02

11.9K 1.3K 326
                                    

TaeHyung a regañadientes tuvo que despertarse, no quería ir a la escuela, la odiaba totalmente, pero más odiaba pensar que hoy quizá su madre se enojaría con él. Rogaba porque el chico nuevo quisiera llevarlos a su casa y así no tendrían que ir a la suya, porque su madre odiaba que llegara con invitados sin antes consultárselo y eso también contaba para los chicos, a pesar que los adoraba como si todos ellos fueran sus hijos.

Cuando ya estuvo listo, con sus skinny jeans gris y una playera negra sin estampado, sintió el timbre de su casa sonar, tomó su mochila saliendo de su cuarto, lo más seguro que desayunaría en la escuela, así que no se tomó la molestia de ver la cocina antes de salir. Una gran sonrisa se entabló en sus labios cuando vio a su novio esperarlo en la entrada. Se saludaron con un beso casto y entrelazaron sus dedos. HoSeok siempre lo pasaba a recoger, adoraba tener ese rato en la mañana juntos mientras conversaban de cosas triviales.

—¿Cómo crees que será el chico nuevo?— Rogaba por encontrarse a un chico normal, no a un nerd, no a un friki, no a un bravucón... Un chico normal, era raro encontrar uno.

—No he pensado mucho en ello, NamJoon me comentó que de seguro será como Jiho— Su novio se encogió de hombros mientras le contaba, los dos estaban cortos de información.

Cuando llegaron a la escuela, HoSeok acompañó a novio hasta su salón. Ambos se despiden con un beso rápido y el mayor se va por su camino, encontrándose con NamJoon, ambos se sonríen como saludo.

—¿Ya lo viste?— Preguntó HoSeok mientras tomaban asiento en sus lugares habituales y el rubio asiente —¿Qué tal es?

—Es algo serio, si no hablaras con él, te parecería un chico realmente antipático, pero me sorprendió, es simpático pero serio, nunca olvides ese detalle; aunque no pudimos hablar mucho ya que tenía que venir al salón, tengo fe que Jin sepa manejar la situación— Nam le regala una sonrisa a su amigo.

—Por lo que dices creo que se llevará bien con nosotros, ese YoonGi, me trae buenos presentimientos...

❆❆❆❆

JungKook estaba ansioso, desde lo que pasó en la casa del mayor no han vuelto hablar, y hoy era una mala ocasión para hacerlo. Con el chico nuevo, Jimin buscaría refugio en él.

Muerde su labio inconsciente mientras movía rápido su pierna derecha, no podía prestarle atención a la clase, quería correr, gritar o incluso golpear a alguien para calmarse.

—Hey...

—¿Qué quieres Hanbin?— Susurra mirando a su izquierda, ahí se encontraba la única persona con la cual hablaba en su salón.

—Deja de mover la maldita pierna, me desconcentras.

Lo fulmina con la mirada antes de calmarse, toma un lápiz para comenzar a golpearlo ansiosamente contra el cuaderno que se encontraba en blanco, cualquiera de sus amigos sabría que no estaba bien, tenía los nervios de punta y no parecía querer calmarse.

—JungKook...

—¿Mmh?

—Detente.

Se encoge de hombros dejando el lápiz de lado. Se echa en el pupitre, no quería enfrentarse a Jimin, aún no. Pero sus peticiones no fueron escuchadas cuando sonó la campana para el receso, ahogó un gemido cuando ve a TaeHyung y su ex esperarlo en la salida de su salón, sin dejarle de otra que salir.

You're mine #1 →kookmin;yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora