Jimin muestra una gran sonrisa hacia su hermano, quien también le correspondía con algunas lágrimas en sus ojos. Ambos se abrazaron fuertemente, dejando que lágrimas cayeran, sin importarle que todos en aquella sala los miraran mal por su demostración, su felicidad no daba para más.
Con un arduo trabajo de la señora Jeon, y mucha disposición de parte de ambos, habían logrado ganar el caso.
—¡Yo soy su madre! ¡No estará en mejor cuidado que con el de su propia madre!— Gritaba la señora desde su lugar, al lado de su indignado marido.
—Guarde silencio, el joven ChanYeol ha sido su tutor hace bastante tiempo y el chico no ha tenido conductas que esta corte encuentre que son inapropiadas— Trata de explicar el juez de bastante edad, ignorando por completo lo que sucedía en la contra parte demandada.
—¿No cree que es algo inestable? ChanYeol es gay y eso le afectó a Jimin, no lo crió de buena forma— Soltó con veneno, solo buscaba excusas para poder tener al menor.
—¡Entonces debió pensar mejor antes de dejarlos señora! Gay y todo le ha dado lo que usted no, amor y familia, porque usted quiso ir detrás de un ricachón.
—Joven Byun, por favor... O acepta el veredicto o me veré obligado a darle una orden de restricción— Palabras que bastaron para que la mujer se quedara completamente callada.
Ambos hermanos no podía estar más feliz, no los separarían, nunca lo harían, ambos se querían tanto que era imposible intentar alejarlos. ChanYeol con una gran sonrisa en sus labios, deja un beso en la frente del más joven.
—Te amo Minnie.
—Te amo Channie.
Amor puro de hermanos.
❆❆❆❆
Al pasar de los días, y entendiendo la posición en la cual se encontraba la familia de Jimin, la corte había decidido colocarle un psicólogo, aún era joven y en el juzgado, se dieron cuenta que nunca había tenido el cuidado requerido por lo pasado cuando pequeño.
—¿Me esperaras aquí?— Dice sin querer soltar las manos de JungKook.
—Aquí te esperaré, bebe— Susurra antes de dejar un pequeño beso en sus labios.
Ambos habían comenzado a tener una relación puertas adentro, con las semanas sin ver a sus amigos y estar incomunicados, floreció todo lo que no había podido pasar. Estaban juntos como pareja, mimándose, abrazándose, besándose, etc... Todo eso, gracias a que ninguno se acordaba de YoonGi.
—Entonces... ¿Por dónde te gustaría que comenzáramos?— Preguntó el hombre que estaba en el costado suyo, era demasiado joven para pensar que era psicólogo, pero por las referencias, SeungHyun parecía ser el mejor en su rama.
—Pues... Vivo con mi hermano y regularmente con su pareja, quienes parecen mis padres, y bueno, tampoco me molesta que actúen como tal— Jimin omitió el hecho que no anotara nada de lo que decía, lo que se supone, que hacían los psicólogos ¿no? —Voy a la escuela, pero hace unas semanas dejé de asistir, por problemas familiares con la señora que me parió.
—¿Por qué esa referencia a la persona que te dio a luz?— Era una claro eufemismo el que ocupaba y que Jimin lo decía de la manera correcta, pero su voz había sonado demasiado despectiva.
—Nos dejó cuando pequeños, y Hyung hizo todo por mi, nosotros no le debemos nada, nunca actuó como una madre, ella hizo que nosotros nos sintiéramos así respecto a ella— Su voz no sonaba ni triste ni feliz, era como si su propia madre parecía que no importaba. —Los únicos apoyos que tuve fueron ChanYeol y BaekHyun Hyung, JungKook y sus padres.
—¿JungKook? ¿El chico que te acompaña?— SeungHyun sonríe al ver como el menor se sonrojaba.
—Exacto, es un... Amigo especial— Dice luego de buscar mucho tiempo en su mente el nombre perfecto a su relación.
—¿No es tu novio?— Alza una ceja, sin entender la situación, lo que había ocurrido hace unos minutos entre los jóvenes, daba a entender que eran pareja.
—N-no... Bueno, yo tengo novio, pero no es él, mi novio se llama YoonGi— Dice algo apenado, sabía que su psicólogo no lo juzgaría, pero ahora que lo decía en voz alta, era horrible. —YoonGi y yo llevamos más de 6 meses.
—¿Tanto? Pero al parecer conoces mucho más a JungKook...
—Lo conozco desde que éramos apenas unos niños, un tiempo fue mi novio, durante unos años pero terminamos— Mira hacia el techo, recapitulando en su mente todo lo que pasaba en su vida.
—Y nunca dejaron de lado sus sentimientos— El menor asintió antes las palabras del ajeno. —Es entendible lo que está pasando, digo, el primer amor siempre es lo más importante, pero ambos le están haciendo daño a YoonGi, que de por cierto, no me has comentado lo que sientes por él.
Jimin se queda un rato pensando, haciendo un análisis de los últimos meses. YoonGi le había dado muchos buenos momentos, alegrías y sonrisas, le hizo sentir demasiado bien. Pero nunca pudo decirle »te amo« como el mayor le decía.
—Quizá es cariño, solo le quiero, pero no es un sentimiento fuerte, no como el de JungKook— Gira el rostro mirando a su psicólogo, quien le recibía con una sonrisa ladina. —YoonGi es un amigo, un buen amigo.
—Antes de que tú y YoonGi comenzarán ¿JungKook estaba ocupando un lugar sentimental especial?
—Sí, aún nos besábamos y nos acostábamos, pero nada serio, simplemente era algo sin compromiso— Quería decir que había un compromiso, porque sí lo había, pero al fin y al cabo, eso era, algo para pasar el rato.
Luego de lo último ambos se sumaron en un silencio, Jimin no sabía qué pensar, tenía más que claro todo lo que sucedía, pero sentía que había jodido todo, sus acciones fueron torpes desde un principio y no supo controlarlas. Había hecho tanto daño, que se arrepentía desde lo más profundo.
—Bueno, a mi parecer, solo quisiste probar algo nuevo con YoonGi, viste en él una forma de escapar, sabiendo que JungKook era lo primordial quisiste escapar de eso— Decía todo sin anestesia, pero usaba una voz suave para el menor. —Conseguiste llamar la atención de JungKook, creaste una dinámica para que tu ex novio sintiera que te perdería, y a la vez, tú confundías tus sentimientos, sin acordarte que tu corazón tenía una clara fijación a JungKook...— Suelta un suspiro, entre tanta información que bombardea. —De todas formas tú acabarías con tu ex, porque es cosa de solo con ver cómo hablas de él... Pero ambos hicieron daño a una persona inocente.
—YoonGi Hyung estaba consciente de mis sentimientos— Trataba de defenderse, no quería aceptar la realidad aunque doliese.
—El amor nos hace a todos tontos, quizá él tenía el presentimiento que podrías tener sentimientos por él en algún momento— SeungHyun tenía razón aunque a Jimin le costara asimilarlo.
JungKook había sufrido, Jimin había sufrido y YoonGi había sufrido. Pero nadie podía comparar todo lo que pasó el mayor, quien veía las miradas de los jóvenes, quien sabía ese amor latente que nunca acabaría, pero se negaba a querer verlo. YoonGi había sufrido más que todo, quien aceptó estar con el chico que ama, a pesar de que este no lo amara de vuelta.
—¿Qué debo hacer?— Susurra derrotado Jimin, con la mirada pérdida, estaba entregado a todo lo que le recomendaran.
—Terminar con el dolor de YoonGi y ponerle un fin a la relación.
ESTÁS LEYENDO
You're mine #1 →kookmin;yoonmin
FanfictionJimin y JungKook mantuvieron una relación de 2 años, una relación tóxica para muchos. Se celaban con cualquier persona, discutían y se destruían a sí mismos. Pero lo más importante es que no sólo les afectaba a ellos, también a sus amigos. Con la ay...