Prólogo

560 25 0
                                    


La paz reinaba en el Santuario de Grecia, o al menos la fingían muy bien, ya que muchos caballeros y aprendices de caballeros tenían esa leve corazonada que algo no estaba bien con el Santuario, lo lamentable es que ninguno de ellos alzaba su voz en favor a su presentimiento, excepto el joven caballero de Sagitario, quien lastimosamente tuvo que vivir en carne propia lo que el "Patriarca" del Santuario ocultaba tras una farsa de paz que él mismo había inducido.
El joven Aioros de Sagitario, como un milagro caído del cielo, fue el salvador de la que luego sería la nueva reencarnación de Athena, y aunque esto le arrebatara la vida, cualquiera que estuviera en su lugar- y que fuera consciente de la importancia de la vida- no habría dejado que "La autoridad máxima del Santuario" -quien se supone que es una persona ejemplar- asesinara a una pequeña bebé, aunque esta no hubiera sido Athena, cualquiera en su sano juicio hubiera hecho algo ante semejante acto de maldad. Gracias a los cielos, Ahtena había sido salvada- por el momento- Así que solo era cuestión de esperar su regreso.
Pero ese sentimiento de que algo malo estaba por suceder no era presente solamente en el Santuario, sino que también estaba presente en las villas que se ubicaban en los alrededores de dicho Santuario, las cuales llevaban algunos días siendo oprimidas por fuerzas desconocidas y lastimosamente la ayuda de los caballeros había llegado tarde a una de las villas.

Hola ! Mi nombre es Fabii y espero que les guste mi fic y les parezca entretenido, soy nueva en esto así que no tengo mucha experiencia con esto de los fics :s .
Bueno, disfruten ^^

"Hasta las lágrimas pueden convertirse en un arma poderosa" (Saint Seiya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora