Fui sacando mis cosas de la maleta, empecé colocando mi ropa en mi nuevo armario cuando de repente, encontré en una esquina la nota que apareció en la mesa de mi antiguo instituto "Ábreme cuando llegues a Barcelona" la abrí y decía:
Querida Raquel:
Espero que hayas tenido un buen viaje hacia Barcelona y estés cómoda en tu nueva casa, te tengo una pequeña sorpresa. Quedamos en el parque que está cerca de tu casa a las 17:30.
Un saludo.
Quedé alucinando, se supone que quien me escribió la nota era alguien de mi instituto y sabía dónde estaba mi nueva casa y ni siquiera lo sabía yo.
Me resultaba muy extraño, la letra era bastante bonita y conocida pero nadie había firmado esa carta, sólo aparecía un pequeño garabato en la parte inferior de aquella nota. Todavía era temprano para las cinco y media y decidí ir guardando toda la ropa que me quedaba.
Cuando acabé de guardar toda la ropa, empecé a decorar mi habitación con algunos pósters y fui a comprar un pequeño corcho para poner en la pared y algunos alfileres.
Volví a casa y encontré a mi hermano saltando y dando gritos:- ¡Raquel, Raquel! ¡Mira!
- ¿Qué quieres que mire?
- ¡Mi habitación! ¡Ven, Ven!Subí al piso de arriba junto con mi hermano pequeño y me dirigí a entrar en su cuarto. Entré y quedé alucinando, no había pared, eran todo pósters de jugadores de fútbol.
- ¿Y la pared?
- Detrás de los pósters, hermanita. ¿Qué te parece? ¿Te gusta?
- Emm... ¡Si, claro!
- ¡Yupi! Voy a comprar pegatinas de los escudos para ponerlos en el armario, una alfombra de mi equipo favorito, un reloj en forma de balón... Ya verás, ¡va a quedar genial!Me quedé mirando las paredes empapeladas de miles de pósters que cubrían todo, excepto la ventana y un pequeño espacio de pared.
- ¿Y ese trozo de pared? ¿No tienes más pósters?
- ¡Claro que tengo! Pero quiero dejarlo así, lo reservo para una cosa en especial que no te puedo decir...
- Vale... Bueno, voy a mi habitación, nos vemos luegoVolví a mi habitación y me tumbé en la cama pensando en la nota misteriosa y quién había podido escribirla.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Jugamos A Ser Novios?
Teen FictionEs increíble como dos desconocidos se convierten en hermanos con el paso del tiempo, que confíen entre ellos y se cuenten todo. Pero uno de ellos oculta un secreto que les podría cambiar la vida completamente. ¿Te animas a descubrirlo? - Historia te...