17.Distancia.

661 60 4
                                    

Los ojos del moreno estaban inundados en lagrimas, el no había contado con el rechazo sumándole mas odio hacia a el si sabían su preferencia sexual, seco una lagrima y levanto la mirada encontrándose con la sonrisa hipócrita de la rubia, Gigi estaba dispuesta a hacerle ver a Zayn lo repudiado que iba a ser si el decía que amaba a un hombre, el moreno se sentía realmente aterrado por lo espeluznante que podía llegar a ser la modelo, pero luego recordó el rostro de Liam, lo seguro que siempre se sentía en sus brazos y como el pronto miedo se desvanecía de su cuerpo el sentía que teniendo a Liam a su lado nada podía pasarle...nunca.

-¿Y Z?..¿en verdad dejaras que todo el mundo sepa que te gusta el pene y que rechazas una mujer como yo? Sabes que...

-Cállate..-la mirada de Zayn pronto se volvió intimidante el no iba a dejar que aquellas palabras llenas de maldad dañaran su corazón, ya estaba cansado de eso había soportado con comentarios así durante siete años dejándose pisotear que jugaran con su mente mientras que su corazón lloraba en silencio por no poder estar con el amor de su vida, se había dejado manipular tanto que esta vez no los dejaría no mas-tu sabias, desde un principio sabias que nunca te amaría por que ya tenia otra persona que amaba..estoy realmente cansado de fingir quien no soy, no lo haré mas siento decirte que deberás buscarte a alguien mas que te regale un poco de fama, deberías saber que me importa un carajo lo que leíste en esas putas redes...se feliz Gigi y déjame en paz de una buena vez por todas.

Con el corazón retumbando en sus oídos del coraje Zayn salio del departamento se sentía liberado, aunque no podía simplemente ignorar todos los contras que el amor con Liam generaría pero no por eso dejaría que los pasaran por encima, era difícil que los aceptaran juntos pero también sabia que tenia cierto apoyo en varias personas que creían en su amor y que estaban enamorados de este casi como ellos mismos, Zayn nunca admitiría en voz alta que leía de vez en cuando sus especulaciones para confirmar su relación en twitter y como muchas veces estuvo tentado a decirles que estaban en lo cierto, pero no lo hacia quería llorar con solo pensar en todo lo que habían pasado y tenían que pasar solo por amarse, como si ellos lo habrían elegido solo habían escuchado a su corazón el cual latía con fuerza cada vez que uno estaba cerca del otro, era su destino estar juntos y Zayn en verdad quería creer en las palabras de Liam que ahora serian felices y que no volverían a separarse nunca mas, pero la angustia llenaba su pecho oprimiéndolo empujándolo a un vació desconocido, necesitaba a Liam lo quería con el ahora abrazándolo y susurrándole palabras tranquilizadoras a su oído, diciéndole que estarían bien que lo habían logrado. Abrió los ojos nada estaba bien y el pánico lo estaba arrasando, su teléfono vibro en su pantalón, lo tomo entre su mano un alivio invadió su cuerpo, llevándolo a su oído tembloroso.

-Li..-susurro Liam pudo sentir su angustia en su voz e inmediatamente se preocupo.

-Zayn bebe ¿que ocurre?-murmuro con cautela tratando de mantener la calma, el hecho de no poder estar junto a su moreno lo desesperaba.-¿Zayn?-volvió a hablar cuando obtuvo respuesta.

-Estoy bien..Liam-el moreno trato de sonar creíble aunque fracaso por el temblor de su voz, no quería preocupar ni angustiar a Liam.

-Zayn..-demando el castaño-solo dime, no intentes ocultarme nada sabes que de todas formas lo sabre así que habla.

La exigencia en la voz de Liam lo hizo quebrar por lo que se puso a llorar sin poder evitarlo mas, Liam del otro lado estaba que no daba mas quería correr hasta el aeropuerto y tomar el primer avión que saliera a Los Ángeles donde estaba su bebé, el cual evidentemente lo estaba necesitando.

-Ella..dijo que..nos odiaran Liam..que nos repudiaran que nadie nos aceptara juntos, ellos no nos quieren juntos y yo..te amo..solo quiero que nos acepten Liam...¿por que es tan difícil?-los ojos de Liam se llenaron de lagrimas también al escuchar a su moreno tan roto.-es lo único que quiero..

-¿Quien te ha dicho esas cosas Zee?-Liam se obligo a mantener la calma tenia que reconfortar a su hermoso chico que parecía estar perdiéndose en las cosas malas en lugar de ver su lado bueno su felicidad al fin estaba comenzando-¿Sabes? No me importa quien fue...debes dejar de ver y escuchar los malos comentarios bebe, tenemos lo mas importante nuestras familias nos apoyan y quieren nuestra felicidad solo deben importarnos su aprobación ellos, son ellos quienes están a nuestros lados y también hay millones que nos aceptan deja de ver el lado malo y tomate un tiempo para ver quienes están de nuestra parte bebé, quienes supieron ver nuestro amor desde el comienzo...porque los hay amor yo mismo me he puesto a pensar en todo eso y lo he visto incluso pelean por nosotros cuando dicen que no somos real y lo somos, muchos lo ven , defienden nuestro amor y lo defenderán cuando decidamos decírselo a todo el mundo que si, que estamos juntos Zayn, y me importa nada lo que dirán para ese entonces solo me preocupare de decir cuanto te ame, te amo, y te amare por siempre, de hacer todo aquello que jamás hemos podido hacer frente a nadie, me encargare de demostrar que eres mio, y que soy tuyo como siempre quisimos ¿verdad?.-pudo escuchar el suspiro de Zayn del otro lado de la linea.

-Te amo Li, tienes razón escucharte siempre me deja tranquilo-susurro su llanto había cesado y eso tranquilizo al castaño que estaba necesitando tenerlo en sus brazos.-mañana vuelvo a Londres, no quiero estar ni un segundo mas sin ti .

-Y yo te estaré esperando Zayn, no pienses mas en esas cosas, solo en que te amo y que estaremos bien...que todo estará bien.

------------

Hola! He regresado, siento la demora estuve unos días sin wifi y no habia podido actualizar, espero que les guste el cap, queda dos capitulos mas y el epilogo no es nada! Ay tratare de actualizar pronto! Voten, comenten! Besos enorme! 😘

Reencuentro[Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora