De alguna forma me tocó de nuevo hacer la vigilancia nocturna ¿cómo es posible que de los 7 que habemos a bordo siempre sea yo quien vigila en la noche? Me acurruque más en la manta y mire el cielo desde el lugar de vigia en el Merry. Una estrella fugaz pasó rapida pero notoriamente en el cielo. Jamás supe que pedirle a una estrella fugaz, muchos piden cumplir sus sueños, o que la chica a la que aman se enamore de ellos, pero yo creo que todas esas cosas deben ser por obra propia.
Usualmente no veo las estrellas, pero por alguna razón hoy me siento atraido hacia ellas. Una constelación temía forma de flores, y recordé a nuestra nueva integrante, Nico Robin. Todo lo contrario a la bruja de Nami. Es callada, reservada, pensativa, pasiva y calmada, aunque le falta algo para ser perfecta, no sé qué, pero algo le falta.
Las olas mecian suavemente al barco, y ningún ruido se escuchaba a lo lejos. Poco a poco cerré mis ojos, según la bruja del dinero mañana en la tarde deberiamos llegar a una isla primaveral, asi que ya no deberia hacer frio. Relaje mi cuerpo y me sumergi en el mundo del sueño.
Un gran y fuerte estruendo me despertó, como siempre Usopp y Luffy haciendo idioteces. Bajé del puesto de vigía y miré aun algo soñoliento a mi alrededor. Sanji acortejando a Robin quien leia bajo el sol, los dos idiotas jugando a algo muy ruidoso, Chopper haciendo de sus rumbel ball y la bruja podando sus mandarines.
-buenos días espadachin-san- dijo Robin sin dejar de leer cuando pasé por su lado.
-hola-salude de pasada.
-¿acaso tuvo una pesadilla?- me detuve de golpe y la miré levantando una ceja, ella seguía con la mirada en el libro- ¿no quiere decirme que soño?
-en primer lugar, no hagas eso, es escalofriante- ella rió con esa risa peculiar que tiene- y no estoy muy seguro de lo que soñe- me apoyé en la mesa- no debe de haber sido nada importante.
-al contrario- cerró su libro y fijo sus ojos azules en mi, como si intentara leer lo que pasaba por mi mente en aquel segundo- usualmente cuando olvidamos algo, suelen ser cosas muy importantes, pero que nos aterran por una razón u otra- se puso de pie y se dirigió a su camarote, dejandome pensativo.
Las horas pasaban y yo sentado en la cubierta miraba a la nada, sin sacar las palabras de aquella extraña arqueologa de mi mente ¿qué habia soñado? No lo recuerdo bien, creo que era una niña... no, una mujer, que me hablaba sobre algo... pero ¿sobre qué?
-¡Zoro!- un grito me sacó de mis pensamientos, dirigi mi mirada hacia Nami, quien estaba recostada en una silla de playa mirandome- ¿en que tanto pensabas? Llevo diciendo tu nombre varias veces.
-nada ¿que pasa?- hablé rascandome la cabeza.
-¿me podrias poner bloqueador en la espalda por favor?- me mostró una botella blanca y sonrió.
-pidele al cocinerucho, estoy ocupado- volvi a cerras mis ojos y a apoyar mi cabeza en la baranda.
-Sanji-kun esta ocupado cocinando algo a Luffy- la escuché sin moverme ni abrir mis ojos.
-pues hay otras 4 personas más a bordo- esta mujer siempre hace lo mismo, me mira con picardia y me enseña su cuerpo de forma provocativa. Se que es solo para gritarme y subirme esa deuda imaginaria que tiene, pero no caere, a decir verdad, su cuerpo jamás me ha llamado la atención, es solo un cuerpo como tantos otros hay en el mundo.
-Luffy esta por comer, Usopp esta ayudando a Chopper a moler unas plantas, Robin esta ocupada estudiando unas runas- abrí un ojo y la mire al rostro- anda, solo por esta vez- me giñó y volvió a estirar el bloqueador hacia mi.
Suspiré de forma pesada y me puse de pie, tomé la botella del bloqueador y puse algo en mi mano, luego lo esparci con cuidado sobre ella. Mis manos suelen estar asperas por el entrenamiento, y la espalda de Nami se sentia tan suave que parecia que podria romperla si pasaba el bloqueador muy fuerte. En cuanto termine deje el bloqueador en el suelo y me limpie las manos con una toalla, le di la espalda para empezar a irme.
-gracias Zoro- su voz sonó tranquila y dulce, no dije nada y segui mi camino.
Creo que muy pocas veces la he escuchado con una voz tan dulce, se sintió extraño. Llegué al camarote que compartia con el resto de los chicos y me tire en mi amaca, quizás si dormía un poco, volvería a tener ese sueño, y quizás esta vez, podria recordar de que se trataba.
---------------------------
Hola, queria agradecerle a todas las personas que estan empezando conmigo esta historia, es mi primer fanfic ZoNa y espero lo disfruten tanto como yo escribiendolo. Les queria pedir ayuda para elegir una portada. Diganme cual prefieren
Esta:
O esta:
Dejenme aqui en los comentarios cual prefieren, besos a todos! :*
ESTÁS LEYENDO
Aroma A Amor
Fiksi PenggemarNami, la sexy pelirroja de la banda pirata más buscada cayó enamorada del chico más frio. El ex-cazador de piratas Roronoa Zoro. El aroma a corazón roto es fácil de detectar, pero quizás no tan fácil de arreglar. ¿podrá Zoro derrotar a un enemigo...