-El te extraña cuando no estas-la castaña lo abrazo de la cintura por atrás colocándose en puntas para llegar a su hombro observando al enorme perro frente de ellos. Liam sonrió girándose para mirarla abrazándola de la cintura, permitiendo que Olivia lo abrazara por los hombros.
-¿Y tu me extrañaste?-pregunto galante mirándola tiernamente.
-Claro que si, siempre lo hago-murmuro la chica mirándolo con dulzura, Liam sintió un tirón de culpa el sabía irse y dejarla ahora con Zayn de vuelta...empujo ese pensamiento lejos y con una sonrisa beso a su novia.-podríamos ir juntos la próxima vez ¿no?-pregunto al romper el beso sus ojos castaños brillando esperanzados.
-Sí me encantaría, aunque he vuelto por un Largo tiempo-confesó el castaño apretando la a su pecho,la chica sonrió.
-Se acordó de su novia señor Payne- bromeo la chica colgándose de su cuello recibiendo los besos que este dejaba por todo su rostro sacándole leves risitas.
-Siempre lo hago señorita Watson-murmuró sobre sus labios cargándola sacando un chillido de sorpresa de parte de la chica y entrando en la casa aun llevándola en brazos, justo cuando iba a subir la escalera hacia la habitación el timbre de la casa sonó deteniendolo.
-Bájame Liam, no podrás abrir-se quejo la castaña aun aferrada al cuello de su novio quien se negaba a dejarla en el suelo nuevamente.
-Abre la puerta cariño...-murmuró cuando llegó a la puerta principal- quien sea que esté ahí debe saber que...
-¿Interrumpo?-la voz de Zayn se coló cuando la puerta fue abierta haciendo que soltara a su novia de golpe y volteara a mirarlo, Olivia se sostuvo de el para no caerse y Liam la ayudó a estabilizarse sin dejar de apartar sus ojos de la mirada herida del moreno-lo siento no quise interrumpirlos solo...
-No te preocupes-hablo la chica alisando su ropa-por cierto... Soy Olivia Watson la novia de Liam no nos conocíamos personalmente o si nos vimos hace ya tiempo...creo-la chica estiró su mano hacia el quien le dio un suave apretón y la solto rapidamente.
-Zayn Malik-respondio sencillamente Olivia empujo a Liam para separarlo de la puerta para que el moreno pasará.
-Entra, donde tienes los modales Liam-regaño juguetonamente la chica-bien estaré arriba supongo que vienes a hablar con Li, no conmigo-dejando un beso en la mejilla de Liam provocando un revoltijo de celos en su interior y un movimiento de cabeza hacia a el con una amable sonrisa desapareció por el pasillo.
-¿Con Li?.-Zayn no se pudo contener al recordar el apodo que la chica había usado, solo el solía llamarlo así porque ella también lo hacía ¿no le era suficiente con ocupar su lugar?.
-Es mi novia Zayn...además ¿Que demonios haces aquí? Se supone que estarías en Los Ángeles- su ceño estaba fruncido.
-Yo...solo..yo crei que estarias solo vine porque mamá me lo pidio y crei que era buena idea venir a verte antes de ir a casa.-el nerviosismo lo había consumido Liam se acerco a el algo incómodo mientras se echaba una mirada hacia atrás para observar por donde se había ido su novia.
-Zayn...-susurro bajo acercandose a el tomo su mano guiandolo a la sala y sentándose tirando del moreno haciéndolo caer a su lado.-no puedes venir a casa así, yo...necesito tiempo para pensar haber pasado tiempo juntos fue gratificante para mi, casi olvidaba como se sentia...pero eso no significa que volvamos a lo que éramos antes, Zayn eso no va a suceder-su mirada baja incapaz de mirar al chico a los ojos el no quería volver a correr el riesgo nuevamente con el, ¡Dios! ademas el tenia una novia en la cual pensar y respetar que estaba en su habitación esperando por el, esta situación era incomoda tenia a su novia y a su ex bajo el mismo techo.
-¿Porque no?-pregunto con ojos brillantes, Liam quería abrazarlo y decirle que era broma que lo intentarían una vez, pero no debía lo mejor era que este lejos, Zayn no tendría que haber venido a su casa.- se que arruine todo entre nosotros Liam, creí que estaba haciendo lo mejor para los dos nunca quise dañarte, es enserio se que fui egoísta en no consultarlo contigo pero...era lo mejor en ese entonces..
-Y no ha cambiado nada Zee-el castaño no pudo evitar en usar un tono dulce.-esta bien Zayn,yo ya te perdone se que tenias que hacerlo, y me puso feliz que lo hicieras, tienes mi perdon hace ya un buen tiempo.-acaricio su mejilla-solo puedo ofrecerte mi amistad de nuevo...pero solo eso, ahora tenemos otras personas a nuestro lado que no se merecen ser traicionadas al menos Olivia no.-Liam se estaba detestando interiormente porque sus palabras estaba tan vacías el tenía ganas de jugársela un poco mas, pero seguia sintiendo rencor hacia el moreno por lo que le había hecho, y eso lo detenía porque por más de amarlo Zayn también despertaba el odio en el porque el lo había convertido en lo que era ahora.
-Liam...-murmuró con voz ahogada-yo...-el corazón del castaño se paralizó no quería escucharlo era demasiado para el.
-No, no lo digas sera mejor que te vayas Zayn-lo corto poniéndose de pie.
-Me dijiste que no me ignoraras-susurro el chico acercándose a el chocando su pecho al suyo-lo prometiste.
-Y no lo haré, Zayn Olivia está arriba no..-su boca chocó con la suya generando una extraña sensación en su cuerpo, el toque de sus labios fue suave pero intenso a la vez, lo miro a los ojos con determinación.
-No te perderé de nuevo Liam...te quiero otra vez a mi lado-dicho esto caminó hacia la puerta, dejándolo completamente aturdido, sacudió la cabeza y antes que este pudiera salir agarro su brazo.
-No vuelvas a hacer eso Zayn-gruño entre dientes, asustado de que Olivia pudiera haber visto cuando lo beso.
-Como quieras-remato soltándose de su agarre y esta vez saliendo dándole un azote a la puerta.
-------Ouw...pobre Zee! Hola! Subi rapído hubo beso al fin! Espero que les guste el cap! Gracias por sus votos y comentarios me hacen feliz!
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro[Ziam]
FanfictionDespues de que Zayn se fue de la banda ya no volvió a ver a Liam, hasta que un día estos dos se vuelven a encontrar. Escenas de sexo Hombre/Hombre. -Liam Tops -Zayn Bottoms . -Historia propia.No al plagio.