Capítulo 11 (Parte 2): En busca de la verdad.

129 10 5
                                    

-Hablaremos de eso luego, ahora la pregunta es ¿Dónde está Clare?.....

----------------------------------------------

Mientras que en las profundidades del reino marino, el joven de los cabellos lila se encontraba custodiando a la caballero de la Corona Boreal mientras ésta yacía en uno de los aposentos del Emperador de los mares.

-Hmm...no sé si aún sigues inconsciente o eres demasiado floja y estás dormida- dijo el joven en tono divertido mientras se apoyaba en uno de los pilares de los aposentos.

-Para tu información estoy despierta...idiota- dijo la chica mientras con una de sus manos masajeaba sus sienes.

-Oye tranquilízate, si vamos a estar aquí hay que llevarnos bien, ¿No te parece?- dijo el joven con una sonrisa.

-Hmmm...supongo- dijo Clare mientras se sentaba en la cama- Podemos empezar por... ¿Cuál es tu nombre? Porque dudo que en verdad te llames Mirai-

-De casualidad...¿No te sientes diferente?-

-¿Diferente? Hmmm...bueno no...¡Oye! ¡No me evadas la pregunta!-

-Ya veo...la señorita aún no se ha fusionado contigo...-

-¿Quieres responder la maldita pregunta de una vez?- dijo Clare molesta.

-Sorrento-

-¿So...rrento?- repitió Clare.

-Así es-

-Bien Sorrento, ahora explícame, ¿Qué hago aquí?-

-Vaya que no escuchas lo que te digo, la señorita Amelie pronto se fusionará contigo...Aunque la verdad es que no entiendo por qué tarda tanto, ya habías presentado indicios de....-pero Clare lo interrumpe.

-Espera espera...¿Quieres decir que yo soy la reencarnación de alguien más?- dijo la chica mientras tocaba sus sienes con más desesperación.

-No...tu alma y la de la señorita Amelie son una sola- afirmó el joven.

-¿QUÉ?...Cada vez voy entendiendo menos- dijo la joven desconcertada.

-Si dejaras de interrumpirme entenderías lo que trato de explicarte- dijo Sorrento en tono serio, pero no molesto.

-Eeh...explica-

-Bien- dijo mientras se sentaba en la cama junto a la joven- Todo empezó hace 7 años, cuando fue el primer ataque de nuestro dios hacia los alrededores del Santuario de la diosa Athena...todo eso no fue más que una fachada...para infiltrarnos a ti y a mí en el Santuario- comenzó Sorrento- De manera que todos tus recuerdos antes del Santuario...son falsos-

-¡¿QUÉ?! ¡NO!...Cómo va a ser mentira que haya visto como mis padres morían...como moría toda esa gente inocente- mientras más sabia menos creía que todo esto fuera cierto.

-Lo siento...pero así es, nuestro dios modificó tus recuerdos para que creyeras que todo ese tiempo viviste en el Rodorio...así no sospecharían de ti-

-¿Y por qué no hizo eso contigo?- dijo mientras unas lágrimas se asomaban por salir de sus ojos.

-Porque tu seguridad es mucho más importante que la mía, además tú eras solo una niña... Nuestro emperador no podía arriesgarse, así que separó tu alma en dos diferentes, la que ahora conocemos como Clare de la corona boreal y la que fue en un principio, la señorita Amelie.
Mi trabajo durante los años siguientes fue vigilarte, cuando te marchaste a Siberia fue un poco más difícil, pero al regresar al Santuario podría vigilarte con mucha más facilidad.

"Hasta las lágrimas pueden convertirse en un arma poderosa" (Saint Seiya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora