14

5.4K 661 97
                                    

No podía estar tranquilo. Sus manos temblaban de los nervios.

Unas ajenas se posaron sobre las suyas, alzó la vista y le sonrió a su entonces novio, quien desconocía el por qué de su actitud. No planeaba decirle que estaba preocupado por JungKook, que no había contestado sus llamadas el día de ayer, que hoy no había ido a la escuela y también ignoraba sus llamadas. No sabía qué pasaba y por el actuar de TaeHyung podía decir que le estaba ocultando algo.

Odiaba que le ocultasen cosas y más aún, si eso se mezclaba con gente que le importaba.

—¿Qué vas a hacer hoy en la tarde? Planeaba salir al parque, dar vueltas, sentarnos a ver el lugar y no se, quizá luego podríamos ir a mi apartamento— Sus ojos pudieron percibir una sonrisa, Jimin agradeció los gestos de YoonGi por distraerlo de sus pensamientos.

—Yeollie Hyung quiere pasar la tarde conmigo— Mentira. —Y tú sabes que no puedo negarme a mi Hyung.

El mayor asintió lentamente, Jimin se acercó para dejarle un beso en sus labios, mejor dicho, beso la mitad de estos, cada vez que se besaban más allá de un simple roce, era porque YoonGi tomaba la inactividad, quizá exigiendo lo que correspondía recibir como novios, aún así, el menor solo daba besos tímidos sin estar acostumbrado en su totalidad.

No quería decirle que averiguaría qué sucedía con JungKook. En el último tiempo había estado tan concentrado en YoonGi, que incluso se olvidó de JungKook como amigo, dándole poca importancia al menor. Solo había hablado con él la noche del bar y ese no fue el encuentro más grato que habían tenido.

Durante el resto de las clases vio a su amigo distraído, TaeHyung miraba constantemente su teléfono, al parecer se estaba mandando mensajes con alguien. HoSeok lo descarto de inmediato, a Tae le iba horrible en las notas y su novio quería que se concentrara lo más posible; los demás chicos eran demasiado perezosos como para aquello. Solo JungKook estaba en sus pensamientos.

Gracias a aquello, no reparó en el hecho de seguir a su amigo esa tarde. Le dijo a YoonGi que se iría a casa con alguien más, se besaron como el mayor siempre prefería y lo dejó tan aturdido por la acción, que le fue fácil escapar de los brazos de su novio..

Le pareció raro que TaeHyung no se fuera con HoSeok. Bueno, él no podía hablar mucho, había dejado solo a YoonGi para irse a perseguir a su mejor amigo. Frunció el ceño al verlo junto a Hanbin, quien se había encargo de evitarlo desde que habían hablado por teléfono, solo al acordarse de ese pequeño hecho, le hizo estar aún más preocupado por JungKook.

—¿Viene Jiwon?— No habían hablado hasta ese momento, Jimin estuvo a una distancia prudente para escuchar sin ser visto, aunque sí lo vieran, era entendible, estaban en su barrio.

—Obvio, no quiero tocar el violín, Jiwon sabrá cómo salvar la situación y bueno... Es mi novio— Hanbin se sonrojó solo con el hecho de acordarse a su mayor, no podía quejarse de su novio, era completamente perfecto.

—¡Pero no traje HoSeok! Tendré que tocar el violín por los cuatros.

Jimin hubiera reído de su mejor amigo, si no fuera por el análisis instantáneo de las palabras. Hanbin y Jiwon eran una pareja, TaeHyung era una persona y solo faltaba una pareja para que hiciera de mal tercio por dos, usando esa referencia, tocando el violín por los cuatros. ¿Quién sería la otra pareja?

A Jimin no le quedó más que esconderse atrás de un árbol cuando le vio llegar, su corazón latió rápido, no le había reconocido hasta que estuvo a una distancia más que generosa de los chicos que perseguía.

Se veía tan brillante, como si los últimos días no la hubiera pasado mal, había recuperado el color de su piel y también se le podía ver un poco más alegre. Jimin pensó que tuvo que conseguir un lavado de cerebro para que JungKook se viera así, con lo terco que era, hacerlo cambiar de parecer era más difícil que convencer a ChanYeol de dejarlo pasar el fin de semana en una casa que el mayor no conociese.

—¡Oh! TaeHyung— Escuchó la voz del que fue su novio, no quiso sentirse así, no quiso que su corazón latiese así. —¿Qué haces aquí? Hanbin no me dijo que vendrías...

—Me dijo en mensajes que se juntaría contigo— Con que él era. —No te he visto desde el lunes, pensé que te podría ocurrir algo malo luego de verlos, pero cuando supe que estabas en la casa de Hanbin, me calmé y no me sorprendió que estuvieras borracho... Otra vez.

Jimin estaba aturdido por la información adquirida ¿Otra vez borracho? ¿Antes ya había estado así? ¿TaeHyung le había escondido eso?.

—Sí, eso... ¿Se lo dijiste todo?— Jimin supuso que había preguntado al amigo de su salón y por el silencio seguido, también concluyó la respuesta. —¿Ahora entiendes por qué no he ido a la escuela?

—Lo entiendo por completo JungKook, creo que haces bien con esto, créeme que no habrá persona más feliz por tu decisión que yo. Puedo verte incluso mejor que los últimos días ¿no es así, Hanbin?— Una pequeña pausa. —Solo tomate tu tiempo, antes de que quieras incorporarte a clases y tú sabes... Ver a Jimin.

—¿Cómo van?

—Bien, YoonGi le cuida y bueno, llevan un par de días como novios, nada de otro mundo.

Su quijada cayó al suelo. ¿JungKook ya lo sabía?

"No te he visto desde el lunes, pensé que te podría ocurrir algo malo luego de verlos"

¿Acaso... Había estado así porque supo de su noviazgo? Lo comprendía, obvio que lo hacía. Si no era fácil para él mismo, menos lo sería por JungKook, que se veía afectado y se odiaba a sí mismo por no poder hacer nada. Pero ¿Realmente era tan doloroso como para no querer verlo? Es más ¿Por qué ahora se veía tan bien luego de enterarse? No era como si quisiera verlo sufrir, pero se veía tan vivo, que le causaba misterio.

—¡Oh! ¡Ahí está Jiwon!— Supo distinguir la emocionante voz de Hanbin.

—Me quiero ir antes de que comience a hacer de mal tercio... ¿Ella en realidad va a venir?— ¿Ella?

—Mmh.. Sí.

—Hola chicos— La grave voz nueva.

—¿Te aceptó?— ¿Qué?...

—Hola amor— En realidad la conversación de Hanbin con Jiwon no ayudaba.

—Sí, se veía muy feliz, supongo que n... Ahora llegó.

—¡JungKook!

—Hola hermosa.

—¡Me voy! ¡Adiós chicos! ¡Adiós Yeri! Disfruten de su cita doble.

¿Qué acababa de escuchar?

—Jimin.

—¿Mmh?— ¿Quién se osaba a molestarlo estando tan ocupado?

—¿Qué haces espiando a JungKook?— Mierda.

YoonGi.

You're mine #1 →kookmin;yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora