Liam no respondió, solo se limito a cargarlo en sus brazos hacia la ducha dejando que el agua tibia bañara sus cuerpos con una esponja enjabonada lo comenzó a limpiar suavemente cada parte de su piel, Zayn se volteo para hacer lo mismo con su cuerpo, pero el se concentro en maseajear su corto cabello castaño llenándolo de espuma, robándose un par de besos de vez en cuando y sonriéndose.
Una vez que estuvieron limpios y vestidos bajaron a la cocina por algo de comer ambos estaba hambrientos, Zayn tomo una manzana de la isla, le dio un mordisco mientras Liam encendía la cafetera por una dosis de café, sus miradas se encontraron, el moreno trago el trozo de manzana y dudo sus siguiente palabras pero necesitaba respuestas.
-¿Que sucedió, Liam?-el castaño lo miro con el ceño fruncido por lo que indago un poco mas en su pregunta- ¿Porque decidiste llamarme otra vez?..
-Hable con Olivia...yo le conté todo no merecía mi engaño ella necesitaba saber la verdad...sabe todo Zayn-pauso para ver la reacción del moreno Zayn sacudió la cabeza mirándolo inexpresivo.
-¿Y?..¿como lo tomo?-mordió su labio inferior sus bonitas pestañas revolotearon un par de veces antes de corresponder a su mirada.
-No, no muy bien...se sintió usada pero luego lo tomo con calma obviamente me dijo adiós y me dijo que no podía pretender lo que no soy, y que me preocupara por ser feliz y no por "hacer" feliz-Zayn entendió sus palabras por que el hacia lo mismo los dos se habían enfocado en hacer lo que creían correcto en lugar de ser feliz ellos mismos.
-Ella era una buena chica-menciono lamentablemente no podía decir lo mismo de Gigi el sabia que la rubia se aprovechaba de su atención para hacerse mas conocida no era mala pero si interesada por lo que ganaría a su lado incluso comenzaba a pensar que se había hecho mas conocida que el a su lado.-y tiene mucha razón..es hora de que comencemos a hacer feliz Li..-susurro poniendo se de pie hasta llegar a donde estaba Liam, acaricio los brazos del castaño este presiono un beso en su cabello negro.
-Si..estuve pensando en ello y quiero que estemos juntos Zayn no me importa el que dirán, hablare con mis padres les contare sobre nosotros a mis hermanas también-Zayn lo miro un poco asustado sabía que el tendría que hacer lo mismo con su familia y eso lo aterraba por que sus costumbres era muy diferentes a la familia de su castaño, pero tenia esperanzas de que lo apoyarían ellos siempre pensaban en su felicidad, y debían aceptar que el la tendría con Liam a su lado, abrazo al castaño asintiendo el estaba de acuerdo ya era el momento de vivir su amor sin impedimentos, sabían que costaría pero por algo podrían empezar.
-Tienes razón Li, ya es momento de decir la verdad y es un gran paso que empecemos por nuestras familias...
-Tu no tienes que hacerlo Zy-murmuro en su oído apretándolo mas a su cuerpo, el sabia lo difícil que era para Zayn aceptar lo que era ante los demás.
-Quiero hacerlo-afirmo mirándolo a los ojos-quiero estar justo a tu lado por el resto de mi vida-confeso sus mejillas se sonrojaron, pero no le importo, no cuando tenia a Liam mirándolo con tanto amor que se derretía por el.
-Te amo Zayn, lo hago tan malditamente tanto-el moreno rió besando el cuello y escondiendo su rostro en el aspirando el delicioso aroma de castaño por fin por fin podía estar en sus brazos sin sentir que estaba mal, sin pensar que era abominable ni incorrecto, lo que sentía por Liam era amor y no importaba con quien fuera solo el podía amarlo con la misma intensidad que el lo amaba, si con locura, por que solo su amor curaria todo aquel daño que les habían causado y que se habían dejado causar, ya no eran los adolescentes ingenuos que querían cumplir sus sueños, por que eso ya lo habían logrado ahora se enfrentaran a todos pero ya no dejarían que los volvieran a separar.
-También te amo Liam, lo hago demasiado-y no basto mas para que sus labios se encontraran en un tierno beso lleno de promesas que estaban dispuestos a cumplir.
....
Habían pasado dos semanas desde que decidieron volver a darle una oportunidad a ese loco amor que los unía, Zayn podía recordar cuanto había sufrido con su atracción oculta hacia el castaño su lucha contra sus sentimiento, había sido en vano nada que habría hecho lo hacia dejar de quererlo, que Liam se cruzara en su camino había sido obra del destino el no pudo evitar quedar flechado por el había sido algo así como "amor a primera vista" y poco a poco se habían acercado cada vez mas sin siquiera darse cuenta de aquello, era una locura ellos lo sabían podían estar juntos e incluso intentaron tanto separarse cuando por fin sus sentimientos se aclararon pero nada funcionaba, luego ya no lucharon enfrentaron la realidad y estuvieron juntos, pero siempre uno de los dos lo echaba a perder, no era su culpa era de los otros aquellos que intentaron hacerles creer que estaban confundidos y que merecían estar con unas "bonitas chicas" en lugar de hacer mariconadas entre ellos, lo habían creído correcto dejando que metieran terceras personas en su relación sin darse cuenta que los estaban destruyendo, estaban dañando su hermosa relación que tanto les había costado aceptar, por eso ahora estaba feliz, porque Liam le había propuesto ser solo ellos mismos, era momento de terminar esa farsa donde de había dejado entrar una vez mas.
"¿Puedes venir? Necesitamos hablar"-Sabía que con esas palabras ya estaba diciendo mucho, y que ella lo entendería pero le importo poco era tiempo de ser libre, de estar con quien ama y siempre amo desde sus dieciocho años quizás un poco antes.
..........
Aww! Miren quien ha vuelto!! Me demore bastante pero espero que les guste el nuevo cap! Estamos ya pisando el final de esta historia quedan muy poquititos me pone triste porque no queria terminarla tan pronto pero bueno todo termina verdad?? Que se esperan para el final? Dejemen un comentario! No olviden votar! Los quiero!! 😘
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro[Ziam]
FanfictionDespues de que Zayn se fue de la banda ya no volvió a ver a Liam, hasta que un día estos dos se vuelven a encontrar. Escenas de sexo Hombre/Hombre. -Liam Tops -Zayn Bottoms . -Historia propia.No al plagio.