¡Hola! Bueno como habrán notado hemos llegado al final de esta historia, me siento muy contenta con el fin que le he dado espero que les guste como a mi, las que ya han leído mis anteriores historias sabrán que no soy de darles un final triste, lo que no significa que no los hago sufrir en el transcurso de la historia me gusta el drama pero odio dejarlos separados y sufriendo por amor simplemente no puedo hacerlo, ya demasiado sufro sin los momentos Ziam así que me imagino este final para Liam y Zayn en un futuro (Aw muero de amor si sucediera), cuando comencé a escribir Reencuentro tenia la esperanza de que habría uno real (obviamente hay no solo uno si no muchos solo que no públicamente) y poder incluirlo en la historia no lo hubo por lo que tuve que imaginar todo y espero que algún día hagan una canción juntos, me acabo de dar cuenta que no incluí que lanzaron el tema y que se yo..(bueno ignoren eso) antes de que me vaya por las ramas quiero agradecerles su apoyo con cada voto y comentario me hace muy feliz que les guste lo que escribo y me hacen sentir acompañada en mi locura como Ziam shipper, e intento de escritora. Estoy pensando en otro proyecto pero por el momento lo voy a avanzar un poco hasta estar segura de lo que escribo, espero seguir con su apoyo. Obviamente las invito a pasar por mis otras obras sobre todo Ziam por Siempre (donde escribo sobre ellos y pequeños O.S) y que es la unica activa que hay por ahora.
!!Muchas Gracias, los Amo!!
Hasta la próxima fic!! Un Beso enorme.
Ela..
Les dejo un video Ziam y me voy 💃🙋😘
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro[Ziam]
FanfictionDespues de que Zayn se fue de la banda ya no volvió a ver a Liam, hasta que un día estos dos se vuelven a encontrar. Escenas de sexo Hombre/Hombre. -Liam Tops -Zayn Bottoms . -Historia propia.No al plagio.