Capítulo 13: el despertar de la indiferencia (parte 2)

92 10 0
                                    

-Mu....- susurró la joven mientras uno de sus ojos cambiaba a castaño y se desplomaba en el frío suelo....
-----------------------------------
-¡Espera no corras!- gritó Lilly al ver como el pequeño niño de ojos morados tomaba la delantera.

-Genial, si el Caballero de la primera casa se va ¿Significa que nos convertimos en niñeras?- dijo Akire mientras bufaba.

-Oh vamos, con tantos desaparecidos y estrés, un poco de  diversión no le hace daño a nadie- señaló Lilly.

-No puedo entender su concepto de "diversión"- dijo Nat mientras se sentaba y comenzaba a morder una manzana.

-A ver chicas, ¿Cómo pueden estar tan tranquilas sabiendo que Zia y Clare están desaparecidas?- repuso Layla.

-¿Y nosotras que podemos hacer? Somos simples caballeros de bronce por si no lo recuerdas- dijo Nat

-No sé tú, pero al menos yo no me considero una "simple caballero de bronce" - repuso Akire en tono molesto.

-¿Y qué te crees que eres niña?-

-Nat, Akire, no empiecen ¿Si?- dijo Layla en tono tranquilo.

-Ya ya, por el momento lo único que sabemos es que Zia probablemente es la reencarnación de una diosa maligna y a Clare de la ha llevado un extraño tipo que se hacía llamar Mirai- dijo Lilly.

-Ah y el collar que encontró Ari- dijo Layla mientras señalaba a la chica que acababa de llegar junto a ellas.

-¿Qué hice yo? - repuso la chica

-Nada, bueno volviendo al tema, deberíamos...-pero Layla fue interrumpida por una voz masculina.

-Caballeros femeninos, se les necesita en la entrada de la casa de Aries, por favor lleven sus armaduras- la voz del joven león se escucha muy queda para su tono usual.

-Entendido- respondieron todas.

Las cinco jóvenes se dirigieron al recinto de los Caballeros femeninos, donde cada una tomó su armadura para luego dirigirse a la fachada de la primera casa.

-Espero que no quieran que le demos un baño a Kiki ¡Porque sería el colmo!- dijo Akire mientras tomaba asiento en en primer escalón.

-Jóvenes caballeros femeninos, las he reunido aquí para un solo propósito- se escucha la voz de Aioria de Leo.- Como sabrán, una de ustedes desapareció, y tres de los Caballeros dorados fueron en su búsqueda- todas escuchaban con atención- pero hay una cosa más...el caballero de Virgo me ha informado que Athena no se encuentra en el Santuario-

-¡¡¿Qué?!!, eso sí no me lo creo- dijo Akire.

-Pero es la verdad, Athena se encuentra atrapada en el Palacio de Poseidón junto con dos caballeros de bronce-

-¿Y esperas que cinco caballeros de bronce y un dorado detengamos al dios de los mares?- repuso Nat.

-Pues a decir verdad, yo sí confío en sus poderes, ya los he visto en los entrenamientos, además no estaremos nosotros solos, allá ya se encuentran tres caballeros dorados, y también nos acompañarán dos caballeros de bronce más- dijo Aioria mientras de la casa de Aries salían Hyoga de Cisne y Shun de Andrómeda junto al pequeño Kiki quien cargaba en su espalda la Pandora box de Libra.

-Oh wow, esto será toda una fiesta ¿No creen?-

-Cállate Layla, no es momento para bromas-

-Solo trataba de enfriar un poco el ambiente, cálmate-

-Según el plan, nos dividiremos en dos grupos- prosiguió Aioria- al ser 8, formaremos grupos de 4- el resto asintió- Layla, Nat, Shun  y Yo seremos el primer grupo, luego entrarán Akire, Hyoga, Lilly y Ari, y  tú- señalando a Kiki- estarás muy pendiente del momento en que la armadura de Libra nos sea de utilidad, ¿De acuerdo?- Kiki solo asintió.
-Muy bien señoritas, es hora de irnos-

-Solo tengo una duda...¿Por qué vamos solo nosotros?-

-Porque los demás dorados están al servicio del Patriarca... Y por desgracia el Patriarca está siendo manipulado...

-----------------------------------

-¡Clare!- gritó el joven Escorpión, pero fue callado por las manos de los jóvenes de Virgo y Aries.

-Cállate tonto, no ves que si nos escuchan nos descubrirán- repuso Shaka en un susurro.

-Sé que debemos sacarla de aquí al igual que a Athena, pero no podemos precipitarnos, debemos tener un plan- dijo Mu.

-Al fin estás recobrando la compostura hermano- bromeó Milo.

-Tú cállate, imprudente-

-No empieces, pelo de muñeca-

-Silencio los dos, observen- las miradas de los tres dorados se dirigían hacia un joven de cabellos lila que se dirigía hacia el inerte cuerpo de la chica que momentos antes había recobrado el control de su cuerpo, el joven la tomó en brazos mientras se dirigía rumbo al palacio.

-Genial, ahora perdimos nuestra única oportunidad de salvarla de una forma fácil- replicó Milo de Escorpio.

-¿En serio crees que sería tan fácil? ¿Acaso no prestaste atención a la armadura de esa persona? Por si no lo sabes, él es una marina de Poseidón, y es igual de poderoso que nosotros- repuso Shaka.

-Y no es cualquier Marina, es Sorrento de la Sirena, dicen que una de sus tonadas con su flauta puede ser letal- repuso Mu.

-Pero hay que hacer algo!-

-No se preocupen, para eso hemos llegado- se escuchó la voz de Aioria de Leo detrás de los tres jóvenes y junto a él venían las 5 caballeros femeninos acompañadas del pequeño aprendiz de Aries- y tenemos un plan que espero nos facilite las cosas-

-¿Cuál es su plan?-

-Nos dividiremos en dos grupos, uno entrara al palacio y el otro se quedará a revisar los alrededores-

-Muy bien, tú entrarás conmigo, amigo- dice Mu refiriéndose al joven escorpión.

-Claro que si-

-Bien Mu, tú y Milo se irán en el grupo de Hyoga y Shaka vendrá conmigo-

-¿Listos?- preguntó el joven de Virgo, a lo que todos asintieron.

Mis jóvenes caballeros, tengan cuidado, las cosas en este palacio no son lo que parecen...

-¿Escucharon eso?-

-Sonó como la voz de la diosa Athena- dijo Mu.

-Espera un poco más, diosa Athena, te rescataremos a ti y a los demás cuanto antes- dijo Shaka.

-Muy bien, ¡En marcha!-

Mu, Milo y los demás corrieron rumbo al palacio mientras los demás tomaban una dirección opuesta, derrumbar la puerta no fue difícil, en lo absoluto, pero lo que los esperaba adentro no podía ser predispuesto por nadie.

-A parte de molestos, escandalosos, pero esto no durará mucho...Oh, lamento mis malos modales, pero en esta situación la cortesía no es bienvenida jóvenes caballeros, así que prepárense para morir- repuso una fuerte voz que salía de las sombras...
----------------------------------------------

•RairaNoFabii•

"Hasta las lágrimas pueden convertirse en un arma poderosa" (Saint Seiya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora