Una puerta se cerró fuertemente, el castaño temblaba, no sabía exactamente por qué, pero sabía que ese día no terminaría bien.
Los ojos enojados de YoonGi hablaban por sí solos y no le gustaban. No luego de la forma que le miraron de camino a casa del menor, por un momento Jimin se cuestionó por qué debía darle explicaciones al mayor, y ahí se acordó. Claro, es su novio. Tenía que dejar de pensar que el mayor era alguien fácil de engañar, porque no lo era para nada.
—¿No vas a decirme nada?— La pesada voz de YoonGi se escuchó por toda la sala de estar, Jimin quiso pedir silencio, pero no podía, YoonGi estaba en todo el derecho de reprocharle.
YoonGi supo que no iba bien por el simple hecho del beso de Jimin, fue cuando no le creyó desde el principio y decidió seguirlo. Sí, era gracioso, Jimin seguía a TaeHyung y Hanbin, pero no sabía que su novio lo seguía de igual forma. En su pecho creció un ardor al ver que la finalidad del menor, era ver a JungKook.
Jimin lo miró decidido, no tenía nada que ocultarle, después de todo, solo había estado preocupado de un amigo. No era como si se fuera a ver con otro, no tenía porqué sentir esa carga en sus hombros por lo que hizo. No veía lo malo en sus acciones.
—¿Qué debo decirte? La verdad, los seguí porque quería saber de JungKook, nada más, no sé qué más quieres que diga— Habló con simpleza, Jimin no sabía todo el daño que podía hacer con sus palabras, dos personas dependían de lo que él dijera. Bueno, al parecer ahora, solo era una persona.
—Y-yo... Dios Jimin, es JungKook— El mayor no vio cambio alguno en el temple de el menor. —No hablamos de cualquier persona, si fuera cualquiera de los chicos no actuaría así, pero es JungKook, tú maldito ex-novio y uno, no se preocupa de sus antiguas parejas.
Era entendible la postura de YoonGi, se había empeñado tanto en tener al menor, en demostrarle que era bueno, que no le haría daño y que sus sentimientos eran verdaderos, hasta que lo consiguió, había conseguido que Jimin le mirase con otros ojos, y también consiguió que fueran novios. Pero desde que empezaron, nunca lo había sentido tan distante. No quería discutir, mejor dicho, no quería que su primera discusión se basara en sus antiguos sentimientos, incluso prefería discutir por algo simple. Si su primera discusión sería por JungKook, no quería imaginarse cuantas más habrían en su relación.
—Pues yo sí— No tuvo reparos en contestar. —Tú conoces porqué le tengo tanto afecto a JungKook, creí que dejamos claro ese punto...
—Y sí que lo dejamos claro, creo que tengo más claro que JungKook nunca desaparecerá. Pero tú no tienes claro que tú eres mi novio.
Para Jimin todo iba bien, claro ¿Cómo no? Si iban de besos y YoonGi nunca dejaba al menor, conseguía sacarle sonrisas y tener pequeñas conversaciones. Pero ambos estaban alejados, Jimin apreciaba todo lo que hacía el mayor por él, pero no podía, nunca podría estar tranquilo sin antes saber cómo estaba JungKook.
YoonGi cada vez que veía a Jimin y JungKook, se imaginaba ocupando el puesto de JungKook. Siendo él quien abrazase al menor, besando sus labios cuando todos estaban distraídos, haciendo comentarios a su oído los cuales lo harían sonrojar, quien ocupase toda su atención sin importar el resto, hacer mimos y caricias que solo ambos notaran. Quería hacer todo lo que JungKook hizo por Jimin y ahora de todo eso, con suerte había podido hacer las dos primeras.
—¿Qué... Qué cosas dices YoonGi? He estado a tu lado, hemos estado juntos, no veo porque tienes que dudar de mí— Jimin mentiría al decir que no le dolió las palabras dichas por el mayor. —Soy tu novio, te quiero como tal.
ESTÁS LEYENDO
You're mine #1 →kookmin;yoonmin
FanfictionJimin y JungKook mantuvieron una relación de 2 años, una relación tóxica para muchos. Se celaban con cualquier persona, discutían y se destruían a sí mismos. Pero lo más importante es que no sólo les afectaba a ellos, también a sus amigos. Con la ay...