20.Por siempre juntos.(Epílogo).

860 69 14
                                    

Liam sintió un peso sobre su estomago, sobresaltándolo luego recordó que Zayn había llegado y ahora estaban durmiendo juntos por lo que envolvió el pequeño cuerpo del moreno en sus brazos sin haber abierto sus ojos, fue cuando noto que el cuerpo entre sus brazos era mucho mas pequeño que el de su moreno, una risita resonó en sus oídos contagian-dolo lo apretó mas a su cuerpo para pronto llenarlo de cosquillas, rió exageradamente, haciendo que Zayn abriera sus ojos asustado antes de observar la escena de su esposo junto a uno de sus hijos, sonrió uniéndose a ellos.

-ya..ya papis-la voz de León se escucho entre cortada, Zayn lo cargo en sus brazos besando su mejilla y abrazándolo en su regazo.

-Buenos días cariño-susurro-¿y tu hermana?-cuando iba a contestar una pequeña con sus rulos castaños alborotados abrazando su oso y en pijama rosa con un adorable puchero en sus labios.

-Hola princesa..ven aquí-Liam estiro los brazos hacia Zalih la niña corrió a los brazos de su padre aferrándose a el, ella era la princesa de Liam definitivamente en cambio León era mas llegado a Zayn siempre queriendo estar a su lado, era como si supieran quienes eran sus padres biologicos exactamente a pesar de que ellos los amaran de igual manera a los dos, la verdad era que los dos habían decidido alquilar un vientre con donantes anonimos todo como debía ser y como resultado tenían a León por parte de Zayn el cual era el en pequeño y a Zalih la cual era Liam en niña, sus dos pequeños tenían tres años, ellos llevaban ya seis años felizmente casados y se complementaban sus hijos habían llegado para hacer sus vidas un poco mas divertida y una familia completa.

-¿Que sucede cielo?..-Zayn se percato de los ojitos llorosos de la pequeña.

-Yo...me desperté..gritos y Zalih..sola-hipo Liam la abrazo besando su mejilla.

-Oh lo siento bebe, no quisimos despertarte-Zayn y Leo se unieron al abrazo.

-Lo que sucede que un pequeño aquí se metió en la cama de sus papis y tuvo su pequeño castigo ¿no es así Leo?-Liam pico su pancita haciéndolo reír.

-Sii..cosquilas a Zazih-grito entusiasmado tirándose sobre su hermana quien se retorció soltando pequeñas carcajadas los dos sonrieron felices cargándolos en sus brazos esta vez Zayn cargo a Zalih dándole su beso de buenos días y Liam a León los llevaron a la cocina dejándolos en sus sillitas para preparar sus desayuno. Liam se acerco besando los labios del moreno ya que no había tenido tiempo de darle los buenos días a su esposo.

-Te amo..-susurro al separarse Zayn sonrió devolviendo le el beso.

-Te amo Li..-se separo y siguió preparando la leche con chocolate y dos cafés para ellos con unas galletas de chocolate, cuando todo estuvo listo se sentaron junto a sus hijos.

-¿Tienes todo listo?-murmuro Liam sus ojos se encontraron con el moreno un deje desinteresado en ellos Liam sabia cuanto le costaba a Zayn separarse de ellos cada vez que comenzaba un tour, le dio una sonrisa tranquilizadora.-estaremos bien bebe, debes ir-tomo su mano acariciándola sobre la mesa.

-Lo se, solo que odio dejarlos cada vez que...-suspiro era difícil quizás si el aun siguiera en la banda no tendrían que separarse y estar todos juntos como la familia que eran.

-No, no hagas eso-acaricio su mejilla-ya lo hemos hablado Zee y tu no tienes la culpa es tu trabajo y de todas formas iremos en cuanto tenga mis días libres mamá y papá me acompañaran, solo serán unos pocos días amor luego estaremos juntos los cuatro otra vez,sabes que no podemos estar sin ti.

-Zayn sonrió, no le gustaba dejar a Liam y a sus hijos solos pero no podía llevarlos con el por que su ambiente no era para niños era un poco mas aventurado, en cambio Liam seguía siendo mas familiero sus padres o sus hermanas siempre estaban a su alrededor cuidando de sus bebes y por supuesto del amor de su vida.

Reencuentro[Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora