Cuando Jimin amaneció entre los brazos de JungKook, supo que lo mejor que hizo, fue llamarlo en la madrugada.
Había llorado en su pecho, apenas habían hablado cuando se quebró frente a él. El menor entendió todo, así que no dudó en acogerlo entre sus brazos, para que Jimin se diera a las lágrimas por completo. Entre llantos y pequeños espasmos involuntarios de su cuerpo, se quedó dormido, sintiéndose completamente seguro con su ex novio, quien no podía permitirse dejarlo solo.
Observó a JungKook mientras dormía. Habían sido muchas las veces que había despertado así y parecía que nada cambiaba. Aún su respiración era pausada, su expresión relajada haciendo notar las facciones que tanto le gustaba. Estaba absorto mirando al más joven, nunca dejaba de sorprenderse de la belleza ajena.
No supo cuanto tiempo se le quedó viendo, ya que JungKook comenzaba a despertar sin parecer desorientado, ambos se miraron a los ojos. Con esa pequeña acción ambos se demostraron cuánto se extrañaban, aunque el menor no quisiera reconocerlo, era difícil avanzar sin el castaño a su lado, y lo mismo era para Jimin, quien creía que todo sería diferente con YoonGi, pero no era así. Ambos se extrañaban como el infierno.
—Buenos días Hyung— Y como bien se dijo, el menor no quería reconocer que Jimin le hacía falta en su vida.
—Buenos días JungKook.
Ya era lo suficientemente tarde como para ir a la escuela, no fue sorpresa, pero sí lo fue encontrarse con ChanYeol y BaekHyun en la cocina, al parecer recién levantados, comiendo el desayuno. El menor de todos saludo a la pareja al igual que Jimin. Se sentaron en frente de los mayores, acompañándolos.
—YoonGi había venido a recogerte— Interrumpió el silencio el mayor de los Park. —Le dije que por problemas familiares no podías ir, intentó convencerme para entrar a verte, aunque creo, que no le hubiera gustado verte con JungKook— No sonaba contento, lo que tensó más el momento.
El más joven de los hermanos quiso buscar apoyo en Baek, pero este simplemente bajó la mirada al igual que JungKook. Esa clase de momentos eran incómodos, pero eran problemas que solo Jimin y ChanYeol debían solucionar, nadie más podía meterse o interferir en la discusión.
—Gracias, lo que menos necesito es discutir con más personas— Jimin trataba de sonar indiferente, pero eso era lo que más le molestaba a su hermano.
—Hubieran discutido con justa razón, eres su novio y estabas acostado al lado de otra persona, que todos sabemos, no tiene intenciones de solo ser tu amigo— JungKook empuñó la mano, por más que esas palabras sonaran fuertes, eran verdaderas. —No quiero ofender a nadie, no puedes correr a los brazos de JungKook cuando tengas un problema. Tu novio es YoonGi, no JungKook.
—Lo sé...
—Si lo sabes ¿Por qué prefieres llamarle a él, en vez de a YoonGi? No tienes idea lo vergonzoso que fue mentirle a ese chico, te quiere y parece que tú no a él— ChanYeol solía ser así, cuando algo no le parecía lo decía sin preámbulos, le gustaban las cosas claras.
—¿Por qué preguntas si sabes la respuesta?— Todos sabían, mas nunca él mismo Jimin lo había dicho, quizá porque la verdad le asustaba, incluso mucho más a los que les afectaba.
—Quiero escucharlo... ¿Por qué prefieres llamar a JungKook y no a YoonGi? Cuando tú sabes muy bien quién es tu novio y quien no.
ESTÁS LEYENDO
You're mine #1 →kookmin;yoonmin
FanficJimin y JungKook mantuvieron una relación de 2 años, una relación tóxica para muchos. Se celaban con cualquier persona, discutían y se destruían a sí mismos. Pero lo más importante es que no sólo les afectaba a ellos, también a sus amigos. Con la ay...