zayn hace más de un año que no hablamos no iba a abrazarte si ni quieras somos amigos...solo dejalo asi-meneo su cabeza volviendo a retomar su camino pero antes dijo-Oh..muy buena música..lo conseguiste Zayn-tras esas palabras se apresuró a entrar a su auto aun sintiendo el repiqueteo de su corazón desenfrenado.

Arranco el auto aun siendo consciente de la mirada del moreno en el pero no lo miro nada había quedado bien con ellos y realmente no está seguro de querer reparar una amistad un amor que ya estaba dañado hace ya tiempo.

Al llegar al apartamento que tenía en Los Ángeles se dejó caer en el sofá estaba fisica y psicologicamente exhausto cerro los ojos pero sus ojos brillosos lo atacaron cuando le pregunto si solo le iba a decir eso el no habría tolerado abrazarlo y después soltarlo porque lo prefería lejos que cerca y volver a perderlo le había costado aceptar su partida y ahora lo aceptaba lo habia superado pero la herida continuaba abierta el lo podía sentir en lo más profundo de su corazón, fingir no les servirá y definitivamente el desconocía al Zayn Malik que era ahora.

-Hey Tommo- Louis cortó sus pensamientos el ojiazul lo había salvado una vez más de volver a caer en aquellos recuerdos que lo atormentaban haciéndose preguntar ¿porque Zayn ya no estaba a su lado?, ¿porque se había alejado de el?.

Hablo con Louis más o menos una hora y media donde su amigo le contaba todo lo que había hecho estos días sabían desaparecer por semanas donde ninguno de los dos sabía nada de ellos para luego de la nada volverse a comunicar como si nada.

-Eso está bien Lou-murmuró Liam mirando por los grandes ventanales la ciudad fuertemente poblada.

-Entonces nos veremos en dos días-chillo el ojiazul-cuidate Payno.

-Adiós Lou-murmuró su mente estaba en otro lado y Louis estaba demasiado eufórico como para prestarle demasiada atención asique sin decir más colgó el teléfono.

-Deberías dejar de pensar, vas a quedar trastornado si lo sigues haciendo Liam-Andy lo regaño volteo a ver a su amigo una sonrisa asomando en su rostro el rubio estirado sobre el sofá junto con una botella de cerveza en su mano pareciendo demasiado relajado y Liam envidiando esa acción el quería poder ser tan despreocupado como el.

-Estoy perdido-bufo quitando los pies del más alto para sentarse en ese lugar ignoró la protesta de este-me crucé con el en el estudio -no hizo falta que dijera su nombre que el otro chico ya sabía de quién hablaba soltando un resoplido el rubio lo miro.

-Vamos Liam solo debes pasarlo por alto-gruño-debes saber jugar su juego Malik te dejo atras y tu aprendiste a dejarlo a el tambien-palmeo su hombro Andy sabia lo malditamente sensible y amigable era Liam Payne y lo difícil que le era mostrarse indiferente con alguien que había dañado su corazón y que había formado parte de su vida por tanto tiempo.

-Fue realmente chocante y mas verlo pidiendome algo mas que un "tanto tiempo"- suspiro pasando una mano por su cabello castaño-creo que lo decepcione.

-Pues..bien hecho amigo-soltó el rubio haciendo que lo mirara-no podía esperar mas Liam, Zayn lo sabe, el sabe que fue un imbécil- y Liam no podía culpar a su amigo de pensar aquello, no cuando estaba completamente en lo cierto.

"Zayn era un idiota que había roto su corazón en pedacitos sin molestarse en volverlo a armar..."

-Lo se, Zayn y yo no volveremos a ser los mismos..tengo que entender eso-admitió le sonrió a su amigo. 

-Ya dejemoslo cuentame quien es el próximo afortunado de contar con la grandiosa colaboración del gran Payno-lo molesto Liam le dio un empujón para luego comenzar a contarle sus nuevos proyectos y tener una charla amena con su mejor amigo Andy era su confidente quien siempre estaba para el y Liam realmente no podia de estar mas feliz de tener a alguien como el a su lado.

------'' 
Muchas gracias por leer y seguir conmigo espero que esta historia sea de su agrado!
Voten, comenten opinen que les parece, para seguirla.:)

Reencuentro[Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora