Zayn se encontraba en su nuevo departamento pensando en la locura que había hecho la noche anterior,no debió ir a la casa de Liam, la escena de este cargando a la castaña en brazos lo atormentaba una y otra vez,quería llorar el no podía pensar en Liam en brazos de otra persona que no fuera el, la posesividad del chico seguía tan intacta siempre había sido celoso con todo aquel que se acercara a su castaño, no sabía cómo iba a hacer para recuperar el amor de su Liam, sabia que habia perdido toda la confianza que este le tenia a el, pero le dolía tanto el rechazo que había recibido cuando había juntado sus labios con los suyos, no había sido brusco solo un suave choque sobre sus labios, aquella boca que tanto deseaba probar una vez más había casi olvidado el placer que le despertaba besar a Liam, aunque este no había correspondido su beso tampoco se había alejado no sabía si lo había tomado desprevenido, o si realmente no había querido besarlo como èl, Zayn quería pensar que era la primera opción la otra era demasiado dolorosa, y el pensar que le había dicho que no lo vuelva a hacer por aquella chica que formaba parte de su vida ahora dolía como la mierda.
-Mierda ¿Que voy a hacer ahora?-tamborilea sus dedos sobre la madera de la mesa, si lo dejaba ir otra vez sería demasiado idiota, que Liam siguiera despertando los fuertes sentimientos en el era algo que el no podía seguir ignorando y aunque Liam parecía odiarlo por algo no se había negado a trabajar con el, conocía a su castaño y por mas que no lo admitiría el lo sabia su amor por el no se había ido o al menos no del todo, podía darse cuenta cuando se estaba conteniendo para tocarlo, sus puños se cerraba con fuerza cuando evitaba hacerlo o esquivaba su mirada y cada vez que estaban cerca Liam lo hacía se obligaba a contenerse el mismo de no lanzarse hacia a el, y no necesitaba más esperanzas que esas para seguir insistiendo. Frunció el ceño al escuchar el timbre se levantó caminando directamente a su puerta, sus ojos se agrandaron en sorpresa al ver quién estaba detrás de la puerta, luego frunció el ceño seguramente venía a reclamarle la actitud de ayer.
-Liam...si vienes a...-retrocedió un paso cuando el más alto comenzó a avanzar hacia a el como si se tratara de su presa, esta vez frunció el ceño ante la confusión-qu..-nuevamente sus palabras quedaron en el aire cuando el castaño tomó su rostro estampando sus labios en los suyos, llevando una de sus manos a su cintura atrayendo su cuerpo al suyo, entonces Zayn se rindió ahi lo tenia besándolo como el lo quería por lo que echó sus brazos a sus hombros y cuello, correspondiendo el beso del castaño sintió como Liam pateaba la puerta cerrándola de un golpee a sus espaldas, el momento de separarse llegó sintió como la boca de Liam abandonaba la suya, el moreno mantuvo sus ojos cerrados temiendo abrirlo y encontrar arrepentimiento en los ojos contrarios, una suave caricia en su mejilla lo hizo suspirar y abrir los ojos, observando el brillo en los avellanas y la hermosa sonrisa que este le regaló dio un paso hacia atrás.
-Pero Liam me dij...- murmuró confundido su ceño fruncido y sus ojos brillantes.
-Lo sé, sé lo que dije Zayn pero mierda que no he dormido pensando en el simple roce de tus labios en los mios, extrañaba tanto la sensación de tu boca del placer que despiertas en mí-acaricio su rostro.
-¿Y entonces Li?-murmuró levantando su rostro para mirarlo-qué es lo que haremos.
-Se que voy a ir a infierno después de esto, pero te miro y solo pienso en tenerte en mis brazos, tocarte y acariciarte una vez más solo necesito tenerte junto a mi-lo acercó más a sus brazos besando sus labios suavemente, luego su mejilla hasta llegar a su cuello.
-Liam...-murmuró aferrándose a sus brazos por el temblor de sus piernas ahi lo tenia justo como el lo quería al fin Liam volvería a ser suyo.
-¿Qué Zayn? Dime que quieres y te lo dare...solo dilo bebé-murmuró sus frentes juntas sosteniendo su cintura.-Quiero..mhn Mierda..te necesito Li-susurro Liam no lo hizo esperar más lo cargó en brazos llevándolo hacia una de las habitaciones dejándolo sobre la cama, dejo suaves besos en su cara besando sus mejillas, su frente, sus labios hasta su cuello, sacó su remera desabrochando su cinturón comenzando a desnudarse ante los ojos en llamas del moreno quien mordía su labio tentandolo, cuando terminó dejando solo sus boxers se volvió a tumbar sobre el moreno quien tiró de el más cerca, beso sus labios una vez más, tomó la remera del moreno levantandola hasta sacarla del cuerpo de Zayn dejando al descubierto su fornido pecho con sus tatuajes dándole solo un decorado más a su hermoso cuerpo acarició con sus dedos su vientre bajando su boca hasta su pecho donde beso y lamio la cálida piel, sintiendo como se estremecía contra su cuerpo Zayn aferró sus brazos en su espalda jadeando levantó la mirada sus ojos mieles más oscuros conectaron a los suyo.
-Te sientes tan bien atrapado entre mi cuerpo y la cama Zayn-susurro subió para dejar un fogoso beso abriéndose paso entre su boca lamiendo y mordisqueando sus labios, sin evitar la guerra entre sus lenguas, con un chasquido liberaron sus bocas Liam podía sentir la erección del moreno rozandolo a través del jean molestando, llevó sus manos a la cinturilla de desabrochando los se hizo hacia atrás para tironear de estos Zayn empujo con sus pies hasta lograr quedar descalzo y facilitar el deslizamiento de sus pantalones hacia afuera.
-Mmh...vamos Li..es demasiado tiempo y no creo llegar a esperar-un dedo cayó en sus labios silenciando, lo miro el castaño jugueteo con el elástico de sus boxers bajando con lentitud su erección saltó libre, el moreno jadeo necesitando tocarlo levantó su cuerpo hacia adelante con sus dedos rozó la punta su boca se hacía agua, pero el castaño lo detuvo.-Mmh..ahora no bebé, quiero entrar en ti en este preciso momento...no puedo esperar más-gruñó excitado, Zayn asintió en aprobación volviendo a tumbarse en la cama levantando sus piernas y abriendolas para su amante, Dios ellos estaban convirtiéndose en amantes exactamente eso eran ahora y Zayn no podía descifrar qué era lo que aquello lo haría sentir, no en este momento ahora solo quería que Liam lo poseyera como el sabia hacerlo, sintió algo helado en su agujero era el lubricante que Liam untaba en sus dedos dándole una caricia sobre su entrada haciéndolo gemir por más, arqueandosu espalda cuando un dedo entró en el, Liam jadeo la imagen de Zayn era un espetaculo poder observar su hermoso rostro contraerse de placer y dolor era lo más maravilloso que se podía contemplar.
-¿Estas bien Zaynie?-su voz más gruesa que lo normal debido a la excitación llegó a sus dandole más placer aún, asintió sin habla su labio atrapado entre sus diente, tiro de la nuca del más alto a sus labios necesitaba que lo distraiga mientras estiraba su entrada para recibirlo a el, Liam gusto lo beso empujando estirando mas, Zayn apretó sus brazos.
-Ya..estoy listo Li-aviso el castaño lo miro antes de asentir retirando sus dedos con cuidado, volvió a untar lubricante en su mano llevándola a su pene en un vaivén , levantó las piernas del moreno para mayor acceso y fue empujando hacia su interior sosteniendo el cuerpo de Zayn que se retorcía bajo de el susurrandole y besando su rostro, mordisqueando su cuello y lóbulo de su oreja, buscaba distraerlo del dolor había pasado ya tiempo de su última vez y Liam sabía que Zayn no había estado con otro y que el seguía siendo el único para el.
-Muévete babe-la voz de Zayn se coló en su oído enterrando sus dedos en su espalda y empujando sus caderas hacia a el, por lo que tomó el control entrando y saliendo empujando profundo buscando su punto de placer, no tardó demasiado cuando Zayn grito y jadeo porque tocará una vez más esa parte en el, Liam lo obedeció besando y acariciando su cuerpo mientras lo embestía.
-Mmh eso...Liam justo ahi bebé-lo beso, la voz de Zayn lo ponía aun mas loco.
-Aquí...ahí es donde quieres Zee-empujo mas fuerte haciendolo arquearse contra el.-eres tan hermoso Zayn...eres delicioso bebé..te sientes tan bien.
-Tu...me haces sentir tan bien Liam extrañaba que me jodieras así-gimió al borde Liam tomó su erección empujando más hasta que el moreno llegó a su orgasmo corriéndose entre sus cuerpos, Liam embistió dos veces más y se vino en el interior de su sensible cuerpo, beso sus labios mientras salía de su cuerpo, tumbandose a su lado.
-¿Estas bien?-el moreno asintió exhausto -bien bebé buscaré algo para limpiarte-Liam se levantó hacia el baño tomando dos toallas humedeciendo las se limpio el el sudor y su vientre manchado por Zayn, y volvió a la habitación limpiando al moreno que seguía en la misma posición, lo limpio y luego lo atrajo a su cuerpo.-¿Zayn?-el chico parecía en su mundo ido de la realidad.
-Estoy bien...-susurró acariciando su pecho jugueteando con los bellos de este-pensé que no volvería a estar contigo así-murmuró bajo.
-Yo tampoco...-admitió el castaño-necesite volver a probar tus dulces labios para entenderlo eres mi maldita adicción Zayn-acaricio el cabello de su chico.
-Si, estamos condenados por el otro-afirmó el moreno totalmente de acuerdo.Por más que quisieron pasar la noche juntos, la llamada de la novia de Liam lo hizo volver a la realidad.
-No te vayas Li..-un puchero en sus labios mientras observaba al castaño vestirse.
-No puedo Zayn, Olivia me necesita-dejó un frío beso en sus labios, dejándole sentir su culpa y salió de la habitación dejándolo nuevamente solo, también sintiéndose culpable pero quizás no tanto como sabía que Liam lo estaba justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro[Ziam]
FanfictionDespues de que Zayn se fue de la banda ya no volvió a ver a Liam, hasta que un día estos dos se vuelven a encontrar. Escenas de sexo Hombre/Hombre. -Liam Tops -Zayn Bottoms . -Historia propia.No al plagio.