15.¿Propuesta?

804 69 5
                                    

Zayn llego a la casa del castaño en la madrugada cuando no era arriesgado ser visto por algun fotografo y ser el ojo de la tormenta una vez más, no necesitaba aquello ahora solo quería a su Liam y estar tranquilo aunque sea una vez, estaba cansado de ser perseguido todo el tiempo por la prensa necesita espacio, toco la puerta con la mirada baja realmente no sabía qué esperar de Liam el era demasiado cambiante, su dudas se dispersaron cuando el hermoso castaño apareció por la puerta su torso descubierto mostrando su trabajado abdomen y un pantalón de franela un poco bajados dejando expuesto el camino de vellos hacia su hombría, Zayn mordió su labio ansioso por saltar sobre el castaño y saborearlo Liam estiró su mano hacia el tirando de su cuerpo hacia el suyo, Zayn acaricio su pecho con sus manos subiendolas hacia su cuello con un poco de timidez, el era asi siempre sentia un poco de pudor pero luego perdía la cordura, cuando se trataba de tocar a Liam el no se resistía el era su atrayente.

-Creí que esta vez, te había perdido para siempre-susurro en su oído aferrándose en un cálido abrazo.

-Lo siento bebé...no quise asustarte es que no quiero seguir viviendo la misma mierda de siempre no quiero que nos vuelvan a alejar Zee, quiero que esta vez sea diferente-susurro mirándolo a los ojos mientras lo sostenía en sus brazos, el moreno sonrió negando con la cabeza mientras tomaba su rostro y lo besó castamente.

-Será diferente...-volvió a picotear sus labios-no nos expondremos al público Li, pero estaremos mas juntos buscaremos la forma de estar sin que lo sepan pero no por siempre un día saldremos y diremos que estamos juntos que nos amamos sin poder evitarlo y que somos felices con el otro, lo prometo eso sucederá Liam solo tenemos que permanecer juntos.

-Estoy dispuesto a correr el riego-bromeo el castaño, Zayn aprovecho para enredar sus piernas en las caderas de Liam golpeando sus partes bajas con el choque de sus cuerpos-mnh..Zaynie..-gimió Liam un poco adolorido ya que las gruesa tela de los jean del moreno rozaban con la fina tela de sus pantalones y su sensible zona.

-Llevame al cuarto Li-susurro sobre su cuello dejando besos sobre este, el castaño no protesto camino con el acuesta haciendo a un lado su cuello para acceder más espacio donde besar, al llegar a la habitación Liam se sentó con el moreno aun en su regazo no queriendo alejarse de el, por lo que Liam se dispuso a quitar su chaqueta haciéndola a un lado, las manos inquietas del moreno pasándose por todo su pecho, siguió con la remera dejándolo en iguales condiciones acaricio su suave piel sin rastro de vellos en su pecho a diferencia que el suyo, por eso le encantaba tanto la piel de Zayn es tan suave y delicada tan distinta a la suya, que el podria estar tocandolo por días y no le importaría su cuerpo era arte, Zayn era arte, acarició con la yema de sus dedos hasta llegar a la cinturilla de sus jeans desabrochandolos mientras besaba su barbilla y recibía los besos de su moreno, bajó un poco los pantalones junto con los boxer acariciando suavemente la ya endurecida polla del moreno quien jadeo entre sus labios.

-Oh..Li-gimió empujándose contra el, sus manos desesperadas descubrieron la gran erección del castaño Zayn apartó la mano del castaño de su erección para poder frotarlas juntas provocando gemidos satisfactorios de los dos.

-Mmn...Si Zayn-gimió en su oído, el moreno se apartó para sacarse las botas y terminar de desvestirse, cuando estuvo por completo sin vestimenta empujo a Liam dejándolo completamente con la espalda sobre el colchón, tiro de los pantalones por algún lugar de la habitación y se recostó sobre el uniendo sus labios en un acalorado beso que los prendió aún más.

-Te amo...-susurro el castaño antes de voltearlo cambiando posiciones acaricio sus muslos empujandolos para poder meterse entre ellas, subió un poco más hasta llegar a los suaves glúteos apretandolos un poco, ganándose un suave jadeo, sonrió estirando se hacía el mueble dejando un beso sobre la espalda del moreno, tomó el lubricante dejando primero una buena cantidad en su entrada y luego en sus dedos, beso un poco más el cuerpo de Zayn para luego darle paso a uno de sus dedos al interior Zayn arqueo su espalda ante la primera intromisión Liam aprovechó para sostenerlo mejor desde su abdomen con su otra mano y empujando más hacia a el.

-¿Te gusta bebé?-preguntó tocando su punto Zayn gimió volviéndose a arquearse contra el, Liam beso su hombro introduciendo uno más.-Si, está bien, babe-jadeo Liam estaba cada vez más excitado que le dolía, pero le gustaba hacer sentir a Zayn placer, le gustaba verlo retorcerse por más.

-Oh...ammh Si Li, me encanta-respondio Zayn a su pregunta, lanzando una mano hacia la nuca de Liam atrayéndolo hacia a el-ya...solo follame no me enloquezcas Li..-gruñó, Liam rio mordiendo suavemente su cuello fue sacando sus dedos del interior del moreno, lubrico su pene volteo a Zayn para poder mirarlo cuando entrara en el se inclino frotando sobre la entrada burlándose.

-Li...Oh mierda sí-chilló cuando el castaño por fin embistió en su interior- te amo..tanto Liam-murmuró en su oído con apretándose contra el sabia que a Liam le gustaba escuchar esas palabras de el, enterrando sus uñas en la espalda del castaño se empujo hacia el sintiendo como Liam le daba atención a su duro miembro al mismo tiempo que embestía contra su punto sensible, Liam sintió estar a punto de explotar.

-Me...me corro bebé-susurro sobre sus labios.

-Mmm...ah..sí hazlo-chillo el moreno empujándose más contra el, Liam lo masturbo un poco más antes de que una corriente fuerte colapsa dentro de el moreno, Zayn se arqueo para luego dejar que su esencia bañara ambos pecho, Liam salió despacio de el tumbandose a su lado.

-Podría..hacer esto por el resto de mi vida-murmuró acariciando su mejilla mirándolo con adoración, el moreno lo miro inmediatamente sentia su cuerpo cansado pero esas palabras estaban llenas de promesas que el no podía dejar pasar.

-¿Que insinuas Li...?

--------
Ah no son hermosos?? Ok hay mucho Smut en esta historia, les gusta así? Mmm...que creen que le dira Liam? No olviden votar y comentar. Los quiero!!

Reencuentro[Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora