Capítulo 7: De camino a Barcelona

5.1K 287 1
                                    

Eran las seis de la mañana, tenía que levantarme para poder coger el avión de las ocho. Me desperté, me di una ducha, me vestí y guardé unas últimas cosas en mi maleta, entre ellas, la nota de ayer. De repente, alguien picó en la puerta de mi habitación, era mi madre.

- Hola cielo, acabo de abrir el buzón y he encontrado ésta carta para ti, toma

- Gracias -le dije y se fue-

Abrí la carta y decía: "Hola Raquel, espero que tengas un buen viaje a Barcelona. Estaba un poco disgustada ayer por la noticia, pero me acaban de decir algo fantástico, por el verano podré ir allí a visitarte y pasar unos días contigo. Atentamente, Elena." Era genial, podía volver a ver a Elena y pasar una parte del verano con ella, eso me haría muy feliz.
Ya era hora de ir al aeropuerto y nos llevaron en taxi, iba observando las casas de mi alrededor y recordando recuerdos que me habían sucedido, hasta que llegamos al aeropuerto  y para mi sorpresa me encontré a Mike.

- ¡Raquel!

- ¡Hola Mike! ¿Qué haces aquí?

- He venido a despedirme de ti y a desearte un buen viaje

- ¡Gracias de verdad!

- No hay de qué -me abraza y me dice al oído- Cuídate

* Atención señores pasajeros con destino a Barcelona, vayan dirigiéndose al avión *

- Me tengo que ir, Mike...

- No te preocupes preciosa, ¡hasta siempre!

Mi familia y yo nos dirigimos hacia el avión para poder irnos a Barcelona. Entré y me senté en el sitio de la ventanilla y junto a mí, mi hermano pequeño. Las vistas desde la ventanilla del avión eran increíbles, se veían las casas muy pequeñas y las personas parecían hormigas. Cada vez nos alejábamos más y más del suelo hasta no ver absolutamente nada, solo algunas nubes. Configuré el móvil en modo avión como indicaban las normas del avión y me puse los auriculares para oír música. Tenía 2 horas de viaje para poder escuchar música, echar una pequeña siesta y tomar un pequeño tentempié. Cerré los ojos para relajarme mientras escuchaba música y me imaginaba cómo sería mi nueva casa, mi nuevo instituto... Pero lo que más me preocupaba, era si en el nuevo instituto haría alguna amiga.
Pasaron esas 2 horas interminables y por fin pudimos bajar del avión. Allí fuimos en taxi hasta mi nueva casa, cuando la vi por primera vez quedé asombrada, era enorme y con segundo piso. Nos miró mi madre a mi hermano y a mí y dijo...

- Bueno, podéis entrar y escoger vuestra nueva habitación

Yo entré inmediatamente en la nueva casa, subí las escaleras y llegué hasta una habitación bastante grande, perfecta para mí mientras mi hermano me miraba enfadado...

- ¡No vale Raquel! ¡Yo quería ésta!

- ¡Llegué primero! Se siente...- le dije en tono burlón-

Dejé mi maleta en medio de la habitación y me dispuse a mirarla detenidamente. Era básica, tenía un armario enorme, perfecto para toda mi ropa; una cama individual, un escritorio grande de madera y una ventana con unas vistas a un parque precioso, lleno de flores y arbustos que lo atravesaba con un pequeño camino y con algunos bancos. Simplemente, me encantaba.

¿Y Si Jugamos A Ser Novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora