Los gritos y reclamos de Gigi parecían no parar la chica realmente estaba enojada y no era para menos, cuando quiso acordar los rayos de luz se habían escabullido a través de su ventana despertandolo, se había encontrado envuelto en unos fuerte brazos fue cuando recordó que se había acurrucado con Liam después del sexo o bueno de hacer el amor, como a él le gustaba decir, se habían quedado dormidos, ambos habían salido de la cama como una luz para vestirse era casi mediodía era más que claro que ambos estaban en grandes problemas, Liam había terminado de vestirse ni siquiera lo había mirado que ya estaba saliendo fuera de su casa, fue recien ahi que el fue en busca de la rubia la cual estaba furiosa.
-Lo siento,Gi-susurro acercándose a ella la chica quien dio un paso atrás negando con la cabeza.
-No...no puedes solo venir y decir que lo sientes Zayn, ni siquiera me dices donde estuviste, ni con quién-sus ojos se llenaron de lágrimas y Zayn sintió la culpa carcomiendo lo por dentro y por primera vez se sintió un completo bastardo egoísta-también se que no me lo dirás-ella tomo su bolso colgando lo en su hombro preparada para salir de ahí.
-Gi...-el susurro queriendo detenerla.
-No Zayn, solo necesito pensar...te llamaré luego-se soltó de su agarre y salió de la habitación dejándolo solo.
Zayn se sentó sobre la cama pasando su mano sobre su cabello, sabia que habia arruinado todo Gigi debía estar pensando que le había sido infiel pero ¿no era eso lo que habia hecho?, Dios el ni siquiera lo veia asi el no lo tomaba como infidelidad cada vez que estaba con Liam porque ahí era donde el pertenecía cuando estaba con Liam sentia que era su lugar correcto, estaba mal,muy mal él no tenia que pensar así, el debió haber ido detrás de Gigi y suplicarle que lo perdone, seguir fingiendo ser la pareja perfecta que se amaban, pero no el estaba cansado de eso cansado de ser una farsa.
"Liam,¿donde estas?, Necesito que nos veamos...tenemos que hablar-Z"- le dió enviar al mensaje para el castaño no sabia que le diría pero estaba seguro que con solo verlo podría descifrar las palabras exactas que decirle, lo necesitaba de vuelta, quería de nuevo el amor del que nunca debió huir,quería el amor de Liam solo para el.
Liam guardó su teléfono y billetera en sus pantalones, bajo la mirada de la castaña Olivia no le había dirigido la palabra luego de que el había llegado ni siquiera se había molestado en preguntarle dónde había estado, pero era evidente que estaba molesta y dolida por lo que hizo, quiso hablarle pero la chica huyó hacia algún lugar de la casa o se encerraba en la habitación y el sabía que no hacía otra cosa que llorar lo confirmaba cuando salía y veía esos ojos castaños rojos y llorosos, sin embargo no lo dejaba acercarse a ella. Con un suspiro tomó su chaqueta le echó una mirada a la chica la cual apartó la suya recostada sobre la isla de la cocina sus brazos cruzados aferrándose a su pecho, su cabello desaliñado y su mirada baja.
-¿Dónde vas?-su voz sonó áspera-creo que tengo al menos el derecho a saberlo Liam..-su mirada se elevó manteniendo cierta firmeza en sus palabras.
-Voy al estudio creo que no me quieres aquí...y tienes razón...yo solo quiero darte un poco de espacio cuando vuelva hablaremos ¿si?-intento acercarse pero la chica negó con la cabeza-bien no olvides que te quiero-susurro tomo las llaves del auto, se sentia terriblemente mal no podía ver a Olivia en ese estado, recordó la sonrisa de la chica el día anterior y se maldijo por haber arruinado su felicidad.
-Quisiera creerlo-escucho el murmullo apenas audible salir de sus labios y sintió una opresión en su pecho, ¿que estaba haciendo?,a qué punto se había dejado arrastrar, podria haberse quedado y decirle cientos de palabras bonitas, pero si lo hacia se hubiera sentido un hipocrita de mierda porque hubieran estado vacías, porque el ni siquiera se arrepentía de haber estado con Zayn, se había sentido diferente tan ellos incluso se habían acurrucado al otro hasta quedarse dormidos, Liam estaba seguro que hace tiempo no había dormido tan bien como lo había hecho esa misma noche, sin mirar atrás salió de la mansión que tenía rentada y subió a su auto necesitaba despejar su cabeza y pensar muy bien a donde quería llegar realmente con su vida. Llegó al estudio antes de entrar leyó el mensaje del moreno, se extraño pero era seguro que el tambien habia tenido problemas con su novia, no sabia que responder pero quizás ya era momento de terminar con esta locura.
-"Acabo de llegar al estudio, si quieres ven-L"- envío el mensaje y se dispuso a encender los aparatos.
Había comenzado a trabajar en su propia música hace un tiempo, por más que lo intentara no podía estar mucho tiempo lejos de lo que le gustaba hacer, estaba aprovechando estos días que se encontraba solo tanto Andy como Louis estaban con sus cosas en Londres pero sabía que contaba con el apoyo de ambos, por lo que el no lo había pensado mucho en mostrarle un poco al mundo algo de lo que el sabe hacer con su música, estaba tan concentrado grabando que no sintió cuando Zayn entró en su campo de visión, freno su canción apagando los aparatos.
-Dejémonos de esto Liam, ya no quiero estar lejos de ti necesito que entiendas que yo no quiero seguir estando lejos de tus brazos ya está me rindo me entrego a ti no tiene sentido seguir huyendo te amo tanto que sufro cada dia no poder estar contigo más, me canse de huir de tu amor-se acerco a el tomándolo del rostro, Liam tomo sus caderas de forma automática, se sintió un poco aturdido ¿es que Zayn le estaba diciendo que tiraran todo por la borda y gritaran su amor?, el estaba seguro de que no el moreno solo estaba atravesando esos días donde soñaba con ellos dos juntos siendo libres, sin ningún impedimento pero era hasta que caía en la realidad en la que vivían y luego se le pasaba y volvía a fingir amor hacia la chica que tenia de novia a quien le juraba amor eterno, sin siquiera saber el daño que le causaba a el.
- ¿Estás seguro Zayn?-murmuró- no quiero que me dejes como lo hiciste una vez, te amo si malditamente tanto pero no logro vivir con el miedo de volver a perderte yo... lo siento Zayn.-no Liam no podía volver a confiar en el su corazón no lo soportaría y aunque quisiera con todas sus ganas creer en sus palabras y amarlo y dejarse amar por quien realmente era el amor de su vida prefería mantenerse lejos, porque para ellos nunca sería tan fácil como sonaba en los labios de Zayn.
Soltandose de el se alejo dispuesto a irse dejando a Zayn destrozado con esa actitud de Liam, Zayn quería volver el tiempo atrás y nunca haber perdido la confianza de su castaño, el deseaba no haberlo dañado tanto como lo hizo en el pasado.
Y Liam lo queria, queria tan malditamente darse la vuelta y abrazarlo, por que habia esperado tanto por el, por su Zayn y esas palabras pero jamás sería tan fácil, asique esta vez fue el quien huyó, sin siquiera tomar en cuenta que los dos se habían dicho que se amaban después de tanto tiempo sin querer admitir su verdad, porque el queria mas que nada cumplir con cada cosa que Zayn le pidiera tomarlo de la mano y dar un paseo frente al mundo y gritar su amor, pero la realidad era que ellos estaban tan lejos de poder hacerlo que dolía.
----
Odio hacer sufrir a mis bebitos!! Este capítulo trae la parte de la introduccion un poco mas arreglada ya que estaba feita, bueno espero que les guste! No se olviden de Votar cada vez hay menos votos 😭 y gracias por los comentarios no dejen de hacerlo me encanta que lo hagan! 😄😘
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro[Ziam]
FanfictionDespues de que Zayn se fue de la banda ya no volvió a ver a Liam, hasta que un día estos dos se vuelven a encontrar. Escenas de sexo Hombre/Hombre. -Liam Tops -Zayn Bottoms . -Historia propia.No al plagio.