Capítulo 1: ¿Te conozco?

11.5K 424 16
                                    

Hoy comienza otra vez el insti, quiero volver a ver a Carlos, es el mejor, mi mejor amigo. Lo considero como un hermano porque lo compartimos todo, desde risas y enfados hasta secretos.
Pero hay una cosa que no sabe o por lo menos, no le contaré, estoy enamorada de él. Me gustaría decírselo pero cambiaría toda mi vida, ya que si me dice que no, igual no querrá seguir siendo mi amigo, pero me da igual, tarde o temprano se lo diré.
Me preparé, ya era la hora de coger el bus de línea y de dirigirme al insti. Entré en el bus, me senté atrás del todo y cuando arrancó el bus, se me acerca un chico con una gorra negra que le cubría la cara.

- Hey! Raquel

- Emm... ¿Te conozco?

- ¡Claro que sí! Soy yo, Carlos -se quitó la gorra-

- ¡Carlos! Te eché de menos -le abracé-

- Yo no

- Qué borde eres... -nos reíamos-

Ya llegamos al insti cuando fui corriendo hasta mis amigas y me lancé a abrazarlas, nos estuvimos contando nuestras aventuras hasta que subimos a clase.
Allí nos colocó el profesor por parejas y por suerte me tocó con Elena, una de las amigas más majas que tenía y que merecía la pena tener.

- ¡Hola Elena!

- ¡Raquel! -me abrazó-

- ¿Qué tal las vacaciones?

- Bien, y mal porque ya se acabaron

- Tienes razón -me reí-

Seguimos hablando hasta que el profesor empezó a dictarnos el horario que tendríamos éste curso.
Alguien me había picado en el hombro, miré hacia atrás y ahí estaba, Carlos. No me lo podía creer, tenía el mejor sitio del mundo pensé. Tocó el timbre y ya me contó Carlos algunas de las cosas que le habían ocurrido durante las vacaciones. No sé por qué, pero cada segundo que pasaba hablando con él, me enamoraba aún más.

¿Y Si Jugamos A Ser Novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora