Al día siguiente, me levanté y me vestí para ir al insti, pero justo antes de salir de mi cuarto, me asomé a la ventana para respirar un poco de aire fresco y oí una voz procedente de la calle que pronunciaba mi nombre:
- ¡Raquel, Raquel!
Miré hacia la entrada de mi casa y allí estaba Carlos saludándome con un gesto de mano enérgicamente y sonriente.
- ¡Carlos!-grité con alegría-¿Qué haces aquí?
- Vine para verte y darte un pequeño detalle, cuando puedas baja
- ¡Oh! Ahora bajo
- Aquí te espero
Bajé corriendo las escaleras de mi habitación y antes de salir por la puerta principal me apliqué un poco de mi perfume favorito y colgué mi mochila sobre el hombro. Ya estaba fuera de casa, pero no estaba Carlos.
- ¿Carlos?-dije extrañada- ¿Estás ahí?
Lo busqué por las calles cercanas de mi casa, pero ni rastro de él. Estaba muy confundida, porque lo había visto desde la ventana y había desaparecido de repente, ¿lo habría imaginado? Decidí ir caminando hacia el instituto, era temprano y por el camino no paraba de pensar qué habría sucedido, pero supuse que Carlos estuviera allí y al salir de clase lo vería.
Al final de las clases, fui al jardín y me senté en uno de los bancos que había. Estuve sentada durante unos 15 minutos sin hacer nada, simplemente relajada cuando se me acercaron dos chicas (Clara y Laura) y un chico (Jeremy) de mí misma clase.- ¡Raquel!-gritaron al unísono
- ¿Qué haces aquí tan sola?-preguntó Clara
- Oh, nada, solo relajarme un poco de las clases-respondí
- ¿Nos podemos sentar aquí?-preguntó amablemente Jeremy
- ¡Sí, sin problema!
Se sentaron en el mismo banco que yo y la verdad es que no me había dado cuenta de que eran tan amplios. Estuvimos hablando de nuestras cosas durante un buen rato, ellos conocían a todo el instituto y me hablaban de las diferencias que había en cada clase, los profesores...
- ¿Conocéis a un tal Carlos?-pregunté
- Carlos, Carlos...-se limitaron a decir mientras pensaban
- Yo solo conozco a Carlos Stone-por fin dijo Laura-es un estudiante de intercambio, creo que es americano pero no tiene nuestra edad, ya es mayor, repitió como tres veces...
- Es el único Carlos que hay en este instituto-dijo Clara
- Ah, vale gracias...-dije un poco extrañada, ya que no era la persona que buscaba
Ayer cuando me reuní con Carlos, salía del edificio paseando tranquilamente y atravesó el jardín para verme, en ese momento, había pensado que él también venía a este instituto, pero si ellos conocen a todas las personas del instituto, incluso a los nuevos alumnos, me parecía muy extraño que no lo conocieran. Primero apareció hoy y al momento desapareció, ahora no lo conocen en todo el instituto... ¿Y si lo he imaginado?
Me despedí de mis nuevos amigos y volví a casa, allí cogí mi móvil y llamé a Carlos, pero no daba señal. Me estaba preocupando un poco, pero decidí no pensar en ello, mañana daría un paseo y seguramente lo vea por la calle o también paseando.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Jugamos A Ser Novios?
Teen FictionEs increíble como dos desconocidos se convierten en hermanos con el paso del tiempo, que confíen entre ellos y se cuenten todo. Pero uno de ellos oculta un secreto que les podría cambiar la vida completamente. ¿Te animas a descubrirlo? - Historia te...