3.Distracción.

1.1K 105 12
                                    

Sorpresivamente para Zayn, Liam no se había negado a trabajar con el sin embargo al moreno se le estaba dificultando prestar atención a lo que el castaño decía siempre se perdía en el movimiento de sus labios deseando poder besarlos una vez más o en sus músculos la manera en que sobre salían cuando este flexionaba sus brazos y anhelaba poder estar entre ellos presionado con su fuerte pecho, Zayn no podía pensar con Liam cerca había llegado a esa conclusión.

-Zayn ¿me estas escuchando?-Liam no sonaba fastidiado pero su mirada avellanada tenía un deje de advertencia, un suspiro se escapó de sus labios.-si no vas a hacerlo esto no va a funcionar. 

-Lo sé, lo siento-Zayn se rasco la parte de atrás de su cabeza.-solo no puedo creer que estemos haciendo esto otra vez.-Liam le sonrió haciéndole casi caer de bruces hace tanto que no veía esa sonrisa siendo dirigida hacia el.

-Si, es extraño pensar que lo hicimos por casi cinco años, por eso no entiendo tu distracción..-entrecerró los ojos su mano toco su hombro, Zayn lo miró directamente.-vamos a hacerlo ¿si?.-el moreno suspiro se estaba conteniendo malditamente tanto para no lanzarse a sus brazos.

-Vamos a hacerlo Li-susurro y si Liam sintió algo al escuchar ese apodo lo disfrazó muy bien porque volvió a la computadora ignorando al moreno, solo hablándole para pedirle opinión y aportaciones a la letra que grabarían juntos, porque también cantarían juntos, Liam sabía que no era bueno estar cerca de Zayn pero realmente el nunca había dicho no a algo referido con el moreno, después de todo el nunca eligió estar lejos de el, el nunca eligió tener que separarse de Zayn.

Liam no sabía cómo interpretar los versos que Zayn lanzaba para aportar, las sentía tan familiar, tan ellos que no sabía si agarrar al moreno y tirarlo sobre el escritorio para hacerlo suyo o guardar sus cosas y salir de ahí diciéndole que parara pero no quería hablar del pasado, no quería discutir algo que habían dejado atrás hace ya mucho tiempo.

-No me importa,sabes que te conozco

Nunca serás mía

No me importa

Tu sabés que yo se que tu nunca seras mia"

Sus miradas se encontraron transmitiendo tanto en ellas que solo el repiqueteo dislocado de sus corazones era literalmente lo único que se escuchaba en la habitación. Liam cortó el contacto cerrando su laptop y guardandola en su mochila colgando en su hombro.

-Le daré los últimos retoques...yo..debo irme-el castaño camino de forma apresurada hacia la salida del estudio.

-Liam..-se detuvo volteo a ver al moreno.

-Adiós Zayn-dijo y sin decir más salió dejando al moreno solo.

Liam salió soltando el aire que estaba conteniendo se sentía tan golpeado emocionalmente si hubiera sido por el se hubiera lanzado contra Zayn en el momento que lo llamo "Li " o cuando les lanzaba esas miradas tan similares a las que solía darle, pero no podia ellos ya no eran los mismos estaban lejos de serlos. Pero ¡Mierda! el quería a ese moreno en sus brazos de nuevo, sentir sus labios en los suyos, sus caricias o simplemente escuchar su voz susurrando que lo ama, Zayn siempre se lo decía sin ningún problema y el admiraba la forma tan sencilla que sonaba viniendo de él, por supuesto que el tampoco tenia problemas con decírselo pero era diferente que se lo dijeran a el, escuchar que lo amaba era una de sus cosas favoritas.

Al llegar a su departamento dejó su bolso en el camino lo mejor seria tomar una ducha, luego comer algo y meterse en la cama debía empujar los pensamientos lejos referidos al moreno, Zayn y el ya no podrían estar juntos seria todo una catástrofe,aunque tenía la sospecha de que había un lazo que los mantenía atado uno al otro que no se podía romper o al menos estaban poco dispuestos a romperlo, sacudió la cabeza lo estaba volviendo a hacer,asique se dedicó a desvestirse mientras tomaba una toalla dejándola cerca para cuando saliera, luego de su ducha se seco colocando unos boxer se metió entre sus sábanas blancas escondiendo su rostro en las cómodas almohadas, hasta que el sueño finalmente lo venciera estaba realmente exhausto. 

Zayn por su parte se sentía muy confundido mierda el pensó haber superado a Liam y todo lo que tenia relación a él pero no podía no cuando el seguia siendo el mismo chico hermoso y talentoso que conocía hace años.

Liam era el que siempre lo hacía poner los pies en la tierra, pero también lo hacía volar tan alto que Zayn creía no volver a encontrar a nadie mas quien no fuera mas el que pueda brindarle el amor que aquel castaño le entrego a el, sin importarle todo lo que tenían en su contra, a lo que se refiere a su relación, sin embargo seguía sintiendolo lejos de el, tan distante que dolía terriblemente tanto, y no había nada que el pudiera hacer no cuando sus miedos seguían atormentandolo.

-'--'''''-''-''

Hola!! Nuevo cap! Ya se estan acercando un poquito mas! Espero que les guste! No se olviden de votar, comentar, opinar! Gracias! Los quiero!

Reencuentro[Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora