-¡CRYSTAL WALL!- escuchó decir mientras una larga cabellera lila se agitaba en frente de ella. De no haber sido por el caballero de Aries, esas ramas habrían atravesado a Clare...-...Mu...-dijo la chica a penas audible mientras caía sobre sus rodillas.
-¿Estás bien?-
-¡Maldito caballero insolente! ¡Pagarás tú también por tu osadía!- se escuchó la voz de Zia en el momento que elevaba su mano hacia el cielo y muchas ramas salían de la tierra a gran velocidad en dirección a los dos caballeros.
-¡Mu! ¡Cuidado!- pero a pesar de su velocidad, el joven no pudo esquivar uno de los ataques y fue lanzado directo hacia un árbol por una de las ramas. En su interior el muviano maldecía por no haber traído su armadura.
-Bien, así aprenderá a no entrometerse conmigo...Ahora es tu turno- dijo Zia mientras en sus labios se formaba una sonrisa sádica.
-Zia...¿Qué sucede contigo?- dijo Clare mientras hacía un esfuerzo por ponerse en pie.
-¿Zia?...¡Ah! ¿Hablas de la chica a la que le pertenece este cuerpo? Pues lamento informarte que ella no volverá jamás, solo unos momentos más y mi alma quedará fusionada con su cuerpo y tu amiguita desaparecerá por completo para darle lugar a la diosa Eris-
-...¿Eris?...-dijo Clare atónita- No me importa quién seas...no dejaré...¡No dejaré que te apoderes de una persona inocente!- dijo mientras encendía su cosmo.
-Es inútil, un simple caballero de bronce no logrará si quiera tocarme-
-¡Pero uno de oro si!...¡STARDUST REVOLUTION!-gritó el joven caballero mientras se acercaba a la diosa, pero las ramas comenzaron a salir de nuevo de la tierra, haciendo un escudo protector frente a la diosa, evitando así el ataque del muviano.
-¿Esa es toda la fuerza de un caballero de oro?...patético-
-¡Ya cállate! ¡JEWELIC TEARS!- gritó la joven mientras lanzaba su ataque directamente hacia la diosa, pero fue repelido nuevamente por las ramas.
-¿Acaso no lo entienden?, jamás podrán vencerme con ese cosmo tan débil- dijo la diosa mientras reía.
-Zia yo sé que me escuchas...¡Despierta! ¡No dejes que Eris se apodere de tu cuerpo!- dijo clare mientras unas lágrimas comenzaba a brotar de sus ojos castaños.
-¿Qué?....¿Qué sucede?....¡¿QUÉ HICISTE?! - se asustó la diosa al ver que las ramas comenzaban a secarse al mínimo contacto con la tierra húmeda por las lágrimas de la caballero de bronce.
-¡Ahora!...¡STARDUST REVOLUTION!- gritó de nuevo el muviano y para su suerte, las ramas ya no pudieron alinearse para formar una barrera protectora, haciendo que el ataque cayera directamente sobre la diosa. Eris estaba a punto de caer al suelo, pero fue tomada por los brazos de una mujer que salió de uno de los árboles que se encontraban cerca de ellos.
-Malditos humanos...¡¿CÓMO SE ATREVEN A LASTIMAR A UNA DIOSA?!- gritó la mujer- Entiendo...tus lágrimas y el cosmo que emana de este cuerpo...se unieron por un momento para dañar a la diosa Eris, tal parece que la fusión no se ha completado-
-¡No la toques!- gritó Clare.
-No dejaré que vuelvan a hacerle daño insignificantes humanos...¡MILLION HATRED!- y muchas ramas comenzaron a salir a toda velocidad, capturando a Mu y a Clare- Estas hermosas ramas están bañadas con la sangre de Eris, por lo que no podrán escapar jamás- dijo al momento que las ramas cubrían el cuerpo y rostro de ambos caballeros, robándoles el aliento- joven diosa, será mejor que volvamos a su reino, aún no es tiempo de luchar, su fusión con este cuerpo no se ha completado-
ESTÁS LEYENDO
"Hasta las lágrimas pueden convertirse en un arma poderosa" (Saint Seiya)
Fanfiction"El Santuario será atacado de nuevo, y al parecer al primero en atacar es al Patriarca. El primero entre los 88 caballeros de Athena, lo que desencadenará la lucha de unos cuantos caballeros de bronce por descubrir la verdad del Santuario. Pero, ¿Qu...