La semana pasó sin mayores problemas. Pero algo en el aire del grupo había cambiado, ya que a todos les sorprendió lo rápido que Jimin se estaba desenvolviendo con YoonGi. Claro, no fue una confianza como la que mantenía con los demás, pero aún así era raro en Jimin. Todavía para YoonGi, el menor estaba lejos de él, sobre todo luego de darse cuenta de lo que todos le habían dicho.
El poder de JungKook sobre Jimin.
Podían estar todos hablando normales, pero si el menor envolvía su brazo en la cintura del mayor, este casi con instinto se recostaba en su pecho. Si el menor iba a buscar algo, su ex pareja lo seguía por costumbre. Jimin comenzaba alguna conversación y JungKook ponía otro tema para hablar, haciendo que el mayor le cediera la palabra, sin importarle su interés propio.
A pesar de que aquello le molestaba a YoonGi, este se vio sorprendido por los pequeños detalles que tenía el menor con su ex novio.
Discretamente, siempre acomodaba todo para que el mayor estuviera mucho mejor. Las veces que Jimin olvidaba su colación o su almuerzo, casi como una predicción JungKook llevaba dos porciones de su propia comida. Lo escuchaba de manera atenta y se preocupaba por saber cómo estaba. Se encargaba de darle todas las caricias que le gustaría darle el mismo YoonGi. Todas esas acciones, hacían que Jimin recurriera más veces al menor que a los demás.
YoonGi quería ignorar las advertencias de los demás, en verdad quería. Pero todo lo que producía JungKook sobre su chico preferido, le llegaba a asustar. Jimin vivía a través del menor y este vivía a través del mayor. Se complementaban de una manera que nunca había visto en una pareja.
—YoonGi. Min YoonGi ¿estás ahí?— Una mano se sacudía preocupadamente en frente de su rostro, simplemente sonrió para calmar al resto de los chicos.
Nuevamente perdido en sus pensamientos. Cuando todos volvieron a su conversación, se pudo relajar, pero sabía que Jin no se había quedado tranquilo, le tuvo que gesticular un "Estoy bien" para calmarlo. En los pocos días que se conocían, ambos ya habían forjado una buena amistad, pasaban tiempo en clases, se entendían perfectamente y eran los menos ruidosos de los chicos. Sin duda, Jin es el más cercano a YoonGi.
—¡Mierda!— Esa grosería hizo que se desconcentrara, JungKook se levantó de su asiento. —Se me olvido que hoy mi madre me pidió llegar antes.
—Pero tú me vas a llevar a casa— Como sus ojos siempre clavados en Jimin, pudo ver cómo este jalaba los jeans del más joven.
Desde la visita en su casa, Jimin comenzó a hablar más frente a él, pero aún así se preguntaba por qué su voz temblaba cuando se dirigía a él, incluso Jimin se preguntaba por qué le sucedía. Simplemente quería creer que era por la imagen de chico malo que YoonGi tenía, aunque muy bien sabía que era un chico de buen corazón.
YoonGi ayudaba a todos, nunca mostraba malas caras, a menos que fuera algo que realmente le desagradara, pero... Min YoonGi era un buen chico, pero aún no se atrevía a decirlo en voz alta.
—Discúlpame con Hyung, pero no podré, ve con unos de los chicos ¿Si, Jiminnie?— El más joven le regaló una sonrisa a su enamorado, para así luego darle un beso en su frente calmando sus nervios y ansias.
JungKook detestaba no acompañarlo a casa, menos sin saber si iría solo o acompañado. Lo cuidaba como si se tratase de su vida, ya que en ciencia cierta eso era, Jimin significaba la vida entera de JungKook. Hasta el día de hoy se arrepentía de cada lágrima que lo hizo derramar.
ESTÁS LEYENDO
You're mine #1 →kookmin;yoonmin
Fiksi PenggemarJimin y JungKook mantuvieron una relación de 2 años, una relación tóxica para muchos. Se celaban con cualquier persona, discutían y se destruían a sí mismos. Pero lo más importante es que no sólo les afectaba a ellos, también a sus amigos. Con la ay...