13

5.7K 680 196
                                    

Cuando JungKook abrió sus ojos se sintió desorientado, esto era raro en su vida, nunca había amanecido en una casa que no conocía y si no fuera, por todos los pósters que habían de distintos raperos, no habría hecho una conexión con todos los eventos sucedidos el día anterior, se relajó por unos segundos, supuso que ese era el cuarto de Hanbin... Pero ¿Por qué mierda estaba acostado en su cama?

—No hicimos nada de lo cual te puedas arrepentir... Supongo, aparte, no creo que Jiwon me perdone si me acuesto con alguien más. Soy fiel— Fue su amigo, apoyado en el marco de la puerta.

El peli negro se dejó caer en el colchón, esta vez aliviado por completo, tratando de pensar cómo es que acabó quedándose en la casa de su compañero. Porque estaba bien que hicieran los trabajos juntos, que hablaran y que se llevarán, pero algo muy diferente era quedarse a dormir en su casa.

—Rebobinemos un poco...— Pidió mientras se sentaba en la orilla de la cama ajena. —Nos fuimos de la escuela, me consolaste al verme llorar como Magdalena, vinimos a tu casa luego de comprar cervezas, tomamos y...

—¿Realmente quieres saber?— Asiente. —Está bien...


❆❆❆❆


—¿Qué hice mal Hanbin? ¡Dime!— El nombrado ya no sabía la diferencia entre hablar y gritar, ya que con el contrario, no existía diferencia cuando estaba borracho. —Siempre fui tierno, di toda mi atención, lo mime, quizá si nos besamos y sí, está bien, le robe algunos besos ¡Pero somos ex-novios! ¡Todavía me muero por besarlo!

Hanbin niega, tratando de quitarle la cerveza de la mano, lo cual fue muy fácil para su sorpresa. Entendió que cuando escuchó el teléfono del menor sonar, quiso prevenirlo, realmente quiso, pero resultaba que el contrario era mucho más rápido que él.

—¿Si?... ¡No! ¡No existe ningún JungKook! ¡Soy Zion.T! ¿Acaso no escuchas mi voz? ¡Soy igual!— Hanbin soltó un suspiro al verlo actuar de esa manera al teléfono, hasta ese momento creía que JungKook era el más cuerdo de su salón. —Oh, vamos Jimin, a ti te encanta cuando hablo como Zion.T.


❆❆❆❆


—¡¿Hice lo de Zion.T?! ¡¿Hablé con Jimin borracho?!— Dijo un exaltado JungKook buscando su teléfono por todos lugares, cuando lo tomó, este estaba sin batería.

—En mi defensa, logré quitarte el teléfono antes que comenzaras tu declaración de amor... Algo es algo ¿no?


❆❆❆❆


—¿Jimin? Lo siento, JungKook no se encuentra en condiciones de hablar ahora mismo, así que lamento mucho lo ocurrido, pero no puedes hablar con él, no ahora mismo— Deseó gritarle al borracho a su lado que no siguiera dándole patadas para obtener el teléfono.

—Hanbin ¿Dónde están? JungKook no se escucha racional, creo que debo ir.

—¡No! ¡No es necesario! ¡Adiós!

—Ha-han...

Logró cortar el teléfono, recibiendo otra patada de parte del su amigo, soltando un grito por aquello, frunce el ceño notoriamente, aunque no sirvió mucho, ambos se miraban de mala manera.

You're mine #1 →kookmin;yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora