Liam se encontraba en el estudio trabajando esta vez para el, por mas que lo intentara no podía estar mucho tiempo lejos de lo que le gustaba hacer, estaba aprovechando estos días que se encontraba solo tanto Andy como Louis estaban con sus cosas en Londres, por lo que el no lo había pensado mucho en asistir a hacer un poco de música, estaba tan concentrado grabando que no sintió cuando Zayn entró en su campo de visión, freno su canción apagando los aparatos.
-Dejémonos de esto Liam, ya no quiero estar lejos de ti necesito que entiendas que yo no quiero seguir estando lejos de tus brazos ya está me rindo me entrego a ti no tiene sentido seguir huyendo te amo tanto que sufro cada dia no poder estar contigo más, me canse de huir de tu amor-se acerco a el tomándolo del rostro, Liam tomo sus caderas de forma automática.
- ¿Estás seguro Zayn?-murmuró- no quiero que me dejes como lo hiciste una vez, te amo si malditamente tanto pero no logro vivir con el miedo de volver a perderte yo... lo siento Zayn.
Soltandose de el se alejo dispuesto a irse dejando a Zayn destrozado con esa actitud.
---------------'
Hola! He vuelto con una nueva historia, espero que sea de su agrado y que esten conmigo en esta nueva fan fic la cual es fruto de mi cabeza vuelvo a soñar con Ziam juntos luego de su separación de la banda. Espero que les guste.Y ya saben voten y comenten para saber si la sigo!
Nos leemos!!
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro[Ziam]
FanfictionDespues de que Zayn se fue de la banda ya no volvió a ver a Liam, hasta que un día estos dos se vuelven a encontrar. Escenas de sexo Hombre/Hombre. -Liam Tops -Zayn Bottoms . -Historia propia.No al plagio.