1 •«Para JungKook» ¿Recuerdas la primera vez que viste a Jimin con el pantalón de cuero? Sí, ese que te gusta tanto y llevó a la fiesta. -Rainights 💖💖
JungKook: Oh...
Jimin: ¿En realidad te gustan tanto?
JungKook: Me encanta Jimin.
Jimin: Con razón me insististe en que lo comprara.
JungKook: La primera vez que lo vi, fue en el probador de la tienda que fueron comprados y bueno... No quieres saber qué pasó luego.
YoonGi: ¿Lo hicieron en el probador?
Jimin: —Se sonroja.
2 •«Para NamJoon y Jin» *Gritos de fangirl loca* Necesito que me contéis cómo os conocísteis y empezasteis. Sois taaaaaaan monos.
NamJoon: ¿Y si te digo que no me acuerdo cómo nos conocimos?
Jin: Tampoco me acuerdo.
HoSeok: ¡Yo sí me acuerdo!
NamJoon: Estas de joda ¿cierto?
HoSeok: Se conocieron gracias a TaeHyung y Jimin, Tae conocía a Nam y Jimin a Jin, todo esto sucedió cuando éramos pequeños, la cosa que era cuando Jin tenía una obsesión con el rosado, enton-c.
Jin: Todavía adoro el rosado.
HoSeok: Hyung, déjame seguir... La cosa es que él estaba completamente vestido de ese color, entonces cuando Nam lo vio le preguntó "¿Tú eres chica o qué?" —Dijo mientras imitaba una voz grave— Y Jin le pegó una cachetada ¡Una cachetada!
Todos ríen excepto la pareja mencionada.
Jin: ¿Y tú cómo te acuerdas y nosotros no?
Jimin: Tienes en frente a ti al presidente número uno de su fanclub, HoSeok presidente y Jimin vicepresidente.
NamJoon: Dios...
JungKook: Todavía les falta responder como empezaron.
Jimin: ¡Yo! ¡Yo!
Jin:... Todos se saben eso.
Jimin: Monnie Hyung se te declaró borracho, estábamos todos.
Nam: ¡¿Estaban ellos también?!
TaeHyung: Estábamos todos Hyung...
Jin: Amor, generalmente te emborrachas cuando estamos todos, así que es obvio que que ellos te vieron —Ríe acordándose— Primero me comenzó a decir lo guapo que me veía, lo bien que me sentaba la ropa que traía puesta, pero que me vería mejor sin ella, ahí me di cuenta que estaba totalmente ido. Entonces jugamos a la botellita, cuando le tocó elegir entre verdad o reto, eligió verdad, nadie dijo nada y él ya estaba gritando que me ama.
ESTÁS LEYENDO
You're mine #1 →kookmin;yoonmin
Fiksi PenggemarJimin y JungKook mantuvieron una relación de 2 años, una relación tóxica para muchos. Se celaban con cualquier persona, discutían y se destruían a sí mismos. Pero lo más importante es que no sólo les afectaba a ellos, también a sus amigos. Con la ay...