5.Errores.

1.1K 90 16
                                    

Liam llegó a su casa en Londres a las 2:00 am, podia escuchar los ladridos de su perro dandole la bienvenida dejando su equipaje en la sala fue hacia su patio su gran amigo daba saltos del otro lado de la puerta de cristal que daba a su patio tomó la bolsa de alimento y la pelota que usaba para jugar con el, abriendo la puerta corrediza se deslizó hacia afuera levantando una mano para que el gran perro no se lanzara encima de el.

-Wow, hola amigo-Liam le sonrió dándole una caricia en la cabeza y orejas acariciando su pelaje-¿me has extrañado? Yo también...-murmuró su voz sonaba un poco cansada-ven come algo traje tu pelota para que juegues un poco-le hablaba mientras colocaba un poco de alimento en su comedero y agua, dejó la pelota y el perro comenzó a jugar le dio una última caricia y se volvió a meter en la casa, caminando a paso lento hacia su habitación al llegar encendió la luz y ahí la vio tendida en su cama completamente dormida suspiró sentándose a la orilla de esta y pensar que casi termina engañandola sus ojos se mantuvieron fijo en el delicado rostro de su novia, un libro entreabierto se encontraba a su lado siempre solía leer un poco antes de dormir al parecer su lectura no había durado demasiado, sonrió tomando el libro y dejándolo a un lado para luego desvestirse y meterse a la cama a su lado acarició la suave mejilla de Olivia observando como esta fruncía el ceño levemente y se removía incomoda antes de que sus lindos ojos se abrieron asustados hasta encontrarse con los suyos.

-Liam..-susurro la chica con su melodiosa voz adormilada.

-Hola amor-murmuro el castaño con una tierna sonrisa, Olivia no tardó en lanzarse a su cuerpo dándole un cálido abrazo para luego quedarse con su cabeza recostada en el pecho de su novio mientras que este besaba su cabello y acariciaba su espalda suavemente.

-Creí que no llegarias hasta mañana-murmuro la castaña dejando un beso en su pecho.

-Si, bueno conseguí un vuelo antes pero hablaremos de esto luego se que es tarde deberías seguir durmiendo- volvió a besar su cabello la chica movió su cabeza en afirmación para luego de un rato sentir como su respiración era más pausada, sonrió sí que estaba cansada, Liam siguió acariciando un poco mas su espalda Olivia había llegado a su vida un poco más de un año de que Zayn se había ido de la banda, para ese entonces el estaba solo hundiéndose en los recuerdos de aquel moreno que lo había dejado sin ninguna causa, esa castaña primero había comenzado como una amiga, ella era una de las mas hermosas actrices, había logrado encantarlo con su forma de ver la vida, ella era risueña, inteligente, los dos eran amantes de la vida, Liam la adoraba ella era genial y había decidido darse una nueva oportunidad con el amor si Zayn había podido seguir sin el, ¿porque el no?, entonces ahí estaba el junto a su novia pensando en si había hecho bien en darle una oportunidad a Olivia o si había cometido otro error, era claro que el no quería lastimarla y sabía que dejando entrar a Zayn nuevamente a su vida le traería demasiadas complicaciones, porque aquel moreno seguía despertando las mismas emociones que en el pasado y sabía que si Zayn seguía insistiendo el no podria seguir resistiendo no teniéndolo tan cerca y tentandolo cada vez que tenía oportunidad no sabia que pretendía Zayn con todo esto, pero sabía que no llegarían a ninguna parte, y más aún si los dos tenían una relación real esta vez con otras personas, abrazando más a su novia apretandola a su pecho decidió que ya era hora de dormir había hecho bien en escapar del moreno al menos para pensar un poco más y no seguir cometiendo errores que los harán hundir.

..♠♣♦...

-Podrías acompañarme a mi viaje a París la próxima semana Z-Gigi retocaba su maquillaje frente al espejo mirándolo a través de este mismo, el moreno la miró un momento pensando su respuesta.

-Uh..no lo se hay algunas canciones que quiero grabar para adelantar un poco, también fechas que fijar para conciertos lo siento bebe pero mi agenda está muy ajetreada últimamente-la chica se levantó dándose la vuelta para mirarlo Zayn también se puso de pie acercándose a ella y acariciando su rostro con ambas manos.

-Últimamente no nos estamos viendo mucho Zayn-se quejo la rubia haciendo un puchero.

-Lo se cariño, pero ambos sabíamos que esto iba a suceder de un principio tampoco es que tengamos mucho tiempo libre ninguno-mencionó besando su mejilla tiernamente-lo recompensaremos ¿si?-Gigi lo pensó y terminó asintiendo con una sonrisa.

Zayn se golpeo mentalmente por lo que estaba haciendo, estaba jugando con los sentimientos de la chica porque tenía claro que no había mucho amor que ofrecerle, estos días había pensado y sentido todo lo que había ocurrido con Liam y había llegado a una conclusión ese castaño seguía siendo el único dueño de su corazón, lo seguía amando como si nunca se había alejado de el, Liam era el hombre de quien estaba loco y completamente enamorado, no servía de nada negárselo a sí mismo pero tampoco lo podía gritar al mundo, seguía siendo hipócrita y fingiendo lo que no era para hacer feliz a los demás con respecto a su vida sentimental, si hacía lo que quería ahora pero fingía heterosexualidad el macho alfa, cuando el solo amaba a Liam en secreto se preguntaba si algún día dejaría de cometer los mismos estúpidos errores de siempre, solo había algo muy claro en su cabeza y era que no dejaría a Liam de nuevo si bien el trataba de alejarlo con actitud cortante, o fingía no darse cuenta de lo que hacía y decía para llamar su atención sabía que hacer para que Liam vuelva a caer rendido a el ya lo había logrado una vez, ¿porque no lo haría de nuevo?, el le mostraría que seguía siendo exactamente la misma persona de la que alguna vez se enamoró, el no era quien decía la prensa el era el mismo Zayn que moría por sus besos y estar entre sus brazos contemplando su hermosa sonrisa y que no se resistía ni un segundo en mantener sus manos lejos cuando lo tenía cerca.

------'''''
Hola! Acá un nuevo cap hjkvfcx le invente una novia nueva a Liam, es representada por Emma Watson no me la odien eh! No me sorprenderia que mi Li aparezca con nueva novia pronto se que nosotras las Ziam Shipper estamos para sufrir y mas si  Gigi sigue en juego (a ella si odienlan es una bich okno ). Me fui de tema emh espero que les guste el cap! Es un nuevo obstaculo para Zayn y Liam.

Reencuentro[Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora