Sonó el despertador, ya eran las seis y media, tenía que revisar todo mi material y vestirme. Decidí levantarme un poco antes para no llegar tarde si me perdía por el instituto, sé que suena raro, pero es que aquel edificio era enorme. Ya estaba lista, cogí los libros, el estuche y una libreta y salí de casa. No me quedaba muy lejos y fui caminando, tendría que informarme si hay algún bus que me pudiera dejar cerca.
Llegué, atravesé la gran puerta y me encontré con varias personas que parecían tener mi edad. Se me acercó una chica y me dijo:- ¡Hola! Tú debes de ser la nueva, yo soy Laura
- Hola, yo soy Raquel
- Vas a la misma clase que yo, así que nos vemos luegoFaltaba poco para que comenzaran las clases, me dirigí al pasillo y encontré mi clase justo a tiempo. Me senté en un asiento libre y deje los libros sobre la mesa. Las clases fueron transcurriendo y ya era hora de irnos, Laura me había explicado que todos los alumnos tienen derecho a tener una taquilla para uso propio, así que busqué la mía y dejé unos libros. La verdad es que me parecía genial este instituto, parecía de película, quizás me podría acostumbrar. También me dijo el director que había un servicio de bus que llegaba hasta el instituto en el que solo tenía que dar mi identificación para no tener que pagar por él.
Al día siguiente, me levanté, desayuné, me preparé... Y cogí el bus. Era un autobús normal y corriente, lo único que no tenía que pagar por él. La parada estaba cerca de mi casa y te dejaba justo en la puerta del insti. Entré al edificio y me dirigí a mi taquilla después de las clases y para mi sorpresa, me encontré una nota:
Hola Raquel, soy yo, el de las otras notas, ¿te gustaría quedar después de las clases? Si es así te espero en el jardín de detrás del insti. Espero verte.
Es increíble... ¡Otra nota! Tengo muchas ganas de saber quién es esa persona que no para de dejarme notas. Guardé mis cosas y cerré mi taquilla para dirigirme hacia el jardín, nunca había estado allí, pero parecía un lugar precioso.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Jugamos A Ser Novios?
Teen FictionEs increíble como dos desconocidos se convierten en hermanos con el paso del tiempo, que confíen entre ellos y se cuenten todo. Pero uno de ellos oculta un secreto que les podría cambiar la vida completamente. ¿Te animas a descubrirlo? - Historia te...