10

6.6K 823 376
                                    

Jimin miró a su alrededor y se volvió a preguntar si estaba bien que él estuviera ahí. Asistía siempre una vez al mes a ver a JungKook cantar en ese pequeño bar, al igual que todos los del grupo. Pero esta era la primera vez que iba desde que pusieron una "pausa" a su relación.

Sintió un apretón en su muslo, se hubiera sobresaltado de no ser porque ya estaba acostumbrado. Miró a YoonGi, quien le regalaba una pequeña sonrisa. Todos le habían insistido a que fuera y no pudo decir que no. Pero todo de sí se descompuso, cuando vio a Yeri sentada a unas mesas más allá de la suya, también esperando por ver al menor cantar.

—¿Alguien sabe qué canción cantará?— Preguntó SeokJin mientras dejaba su cabeza descansar en el hombro de su novio. —La presentación del mes pasado, estuvo extraordinaria.

—No me quiso decir cuando le pregunté, al parecer ni tuvo tiempo de practicar— Dijo TaeHyung, mirando a su mejor amigo de reojo, Jimin no se veía bien.

Luego de esa agradable tarde que pasó Jimin junto a YoonGi, ambos no dejaron de verse, a pesar de que el menor seguía demasiado confundido. Con JungKook con suerte se veía, este iba y venía, se quedaba un rato con ellos en los recesos, pero ni parecía que estaba ahí. Jimin estaba preocupado, pero YoonGi lograba distraerlo.

Habían pasado a los besos, de esos que son solo ocasionales, los cuales solo se dan en despedidas. No era como que ambos se morían por besarse, era como un pequeño adorno a sus salidas.

—¿Luego quieres que te vaya a dejar a casa?— Habló el mayor, al ver a Jimin tan perdido.

—Mmh... Estaría bien.

En ese mismo momento no estaba en sus sentidos, aún se preguntaba si estaba bien que estuviera ahí, JungKook no le había dicho nada como acostumbraba, no le había mandado un mensaje diciendo que lo fuera a ver, ni tampoco se había detenido a decirle que cantaría. Jimin tuvo una extraña sensación de vacío en su pecho.

Unos fuertes aplausos colectivos y más de algún silbido lo sacó de sus pensamientos. Observó el pequeño escenario del lugar, en el ya se encontraban su ex novio sentándose en un pequeño banquillo. Su rostro lo adornaba con una sonrisa tímida.

—Buenas noches— Una risa floja deja sus labios, se le notaba totalmente nervioso, como siempre. —La canción de hoy más de alguna persona la debe conocer, sino, espero que les guste mi versión y luego la escuchen de sus cantantes originales.

Jimin inhaló, era inevitable sentirse orgulloso cuando JungKook subía al escenario. Quería decir que estaba orgulloso de su novio, mas debía decir que estaba orgulloso de su amigo.

La música comenzó, era lenta, Jimin nunca había escuchado el beat de la canción. Pero una gran parte de las personas en el lugar sí la reconocían, más de alguien soltó un suspiro. Era difícil que alguien no conociera una canción de TVXQ.

"Si sientes que es una carga que todos mis sentidos se centren solo en ti, entonces voy a irme ahora"
"Si te hice sufrir debido a que no podía controlar mis sentimiento, entonces voy a irme ahora"

Jimin nunca había escuchado la canción antes, pero las primeras líneas calaron profundo en su corazón. Su vista estaba clavada en el menor, todos sus sentidos se apagaron, ya no sentía la mano de YoonGi en su pierna.

"Tenía miedo de que en un "HOOC" volaras lejos de mi lado"
"Aún diciendo "Hugh" no hay ni un día en que podía descansar"
"Entonces no sabía que estaba lastimándote con mi tonta obsesión"

You're mine #1 →kookmin;yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora