4.Miradas.

1.1K 98 9
                                    

El día de grabar los temas habían llegado, Liam había escrito dos canciones para el y Zayn había escrito una para que la cantara el y poder hacerles un regalo a las fans en algún momento sabían que las harían feliz verlos juntos otra vez, cuando llegó el momento de grabar la canción juntos sus miradas no se podían despegar de la otra, se miraban exactamente igual como cantaban en los conciertos siendo ellos mismos otra vez, Zayn se estaba muriendo por tocarlo sentir su tacto aunque por unos segundos pero sabía que Liam se alejaría de el en cuanto lo tocara mínimamente. Extrañaba las veces en las que con solo una mirada podían entenderse pero Liam había aprendido a ocultar sus emociones, porque estaba luchando por saber qué era lo que sentía.

-Me gusta como quedo-Liam hablo sacándolo de su cabeza.-han quedado muy buenas ¿que piensas Zayn?-sus ojos avellanas lo miraron en la espera de una respuesta, le dio una sonrisa de costado.

-Suenan perfectas Liam, tal cual lo esperábamos-sonrió en grande esta vez y sintió un gran alivio al recibir la hermosa sonrisa del castaño.

-Bien...yo..mañana vuelvo a Londres por lo que no podré estar para mostrar nuestro trabajo a los demás supongo...

-Si..yo lo haré no te preocupes..Liam yo..-de repente se sintió nervioso y tímido.

-Esta bien Zayn-lo corto viendo las intenciones del moreno el no queria hablar no queria abrir heridas del pasado, prefería que las cosas se quedaran como estaban ahora al menos estaban intentando ser amigos o algo parecido ya ni el lo entendía bien.

-No Liam escuchame-Zayn hizo un puchero involuntario y Liam lo vio adorable este chico era demasiado hermoso para el, se acerco al castaño quedando pecho con pecho robándole el aliento y la respiración a Liam.

-Zayn...-suspiro en un intento de frenar lo que fuera que el otro chico tuviera en mente, sin embargo el moreno lo agarró del hombro empujando lo a un abrazo Liam se sorprendió pero luego le correspondió apretandolo contra a el.

-Necesitaba hacerlo-murmuró su mano acariciando su parte de atrás de su nuca a su cabello acariciando como solía hacerlo antes era un gesto tan íntimo entre ellos.-te extrañe tanto Liam.

-Zayn no nos hagas esto por favor..-murmuró en un tono suplicante pero aún no se separaban, parecía que ninguno lo quería.

-Quiero que hablemos.-lo miro distanciando se solo unos escasos milímetros para poder descifrar algo en los hermosos ojos avellanas de Liam.

-No lo creo Zayn, lo mejor va a ser seguir con lo que estábamos haciendo, trabajamos juntos fue bueno pero ya está ahora volveremos a tomar caminos distintos otra vez y no quiero que hablemos de lo que ya pasó-separándose del abrazo y de su cercanía el castaño trató de distraerse dejando los aparatos de grabación en orden, evitando mirarlo a los ojos y ver la decepción en ellos porque sabía que tiraria por la borda todo y lo estrechaba en sus brazos una vez más.

-¿Fue fácil?-Liam detuvo sus movimientos al escuchar nuevamente su voz-fue fácil olvidarme y hacer como si nunca hubiéramos estado juntos, no es así Liam-el castaño golpeó el equipo volteandose para enfrentarlo.

-Cállate Zayn-gruño-tu no puedes saber el infierno que pasé cuando nos dejaste no te imaginas lo miserable que me sentía cada vez que subía al escenario y tu no estabas fue la misma mierda, pero no crees fue fácil escucharte decir que nunca quisiste ser parte de lo que fuimos bueno somos porque si bien ahora no estamos juntos lo volveremos a hacer otra vez en algún momento, no Zayn no fue fácil ni mucho menos despertar todo los días sin tenerte a mi lado-dicho esas palabras el castaño tomó sus cosas saliendo del estudio intentando contener las lágrimas que amenazaban por salir eso era lo que quería evitar pero Zayn parecía empeñado en hacerles daño el uno al otro porque los dos tenían armas para hacerlo.

-Liam espera-el grito de Zayn lo detuvo trató de mostrarse firme pero sus ojos aguados y rojizos lo delataban.-no te vayas así, no quiero que nos volvamos a alejar solo...

-No voy a ignorarte Zayn-lo corto se enfrentó una vez más a el-no soy capaz de hacerlo te quiero y el hecho de que ahora estés aparte no significa que no compartido todo lo que vivimos desde más jóvenes eres tan importante como lo son los demás para mi-era mentira Zayn siempre estuvo un paso más adelante que sus demás compañeros pero claro el no iba a decírselo era demasiado orgulloso como para admitirlo.

-Para mi solo lo eres tu Liam sabes que los demás me dieron la espalda cuando me fui, no los estoy culpando pero me dolió sin embargo no quiero volver a perderte, al menos prométeme que nos volveremos a ver por favor-su última palabra salió suplicante sus grandes ojos llorosos mirando lo que Liam no pudo evitar llevar su mano hacia su mejilla dándole una suave caricia deslizandola hacia su barbilla levantando la para que sus ojos conectaran.

-Nos volveremos a ver Zayn-prometió era inevitable ya lo había dicho una vez el no podía negarse a Zayn nunca lo supo hacer y claramente tampoco iba a hacerlo ahora que lo tenia junto a el pidiéndole que no lo dejará atrás-lo prometo.-agregó como si no le hubiera quedado claro al chico de ojos mieles se quedaron mirándose un par de segundos tratando de transmitir con la mirada aquello que no podían decirse y que los estaba matando por dentro.

-Bien...-susurro una pequeña sonrisa se curvo en sus labios al procesar lo dicho por el castaño y notar que su caricia en su barbilla no se había ido el seguia mirandolo a los ojos detallando cada centímetro de su rostro como queriendo grabarse a el en su mente-nos veremos pronto Liam confiare en tu palabra-tomó su mano dándole una suave caricia con su pulgar y la soltó volviendo por donde había llegado dejando al castaño con una linda sonrisa viendo como desaparecía en los pasillos del lugar.

------------
Ay! Disfruten este cap, creo que me odiaran en el próximo!
Ah mejor no digo nada! Emh... Espero que les guste! Gracias por sus votos :) ! Comenten, voten, opinen!

Reencuentro[Ziam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora