Capítulo 10: Nuevo instituto

4.9K 263 19
                                    

Al día siguiente, me levanté y desayuné y mi madre me dijo:

- Raquel, mañana empezarás a un nuevo insti, espero que te puedas adaptar bien a tus compañeros y compañeras, tendrás que ir a recoger por la tarde los libros, de lo demás ya me encargo yo.
- Vale, gracias

Ya era por la tarde y decidí ir al nuevo insti, la verdad es que no estaba tan lejos como creía, así que fui caminando y en menos de media hora llegué. Era enorme, parecía un instituto de película con un hermoso jardín rodeado de bancos, la verdad es que era precioso. Me había quedado asombrada ante aquel edificio y atravesé la puerta principal para buscar a alguien que me pudiera llevar a hablar con el director.

- ¡Hola! Veo que eres nueva, yo soy Bea, la secretaria, bienvenida
- Hola, gracias, estaba buscando al director, ¿me podrías ayudar?
- Si, sin problema, acompáñame

Me guió por entre la multitud de pasillos y tras pasar algunas puertas, llegamos a una gran puerta indicada con un cartel que decía "Director".

- Aquí es, espero poder verte pronto por aquí
- Gracias por todo
- Ha sido un placer, nos vemos

La verdad es que era muy amable por acompañarme justo enfrente de la puerta. Llamé con dos ligeros golpes a la puerta y dije educadamente:

- Disculpe, ¿puedo pasar?
- Si, pase y tome asiento-me dijo sonriente-

Cerré la puerta, me acerqué hasta la gran mesa del director y me senté en una de las sillas que había.

- Y bien, si no me equivoco, ¿es usted Raquel?
- Si
- Un placer de conocerte, yo soy Matt-me extendió una mano y nos dimos un apretón de manos- Bueno, el primer trimestre ya ha sido finalizado, pero usted no se preocupe, he leído su informe y no le veo que vaya a tener ningún problema para adaptarse a las clases. Aquí tienes los libros que vas a necesitar, a partir de mañana ya puedes empezar las clases y si tienes cualquier duda, estoy a tu disposición. Las clases comienzan a las ocho y media y finalizan a las cuatro de la tarde. Espero que te adaptes bien a tus compañeros y compañeras.
- Muchas gracias, director Matt.

Salí de aquella sala y me dirigía a la salida mientras pensaba un poco preocupada en cómo serán mis compañeros de clase y si podré hacer amigas. Después de unos minutos encontré la salida y volví a casa con mis nuevos libros. Pasé la tarde preparando las cosas que llevaría para mañana, tenía que ser todo perfecto.

¿Y Si Jugamos A Ser Novios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora