Cuando sintió la campana de la escuela, una sensación de felicidad lo invadió, el profesor había hecho el gran favor de hacer un trabajo reemplazando un examen, al principio a todos les pareció una magnífica idea, pero luego eso murió cuando supieron que había que hacer una guía con 40 preguntas de desarrollo. Quizá en otra asignatura no importaría mucho, pero era física.
—¿Cómo se supone que haré todas esas preguntas? ChanYeol no estará en casa para ayudarme y hay que entregarlo mañana— Se quejaba Jimin al lado de su amigo, este iba tranquilo, después de todo, HoSeok lo ayudaría a él.
—¿NamJoon Hyung no te puede ayudar?— Hace una mueca, realmente adoraba a Jimin, pero era tan odioso cuando se quejaba.
—Monnie Hyung tiene una cita con Jin Hyung— El mayor entre los dos hace un puchero, pero se borró cuando se juntan con los demás, por suerte YoonGi no lo había visto.
—¿Esas caras?— HoSeok besa la frente de su novio, cuando llegaba al lado de los dos menores, Jimin queda al lado de JungKook, como de costumbre.
—El profesor nos dejó un trabajo, es larguísimo y digamos que Jimin no es todo un Albert Einstein para física— TaeHyung no evitó reír al sentir como su novio hundía su rostro en su cuello.
—ChanYeol Hyung...— Empezó JungKook
—No estará en casa— Completa nuevamente el mejor amigo del chico con problemas.
YoonGi que había llegado hace unos minutos, había notado el ánimo del chico que le interesaba, este estaba cabizbajo y apenas si miraba a los demás, estaba al lado de su ex novio, mirándolo de reojo. Tomó las fuerzas suficientes para decir la estupidez que iba a hacer, empuñó las manos y exhalo.
—Yo puedo ayudarte, la física me va relativamente bien y de seguro, ya me sé en la lección que van— Con suerte y algo sabía, pero creía que podría manejarse con lo que le pasaban al más joven.
Jimin había abierto los ojos al escuchar sus palabras, quiso protestar y buscar apoyo en el más joven del grupo, pero este se encogió de hombros. A todos les parecía ideal para que ambos entablaran una relación, ya que a dos días que había llegado el segundo mayor, Jimin no se había dignado en hablarle, aunque en más de alguna vez ambos conectaban miradas, que con suerte duraban un par de segundos.
—Jimin, YoonGi te ayudará, así que no tengas miedo— Decía JungKook mientras acariciaba el cabello del mayor, este habitualmente lo acompañaba a casa, pero hoy no lo haría para que YoonGi fuera con él.
—YoonGi Hyung, mocoso— No era que odiara al más joven, de hecho, era muy simpático, solamente que este era el ex de el chico que le interesaba; y cada vez que le decía mocoso, Jimin reía.
La ex pareja se despidió con una abrazo fugaz, mientras que Jimin dejaba un beso rápido en la mejilla del menor. Este se sonrojó mientras veía a su Hyung favorito irse.
Todo el camino fue algo incómodo, Jimin con suerte miraba al mayor, no quería que lo ayudara, simplemente aún no sentía la confianza, prefería mil veces hacer solo el trabajo, que estuviera malo y lo reprobaran. Pero no podía, su Hyung se enojaría con él. Solo pensar el hecho de que ChanYeol lo mirara decepcionado le hacía entrar en pánico. No podía fallarle a la única persona que, de seguro, se mantendría a su lado por siempre.
—¿Es aquí?— Pregunta el mayor cuando llegaron a una casa bastante agradable. Era de dos pisos, con una imagen bastante hogareña, un ante jardín que se notaba que era mantenido con dedicación, en ese momento se le cruzó por la mente, la imagen de Jimin cuidando las flores que adornaban el césped.
ESTÁS LEYENDO
You're mine #1 →kookmin;yoonmin
FanfictionJimin y JungKook mantuvieron una relación de 2 años, una relación tóxica para muchos. Se celaban con cualquier persona, discutían y se destruían a sí mismos. Pero lo más importante es que no sólo les afectaba a ellos, también a sus amigos. Con la ay...