-No...-susurro el moreno agarrandolo del brazo, para que no saliera.-espera un poco Liam, alguien puede verte.
El castaño volteo a verlo esto se sentia igual que antes, era tan familiar cuando se ocultaban de los demás, hasta que Louis los encontro besandose y no hubo más opción que contarlo, pero esta vez era diferente ellos habían dejado a sus novias afuera para poder besarse y tocarse un poco, era tanta la necesidad de hacerlo que Liam no pudo resistirse al ir tras el cuando lo vio desaparecer hacia los baños, Olivia ya había bebido demasiado pero eso no lo detuvo la dejo al cuidado de Paddy, diciendo que no tardaría, ya habían pasado aproximadamente veinte minutos de eso.
-¿Entonces qué?-murmuro se escuchaba el entrar y salir de los otros hombres en el baño por lo que no tenían escapatoria.
-Saldré yo primero..-susurro-tomaré a Gigi y me iré, espera unos minutos más y sal de aquí-menciono intento abrir la puerta pero la mano del castaño se lo impidió.
-Olivia está ebria Zayn, lo mejor será que yo salga primero..además no hará preguntas, Gigi está más lúcida supongo que no quieres que sospeche si sales y te la llevas sin que yo aparezca..-razonó el moreno pareció pensarlo, para luego asentir volvió a voltearse estampado al castaño una vez más contra los azulejos, devorando sus labios al separarse junto sus frentes acariciando la mejilla del castaño.
-Ya vete Liam...creo que voy a ponerme duro otra vez si no lo haces-murmuró Liam dejó escapar una risita cómplice, acaricio su entrepierna dejando un fogoso beso en sus labios antes de salir por fin de ahi, habia un rubio esperando para entrar por lo que fue hacia el lavabo, lavando sus manos lo observó a través del espejo.
-Si fuera tu...no entraría ahí-advirtió al sujeto con una sonrisa apenada escogiendo los hombros de manera inocente, cuando intento entrar donde se encontraba Zayn, el rubio negó con la cabeza, para la suerte de este el de al lado se desocupo y entro como rafaga, Liam se acomodo la camisa y salió esperaba que el moreno esperara para salir un poco más, cuando volvió a la barra Olivia mantenía su cabeza apoyada en el hombro de Paddy quien la sostenía para no caer, ya que esta parecía dormitar aun de pie, negó con la cabeza la rubia estaba del otro lado con sus amigos totalmente ajena a las andanzas de su novio, bien esperaba que no hayan notado nada, al llegar tomó a su novia de la cintura.
-Li..-gritó la castaña en su oído, su aliento era alcohol.
-Ufh..alguien tomó mucho hoy-murmuró divertido alejando su rostro un poco-vamos nena es hora de ir a la cama-la sostuvo hacia la salida echando un vistazo atrás pudo ver la cabellera de Zayn asomarse en la multitud, le guiño el ojo antes de salir fuera del club.
Paddy fue por la camioneta y se apresuraron a irse, la castaña cayó dormida sobre su regazo.
-¿Qué estabas haciendo Liam?-preguntó su guardaespaldas en el asiento de adelante mientras conducía, Liam lo miro encontrándose con la mirada verdosa por el espejo retrovisor, encogió sus hombros haciendo un mohín con su boca.
-Justamente... lo que estás pensando-murmuró resignado, no podía mentirle a su hombre de confianza, Paddy prácticamente vio nacer el amor entre ellos, ligó con los celos de Zayn cada vez que lo tocaba y eso que solo hacía su trabajo, era gracioso como el moreno así de menudo tenía el valor de enfrentarse a alguien que le sacaba unos veinte centímetros más de altura para que no tocara lo que era de el,no tenia caso mentirle cuando no serviría de nada.
-Wow no creí que volverían a estar juntos otra vez-murmuró Liam posó la mirada en la castaña que había lanzado un suspiro dormida, negó con la cabeza antes de mirarlo nuevamente.
-No, no lo estamos-afirmó mirando hacia el frente pero no enfocados en la contraria.-no dejaremos la vida que hemos construido sin el otro, sabemos que está mal pero...tampoco podemos evitarlo-murmuró tomó en brazos fácilmente a la castaña para salir cuando llegaron, Paddy lo ayudó con la puerta de entrada y se fue a su habitación sin decir mas, tampoco era como si esperara el solo lo escuchaba y apoyaba cual fuera su decisión, siempre era así con el. Recosto a la castaña sobre su cama dejándole un beso en su frente antes de quitarle los zapatos, y vestido para colocarle su pijama ella lo mataría si la dejaba con la ropa de fiesta, Olivia odiaba dormir con ropa normal, le colocó un pequeño enagua rosa y la volvió a recostar, la chica seguía inconsciente, mañana tenía una fuerte resaca sonrió cubriendola con las mantas, su teléfono vibró en sus pantalones, frunció el ceño y lo saco.
-"¿Se durmió?-Z"- frunció el ceño al leer el mensaje del moreno.
-Si. ¿Por qué?-preguntó aprovechó para sacarse la camisa mientras esperaba una respuesta.
-Por qué Gigi también está dormida y no puedo dejar de pensar en ti desde que salí del club, quiero que terminemos lo que comenzamos Li, aprovechar el tiempo ;) -Liam no pudo evitar el sonrojo que se apoderó de su rostro, mordió su labio inferior imaginando lo que harian en ese tiempo sin embargo;
-No puedo-respondio-"buenas noches Zayn"-mordio su labio inferior a la espera de una respuesta la que seguramente sería grosera.
-Oh vamos Liam, no seas cabrón y no me hagas rogar-sonrió miró a su novia la cual estaba profundamente dormida, sin duda no despertara hasta el mediodía, ¿estaba mal si salía ahora a encontrarse con Zayn?, no lo pensó demasiado que ya estaba abrochándose la camisa nuevamente, tomo el celular.
-Esta bien, dime en donde nos encontramos-ni siquiera espero una respuesta que ya se encontraba saliendo de la casa dejando a su novia para ir con su ex, el cual ahora era su amante, ese pensamiento lo detuvo ¿Qué tan enfermo sonaba eso?,no tuvo tiempo de pensarlo mucho cuando su teléfono volvió a vibrar con una respuesta animada y prometedora, que lo tuvo acelerando el auto hacia la dirección enviada por el moreno, el no podía negar que era débil ante Zayn, pero estaba bien mientras que el no le pidiera más de lo debido aun se preguntaba cómo no le había pedido ya que dejará a Olivia, antes enloquecía cada vez que tenía que salir con Danielle o Sophia, habia una razon y el la sabia muy bien antes Zayn lo amaba ahora solo...solo era sexo.
Por eso no le pedía nada más._______
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro[Ziam]
FanfictionDespues de que Zayn se fue de la banda ya no volvió a ver a Liam, hasta que un día estos dos se vuelven a encontrar. Escenas de sexo Hombre/Hombre. -Liam Tops -Zayn Bottoms . -Historia propia.No al plagio.