10.Arriesgados.

848 75 10
                                    

Una semana después Liam decide regresar a Los Ángeles Louis lo había estado llamando para escribir algo juntos, y él no podía negarse a aquello era una de las cosas que más amaba hacer en lo que iba en su carrera y también debía admitir que le estaba yendo bien en eso y mas si lo disfrutaba, con Zayn no tenían contacto era como si dejaran que el destino los cruzará, no planeaban encuentros sexuales ni nada de eso y estaba bien, Olivia hablaba a diario con él sentia la culpa carcomiendo cada vez, que la castaña le susurraba un te extraño,o un te amo, era realmente devastador tener que mentirle, se sentia tan horrible. Pero lo que fue aún más sorprendente tener a Olivia con su cabello recogido en un moño, lentes oscuros de sol y una bella sonrisa en sus rosados labios, con un corto vestido blanco, lucia realmente hermosa,de frente Liam no espero encontrarla del otro lado de la puerta el sábado por la mañana.

-Hey...-susurro apenas pronunciando palabra.-¿que haces aquí linda?-habló en cuanto pudo reaccionar a la sorpresa, se obligó a atraer su pequeño cuerpo al suyo en un abrazo, besando sus labios con suavidad.

-Hemos detenido la filmación por un par de días, realmente necesitamos un descanso-sonrió la chica acariciando su cabello.-te extrañe bebé-susurro, Liam la volvió a besar evitando tener que responder a aquello, al separarse ayudó a la castaña con sus maletas.

Entrar a twitter nunca es buena idea sobre todo cuando hay noticias de algunos de ellos, esta vez Zayn era el que daba la nota, con sus fotos de amor con Gigi, no podía evitar ese regocijo de celos en su estómago, cada vez que veía algo así Zayn era suyo, él no podía evitar el lado posesivo que tenía con las personas que quería y el era suyo, lo sabía cada vez que lo tenía bajo suyo pidiendo mas. Pero no le era suficiente él lo necesitaba incluso mucho más que a su propia novia, y eso lo mantenía preocupado sabía que estaba haciendo mal que terminaría haciéndole daño a Olivia como a Zayn, e incluso a el mismo era un desastre estaba hundiéndose en un dilema riesgoso del cual sabía que nada saldría bien, aunque no era capaz de terminarlo de hecho estaba esperando volver a verse con el moreno, lo quería tanto que temía volver a lo de antes, se había prometido no involucrar sus sentimientos lo de él y Zayn era solo sexo, pasar un buen rato recordando viejos tiempo no tenía que haber nada más, porque el ya lo había amado y no había ganado nada a cambio, todo lo contrario Zayn había salido corriendo lejos de el, para caer en los brazos de aquella rubia que era ahora su novia quien le había robado su amor, no Liam no lo volvería a amar, no podía permitir que su corazón saliera lastimado otra vez.

-Li, amor-Olivia se sentó en su regazo le sonrió dejando un beso en su mejilla ganándose una mirada dulce de la chica.-¿podemos salir a cenar afuera? Necesito un poco de diversión-Liam la miró con una ceja alzada produciendo el sonrojo de su novia, el se sentía realmente cómodo con ella Olivia era tierna y atenta con el le daba el apoyo que necesitaba tenía todo para enamorarlo, pero su corazón estaba cerrado por su pasado y el dudaba realmente de volver a intentarlo y mucho menos con Zayn revoloteando a su alrededor.

-¿Quieres ir a bailar?-preguntó ella no era tanto de salir a boliches, fiestas y alcohol preferia mas una pizza y mirar una película acurrucados en la cama, por lo que se sorprendió al verla asentir.

-Si..podemos ir por un poco de diversión, quiero disfrutar estos días libres antes de volver al trabajo.

-Esta bien cielo, entonces saldremos-le sonrió dejando un mechón de su cabello castaño tras su oreja y un beso corto en sus labios, Olivia dio unos saltitos emocionada antes de correr a cambiarse mientras le gritaba lo estupendo que era, él dio un suspiro si ella lo supiera jamas lo perdonaria, un escalofrio recorrio su cuerpo el no queria el odio de su pequeña castaña, no quería el daño de ninguno. Suspiro una vez mas en algun momento tenia que elegir, lo bueno era que por el momento no ya que no era el único y otra vez se estaba contradiciendo a él mismo. Cuando quiso darse cuenta Olivia bajaba las escaleras con un vestido negro ajustado y una chaqueta beige a juego con sus zapatos.

-Hey...ya estas lista bebé-susurro ella le sonrió.

-Si..vamos-entrelazaron sus manos Paddy los esperaba en la camioneta negra el los acompañaría, al llegar al restaurante bajo primero Liam para ayudar a la chica a bajar, comieron entre charlas y risas volvió a decirlo él se sentia cómodo con la castaña, luego fueron a bailar a Av Nightclub, la música resonaba en todo el lugar Olivia sonrió mientras lo arrastraba hacia la pista bailaron un par de canciones con la chica colgada a su cuello y él con sus manos a la cintura, levantó la mirada hacia la barra tenía sed, pero en el momento de mirar a las mesas su mirada se encontro con una mirada amielada que lo miraba de forma penetrante haciéndolo incomodar, se acercó al oído de su novia.

-Ven,vayamos por unas bebidas nena-susurro intentando alejarse de la mirada ajena puesta en ellos, le dio una mirada a Paddy para que notara la presencia del moreno el hombre más grande asintió dándole a entender que ya lo había visto, tomó la cerveza que compró dándole una margarita suave a la castaña, ella se inclinó dándole un beso el cual recibió distraídamente, no podía cuando tenía la mirada en el, ¡mierda! El realmente no sabía disimular lo supo cuando la rubia volteo y lo vio para luego arrastrarlo hacia a ellos, mas mierda esto si iba a ser incómodo. Los ojos de Olivia se abrieron en sorpresa cuando los vio llegar para luego sonreír con simpatía, la sonrisa de Gigi era exactamente igual y Liam se pregunto ¿que rayos sucede con ellos? que teniendo dos hermosas mujeres a sus lados y ellos no podían amarlas, porque si lo hicieran no estarían teniendo relaciones sexuales entre ellos.

Y lo supo tiempo más tarde cuando los dos estaban encerrados en uno de los baños del lugar besándose desesperadamente, frotando sus cuerpos, arriesgandose totalmente al ser descubiertos.

Hola! Como andan? Al fin actualice creo que es la primera vez que tardó tanto días, cuando pasa esto revisen mi perfil siempre les aviso porque no he subido, esta vez wattpad tuvo la culpa y tuve que volver a escribir el cap asi que si esta feo, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Como andan? Al fin actualice creo que es la primera vez que tardó tanto días, cuando pasa esto revisen mi perfil siempre les aviso porque no he subido, esta vez wattpad tuvo la culpa y tuve que volver a escribir el cap asi que si esta feo, es por eso! Jaja bueno espero que les guste! Voten. Comenten! Besos...

Reencuentro[Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora