TaeHyung no estaba acostumbrado a que lo despertaran en la noche, es más, lo detestaba. Pero no saldría de su cama, a mitad de la noche, con el odioso frío, si no fuera por Jimin.
Cuando descolgó su teléfono, estaba preparado para maldecir a su amigo de todas las formas que sabía, pero esas ideas se esfumaron cuando escuchó un sollozo reprimido, se asustó hasta la médula, olvidando el sueño ¿Por qué lo llamaría llorando? Y más, a mitad de la noche.
Se alistó, sacando su billetera y su celular, en cualquier caso, nunca pensó encontrarse a sí mismo trotando a las 3 de la mañana hacia la casa de Jimin que le había dejado la puerta sin seguro. Subió en silencio hacia el cuarto de su amigo, para que su Hyung no se despertara. ¿Acaso ChanYeol no había escuchado a Jimin llorar? Todo era realmente confuso.
—Tae— Escucho la voz de su amigo cuando ya se encontraba en el cuarto, estaba tapado entre sus sábanas, como si se escondiera de algo. —Estás aquí.
En la voz de Jimin se podía escuchar sorpresa, más que alivio. Como si no se esperara que su amigo hubiera ido hasta su casa. TaeHyung no tardó en acercarse hasta él, preocupado se colocó de cuclillas frente suyo, observándolo entre las tantas sábanas que lo cubrían, mirando sus ojos rojos de llanto.
—¿Qué ocurrió Jiminnie?— Habla con su voz suave, el mayor era una caja de sorpresas cuando lloraba.
—Yo. Eso ocurre, yo soy un idiota— Susurra con la voz quebrada, TaeHyung traga duro, no le gustaba ver a su amigo así. —JungKook, YoonGi... N-no sé qué hacer, los quiero a los dos, me alejé de JungKook para estar con YoonGi y... Y l-lo extra..ño— Hablaba entre un llanto silencioso, su amigo quita las sábanas de su alrededor para verlo con más claridad. —¡Y se le confiesan! Y yo lo quiero para mí, es mío desde hace mucho, pero no sé qué tengo con YoonGi... S-soy, TaeHyung, soy lo peor que existe.
Nunca había visto a Jimin tan destruido, no desde que terminó con JungKook. Aún estaba claro como el agua, cerró sus ojos suspirando fuerte.
❆❆❆❆
—¡No pueden hacerme esto! ¡No pueden querer que haga eso! ¡Lo amo! ¡Me ama!— Gritaba Jimin frente a todos, mientras que NamJoon junto a HoSeok sostenían a JungKook entre sus brazos, para que este no se soltara.
—Jimin, es lo mejor...— Trata de calmarlo SeokJin, mientras que TaeHyung estaba a su lado, viendo como su amigo se destruía de a poco. —Nadie te dice que lo dejarás de ver, pero por ahora es la mejor solución.
—¡JungKook! Dile que se detengan, yo te amo...— Decía desesperado a su entonces novio, el menor agacha la vista, entendía el punto de todo lo que pasaba.
Deja de forcejear, haciendo que los mayores lo soltaran. HoSeok le daba una mirada pesada, JungKook estuvo apunto de golpear a TaeHyung y eso bastaba para que el mayor de la pareja, quisiera golpearlo. Así estaban las cosas gracias a las escenas de celos de JungKook.
—Amor... Creo que esto es demasiado, yo estoy perdiendo los estribos, estuve apunto de golpear a Tae y tú quieres seguir conmigo, esto no está bien— JungKook quiso acercarse a Jimin, pero NamJoon no lo dejo, eso provocó más llanto de parte de Jimin. —Esto tiene que terminar... Hasta que se vuelva sano.
—¡Me prometiste que no me dejarías! ¡Estás siendo igual que ella! Lo prometiste, que no me dejarías como ella lo hizo...
ESTÁS LEYENDO
You're mine #1 →kookmin;yoonmin
FanfictionJimin y JungKook mantuvieron una relación de 2 años, una relación tóxica para muchos. Se celaban con cualquier persona, discutían y se destruían a sí mismos. Pero lo más importante es que no sólo les afectaba a ellos, también a sus amigos. Con la ay...