Muy bien señoritas, este día haremos algo diferente, por favor, quiero que se organicen en grupos de 5 personas- dijo mientras Milo de Escorpio mientras sonreía.
-¿Ya estamos las 5 integrantes no?- dijo Nat mientras se acercaba a las 4 caballeros.
-¿Perdón? ¿nos conocemos?- dijo Akire.
-Eh...-
-Oye no seas tan grosera- le dijo Lilly a Akire mientras le daba suave golpe con su codo- ella es Nat, la nueva integrante de "nuestro grupo"-
-Si, eso- por su tono de voz, se podía saber que Nat sonreía, se sentía bien ser parte de un grupo de compañeras de armas.
-Oye Clare, ¿Por qué estás tan callada? ¿Te sucede algo?- preguntó Layla al ver que Clare, desde que había llegado, no había dicho una sola palabra.
-¿Eh?...para nada, estoy más que bien- pero su tono de voz no era el mismo de siempre, era más...¿cínico?
-Aamm... Claro, si tú lo dices está bien- y así terminó la pequeña e incómoda conversación entre Clare y La caballero de la Osa Mayor.
El caballero de Escorpio caminaba alrededor de cada grupo, asegurándose de que ninguna caballero femenino se hubiera quedado sin grupo alguno. Pero de pronto, en el último grupo, se percató que ahí estaba la chica de cabellos rizados con la que había tenido un "muy cercano encuentro" hace unos días, sonrío de forma divertida- sin disimular de ninguna manera que su sonrisa iba para la chica de cabellos rizados- al recordar aquel suceso. A decir verdad, Milo de Escorpio no era el hombre más sencillo y fácil de conquistar del mundo, al contrario, el caballero de Escorpio tenía un estricto reglamento en cuanto a gustos en mujeres se trataba, pero por alguna razón, la timidez de la chica de cabello rizado le había parecido encantadora y graciosa, tanto que una pequeña parte de él deseaba que ese accidente volviera a repetirse.
-Muy bien, ya que están los grupos, les explicaré de que trata el entrenamiento de hoy- dijo el caballero de ojos turquesa mientras se acomodaba un mechón de su largo cabello
- Como verán, ustedes han tenido la libertad de escoger a sus compañeras de armas para este entrenamiento. Ahora bien, este día, conmigo aprenderán el verdadero valor del compañerismo y el trabajo en equipo, y para eso necesitaré la ayuda de mis compañeros, los caballeros dorados- sonrió mientras señalaba a 8 jóvenes quienes serian sus oponentes en este entrenamiento- Como ya los conocen me ahorraré su presentación. Bien, veamos son 1...2...3...- decía Milo mientras que son su dedo índice contaba a cada uno de los grupos- genial, son 6 grupos. Cada uno tendrá que combatir con 5 de mis camaradas- dijo el atractivo peliazul mientras que con una mano tocaba el hombro de su amigo Camus de Acuario-
Ahora , quiero que se distribuyan por todo el bosque, porque en cualquier momento un caballero dorado se les aparecerá y tendrán que pelear en equipo para lograr vencerlos, recuerden que la fuerza de un caballero de bronce o plata no puede igualarse a la de un dorado, pero trabajando en equipo puede que sea posible- dijo el escorpión con una sonrisa- el primer grupo en llegar a Star Hill ganará esta competencia y recibirá como premio una cena con todo lo que se les pueda antojar en compañía de nosotros, los dorados- al escuchar esto, muchas jóvenes caballeros lanzaron pequeños gritos de euforia-
Pero recuerden, el grupo debe estar completo, si falta una integrante el grupo será inmediatamente descalificado, muy bien señoritas ¡QUÉ EMPIECE LA COMPETENCIA!-
Y de inmediato, las caballeros femeninos corrieron en dirección al bosque, tomando diferentes rutas para no encontrarse al mismo caballero al mismo tiempo.
-Muy bien , como somos tres caballeros de plata y dos de bronce , el primer ataque será de dos caballero de plata y el siguiente uno de plata y dos de bronce- dijo Layla mientras ella y las demás caballero se detenían un momento para planear bien su estrategia.
-Me parece una buena idea, Akire, tú vas conmigo- dijo Lilly, Akire solo asintió.
-Muy bien, Clare y Nat, nosotras iremos juntas-
-¡Tenemos que ganar! Por nada del mundo me perdería una cena con los guapísimos caballeros dorados- dijo Nat.
-Tranquila, yo sé que ganaremos- Dijo Lilly con alegría.
-Pues espero que se esfuercen si quieren ganar, porque les advierto que no soy fácil de vencer- la voz del caballero de Tauro sorprendió a todas, y aunque no llevará puesta su armadura, a simple vista se podría decir que el poder de su cosmos era impresionante.
-Genial, un contrincante fuerte- decía Akire mientras en su rostro aparecía una pequeña sonrisa que podía verse un poco entre los espacios que había entre el largo mechón de cabello que cubría la mitad de su rostro- ¿Lista grulla?-
-Lista-
-¡KENBU SHŌSENKYAKU!- gritó Lilly mientras lanzaba una patada en dirección al caballero dorado de Tauro.
-¡ROYAL DEMON ROSE!- la siguió Akire mientras lanzaba sus rosas demoniacas reales, a manera de combinar ambos ataques. Pero sorprendentemente ninguno de los ataques rasgó siquiera las ropas del caballero, que se mantenía en su típica postura de "ataque y defensa" la cual consistía en tener sus brazos cruzados a la altura del pecho.
-Si quieren derrotarme tendrán que encender sus pequeños cosmos mucho más que eso- río Aldebarán de Tauro.
-Aún no has visto nada- dijo Layla mientras se preparaba para atacar.
-¡KYOKUTEN SHICHISEI KEN!- gritó Layla.
- ¡RA'S AL-GHŪL GORGONEIO!-La siguió Nat, pero el ataque fue detenido por el cosmos del caballero dorado, quien se los devolvió lanzando a las jóvenes caballeros por los aires para aterrizar en el frío suelo.
-¡¿Pero que te pasa Clare?! ¡Haz algo!- gritó Lilly. Pero Clare ni siquiera movió un músculo, se quedó quieta, como si nada pasara.
-Ahora verán el verdadero poder de un caballero dorado- dijo Tauro mientras colocaba sus dos brazos extendidos en dirección a las caballeros de bronce y plata-¡GRAN CUERNO!- gritó el caballero de Tauro mientras lanzaba su ataque, pero este fue a duras penas detenido por un solo caballero femenino, Clare.
-¡¿Pero qué demonios?!- soltó Akire de repente.
-¿Qué? ¿Un simple caballero de bronce detuvo mi Gran Cuerno?- dijo Aldebarán sorprendido.
-Y eso no es todo- de pronto, Clare encendió su cosmo, pero su cosmo irradiaba un Aura diferente, un tanto...¿Maligna?- ¡JEWELIC TEARS!- gritó Clare mientras lanzaba su ataque con todas sus fuerzas, haciendo que el caballero de Tauro retrocediera varios pasos, ¿Cómo es posible que una simple caballero de bronce haya podido hacer algo que ni dos caballeros de plata pudieron hacer juntas? Está fuerza podría ser comparada con la de uno de los caballeros de plata más fuertes. Con cada segundo que pasaba, la caballero de bronce se volvía más irreconocible para sus compañeras de armas.
-Muy bien caballero de bronce, has conseguido que retrocediera unos pasos, lo consideraré como mi derrota- dijo el caballero de Tauro mientras sonreía- Pero les advierto que la reacción de muchos otros caballeros no será la misma que la mía, no se confíen solo porque es un entrenamiento- y sin más el caballero se hizo a un lado para dejar pasar a las caballeros femeninos. A lo lejos se podía escuchar como muchas caballeros gritaban y aterrizaban en los árboles, no había duda que muchas habían sido derrotadas.
-Oye Clare, ¿De la noche a la mañana te volviste tan fuerte? - bromeó Lilly mientras comenzaban a correr de nuevo. Pero Clare la ignoró por completo.
-Estas muy extraña- dijo Layla
-Déjenla, el amor no ha llegado a su vida- dijo Nat mientras reía para disipar el pesado ambiente.
Su segundo contrincante fue el caballero de Leo, Aioria. El combate tuvo su complicación en el momento que Layla y Nat habían perdido el conocimiento ante el impacto de un ataque de Aioria, pero no podían detener el combate por dos caballeros lastimadas, debían seguir para demostrar su fuerza como caballeros femeninos de Athena. Al final, con el ataque combinado de Clare, Lilly y Akire pudieron darle un golpe a Aioria, suficiente para que el caballero de Leo les abriera paso, le habían demostrado que eran dignas caballeros de Athena.
El siguiente caballero fue Saga de Géminis, un contrincante demasiado poderoso para dos caballero de plata semi-conscientes y otras tres caballeros cansadas de luchar. Pero al parecer, a Akire le parecía un combate bastante gratificante, ya que no permitió que Clare y Lilly le ayudaran, la caballero de Lira quería demostrar que era lo suficientemente poderosa para enfrentarse al caballero de Géminis, cosa que muy en el fondo, a Saga de Géminis le parecía atractivo y gratificante. Akire salió vencedora en el combate, pero la mayor parte de su máscara estaba agrietada y algunas heridas punzantes se hacían notar en sus brazos y en una de sus piernas.
-Caballeros femeninos de Athena, les informo que dentro de la competencia solo quedan tres grupos en combate ¡Den lo mejor de ustedes señoritas!- se comunicaba Milo de Escorpio por medio de su gran cosmo.
El cuarto caballero que apareció frente a ellas fue nada más ni nada menos que el maestro de Clare, Camus de Acuario.
-Que sorpresa, Maestro- se escuchaba la voz de Clare. El caballero de Acuario inmediatamente se percató que algo pasaba con su alumna, pero no era precisamente el momento para ponerse a hablar con ella.
-Basta de charla- dijo el frío caballero de Acuario.
-¡RA'S AL-GHŪL GORGONEION!- atacó Nat, pero el ataque se disipó en la mano de Camus.
-Eso no es suficiente, ¡DIAMOND DUST!- atacó Camus a las caballeros, haciendo que estas cayeran al suelo.
-¡PIRANHAN ROSE!- atacó Akire, pero las rosas fueron devueltas y aterrizaron en los 5 cuerpos de las jóvenes caballeros, hiriéndolas con sus afiladas espinas.
-¡Akire estas loca! - gritó Nat mientras se retorcía de dolor.
-¡Cállate!- le contestó Akire.
-Muy bien maestro, es mi turno- dijo la joven de la Corona Boreal y aunque Clare tenía la máscara que cubría su rostro, parte de ella estaba rota, dejando a la vista un poco que la sonrisa que se había dibujado en su rostro y uno de sus ojos, que eran celestes y en definitiva, no le pertenecían a la caballero de bronce- ¡Aaaah!- gritó Clare mientras encendía su cosmo- ¡Te demostraré todo mi poder!... ¡AURORA THUNDER ATACK!- gritó Clare mientras juntaba las manos en dirección a Camus. El caballero de Acuario conocía esa técnica a la perfección, pero aún así, la fuerza del cosmo de su alumna no era tan débil como imaginaba, haciendo que sus brazos se congelaran al momento de detener el ataque, con esto aceptando su derrota, al fin y al cabo, esto era solo un entrenamiento.
Cuando comenzaban a correr de nuevo la caballero de la Corona Boreal cayó de rodillas en el suelo, mientras se sujetaba la cabeza y el collar con el diamante que colgaba de su cuello parpadeaba, cambiando rápidamente de un rojo a un rosa.
-¿Clare? ¡Clare!, ¿estás bien?- dijo Layla mientras tomaba a Clare por los hombros.
-¿Eh?...eh si , suéltame- dijo mientras retiraba las manos de Layla de sus hombros- solo me maree un poco, no importa- y se levantó para seguir a las demás que ya habían avanzado unos cuantos metros.
-¡Deténganse! Siento la presencia de un cosmo muy poderoso ...oh no, este cosmo es de...- dijo Akire mientras se detenía en seco.
-Señoritas, será un honor para mí luchar contra ustedes, pero yo no seré tan fácil de vencer como sus anteriores contrincantes- y definitivamente la suerte no estaba de su lado, el caballero dorado de virgo estaba frente a ellas, levitando en su típica posición del loto- por cierto, caballero de la Osa Mayor, espero que mis argumentos de la última vez que nos vimos te hayan servido para mejorar tu imprudencia- decía el caballero Shaka mientras aún con sus ojos cerrados dedicaba una pequeña sonrisa.
-¡Oh vamos este no es el momento de coquetear!- soltó Nat.
-Cállate o mi ataque será para ti- dijo Layla.
-¡Contrólense!, este caballero no es un rival nada fácil- dijo Akire mientras se preparaba para atacar- ¡Lilly!-
-¡Si!-
-¡KENBU SHŌSENKYAKU!-
-¡ROYAL DEMON ROSE!- gritaron ambas caballeros de plata a la vez.
-¡KĀN!-pero sus ataques eran inútiles y fueron devueltos con la misma velocidad que fueron lanzados, lastimando el cuerpo de ambas caballeros de plata quienes se desplomaron en el suelo.
-¡Akire! ¡Lilly!- gritó Nat horrorizada.
-No me hagan desperdiciar mi tiempo señoritas, con ese cosmo tan débil jamás podrán proteger a nuestra diosa Athena ¡Pongan en práctica lo que han aprendido!- dijo el caballero de cabellos rubios sin mover más que sus labios- si no mejoran, aprenderán por las malas.
¡ŌM!-dijo Shaka mientras incrementaba su cosmo- Ahora señoritas, perderán cada uno de sus sentidos, uno por uno. Primero, el gusto- dijo con la mayor tranquilidad del mundo, pero la razón de tal ataque era una espada de doble filo. Las intenciones de Shaka de Virgo no eran malas.-¡TENBU HŌRIN!- y su ataque impactó directamente en las 5 caballeros, dejándolas completamente sin habla- ahora, el oído- otro rayo de luz salió de su pálida mano, de nuevo impactando contra las 5 caballeros, que a duras penas mantenían su posición- el tercer sentido que perderán será el olfato- y dicho esto, de nuevo un rayo de luz salió de su mano.
-¡Tenemos que defendernos!-dijo Lilly mediante su cosmo.
-Yo...yo...¡No puedo más!-dijo Nat mientras caía de rodillas.
-Por favor Nat, un último esfuerzo, por nuestra dignidad como caballeros femeninos, no podemos rendirnos ahora que hemos llegado tan lejos todas juntas- las animaba Layla con el cosmo que aún le quedaba.
-Debemos...¡Debemos encender nuestro cosmo más allá de nuestro límite! ¡Combinar todos nuestros ataques! - dijo Lilly con su cosmo, que empezaba a incrementarse más allá de su límite.
-En verdad quieren perder su cuarto sentido- y la expresión de Shaka comenzaba a notarse molesta. Pero de pronto se dio cuenta que las jóvenes caballeros comenzaban a hacer arder su cosmo , se habían alineado con el fin de quedar todas al mismo nivel y poder atacar directamente a Shaka.
-¡RA'S AL-GHŪL GORGONEION!-
-¡ROYAL DEMON ROSE!-
-¡JEWELIC TEARS!-
-¡KENBU SHŌSENKYAKU!-
-¡KYOKUTEN SHICHISEI KEN!- gritaron en su interior todas al mismo tiempo, mientras que con todo el cosmo que sus cuerpos eran capaces de resistir, lanzaban sus ataques hacia Shaka.
-¡KĀN!- gritó Shaka y una barrera apareció frente a él, pero la barrera comenzaba a agrietarse por la intensidad de los ataques de las 5 caballeros femeninos hasta que llegó un momento en el que se rompió, pero con la barrera de igual forma se desvanecieron los ataques lanzados por las caballeros.
-Me alegra que hayan aprendido el verdadero significado de esta lucha, y sobre todo del entrenamiento en sí- dijo el hermoso caballero de Virgo mediante su cosmo, y con un movimiento de su mano deshizo el efecto de su ataque, haciendo que los sentidos que les había quitado éste regresaran- Pero el entrenamiento no termina aquí, aún deben escalar las montañas que rodean Star Hill para llegar a donde el caballero de Escorpio, Milo, les deseo suerte jóvenes caballeros femeninos de Athena- y sin más, el caballero de Virgo desapareció.
-Layla , ¿Puedes seguir caminando?- preguntó Nat a la caballero de bronce, ya que una de sus piernas tenía una herida abierta que de seguro sería un martirio cada vez que daba un paso.
-Eeh si , eso creo- contestó Layla mientras rompía un trozo de su ropa de entrenamiento y hacia presión en la herida.
-Ven , deja y te ayudo- dijo Lilly mientras acomodaba el brazo de Layla sobre sus hombros. -Aún debemos escalar esas montañas- continuó Lilly mientras a duras penas caminaban por lo que les faltaba del bosque para llegar hasta las montañas que rodean Star Hill.
-Así no llegaremos nunca, Layla súbete a mi espalda, yo te llevaré- y sin más , Layla se subió en la espalda de Akire mientras está comenzaba a correr.
-A veces hacerse la fuerte no es bueno, ¿no creen? - dijo Nat mientras comenzaban a correr de igual forma.
-No se hace la fuerte, ella en verdad es fuerte- dijo Lilly.
-Clare ¿Tú es estás bien? - dijo Nat al notar que Clare no bajaba su mano de su sien.
-S...si, no es nada - pero eso no era cierto, la verdadera Clare luchaba por recobrar de nuevo el control de su cuerpo, pero su invasora tenía poderes que su dios le había entregado, por medio de su sangre y Clare al ser una simple caballero de bronce no podía hacer nada por contrarrestar tal hazaña.
-Hemos llegado- afirmó Akire mientras observaba la empinada montaña que había que escalar- ¿Puedes hacerlo , Layla?- preguntó a la chica que se bajaba de su espalda.
-Si, no te preocupes- y no eran las únicas, detrás de ellas venía el grupo conformado por otras de las caballeros más fuertes, entre ellas podían resaltar Marín de Águila y Shaina de Ofiuco.
-Oh no, tenemos un inconveniente- dijo Nat señalando a las caballeros que se encontraban a escasos metros de ellas.
-¡No! Sufrí demasiado como para resignarme aquí, tendré esa cena con mi guapo caballero de Escorpio a como dé lugar ¡He dicho!- y sin más , la caballero de plata empezó a subir la rocosa montaña- ¿Qué esperan?-
Y en cuanto dijo esto, las demás caballeros apuraron el paso, sus manos sangraban debido a la consistencia de la montaña, pero a estas alturas eso es lo último de lo que se preocupaban. Cuando ya iban llegando hacia la mitad, las caballeros femeninos del otro grupo estaban casi pisándoles los talones, así que decidieron apresurar el paso. Pero de pronto, el cuerpo de Clare dejó de reaccionar, haciendo que esta cayera risco abajo y se estampara en el césped que había en la parte baja de la montaña.
-¡Oh no! ¡Clare!- gritó Layla preocupada.
-No podemos dejarla ahí- dijo Nat
-Tenemos que bajar a ayudarla- dijo Lilly
-¿Pero tú no dijiste que...-
-¡Ya se lo que dije! Pero la vida de una persona es más importante que una cena con el amor de mi vida...bueno, eso se escuchaba mejor en mi mente-
-Esta decidido , bajemos- y con algunos saltos, la a jóvenes caballeros pudieron bajar la mitad de la montaña ya escalada, dejándoles libre el paso hacia las otras caballeros.
Llegaron hasta donde estaba su compañera inconsciente y con un pequeño hilo de sangre bajando por su sien.
-Creo que está bien, solo está inconsciente- dijo Layla mientras quitaba el pequeño rastro de sangre de la sien de Clare. Lilly se dio cuenta que el collar de Clare se había viento transparente, tal como ella afirmaba que era.
-¡Demonios!, tanto esfuerzo para nada- dijo Akire mientras se sentaba en el césped.
-Yo no diría eso- las sorprendió la voz masculina que le pertenecía a uno de los caballeros dorados, era el joven Camus- ¿Ella está bien?- preguntó el joven.
-Eso suponemos- dijo Nat mientras miraba fijamente al caballero de Acuario, por lo que Lilly rió mientras le daba un suave codazo-¡Oye!-
-Perdona, fue en accidente- dijo Lilly divertida.
-Vamos, deben llegar hasta el templo de Star Hill- dijo Camus de Acuario mientras llevaba a su alumna en brazos.
-Pero las otras caballeros de seguro ya habrán llegado- dijo Nat
-¿Y eso qué? Su deber como caballeros es demostrar lo fuertes que son, ganen o no ganen una competencia- dijo Camus con una pequeña sonrisa para animarlas.
-Subir esta colina de nuevo...- dijo Akire en tono molesto.
-Pues si quieres ayuda, aquí estamos- se escuchó otra voz masculina, era el caballero de Géminis, quien le dedicaba una sonrisa a Akire- debido a su gran esfuerzo y trabajo en equipo, podemos Mmm como podemos decirlo...¿Romper un poco las reglas?-
-Así es- dijo otro caballero, esta vez era Shaka de Virgo quien había llegado- se lo merecen.
-¿Y qué se supone que harán?- preguntó Lilly curiosa.
-Las llevaremos en nuestra espalda- dijo otro caballero al acercarse a ellas, era el león dorado, Aioria.
-los dioses deben estar de nuestro lado- se comunicó Layla con su cosmos, dirigido hacia las otras tres caballeros quienes rieron ante su comentario.
-Muy bien , yo me llevaré a la pequeña traviesa- la grave voz del caballero de Tauro resonó en el lugar, para luego reír un poco.
Y así, Camus y Clare, Aioria y Lilly, Shaka y Layla, Saga y Akire y por supuesto Aldebarán y Nat emprendieron una rápida subida por la montaña en donde se contra a el templo de Star Hill. Al llegar, los caballeros dorados dejaron en el suelo a sus respectivas "cargas", "ojalá hubieran tenido la misma delicadeza con la que habían subido" era el pensamiento de Nat.
-Ahora, vayan- dijo Shaka, y sin más, los caballeros dorados desaparecieron uno por uno mientras bajaban por la montaña.
-Pero, ¿Y Clare?- preguntó Layla.
-Hmm...Lilly, tú y yo tomaremos sus piernas, Layla y Nat tomen sus hombros y demás- dijo Akire. Y entre todas, llevaban el inconsciente cuerpo de la caballero de bronce, la cual no parecía dar señales de despertar. Al llegar a la entrada de Star Hill, el caballero de Escorpio las esperaba con su típica sonrisa.
-Muy bien señoritas, veo que ustedes también han podido llegar- las recibió el guapo escorpión- ahora bien, a pesar de no ser el primer grupo en llegar, han demostrado que cumplieron el verdadero propósito de esta prueba y han trabajado de una forma excelente. Por lo tanto, ustedes , al igual que el grupo que llegó primero al templo, tendrán el privilegio de tener una cena con todo lo que se les apetezca a sus encantadores paladares y por supuesto, en compañía de nosotros, los caballeros dorados- algunas caballeros del otro grupo renegaban ante tal respuesta del caballero peliazul, pero él hizo callar a todos.
-¡Hey Hey! Mi competencia, mis reglas ¿De acuerdo?- las caballeros solo asintieron.
-Muy bien, ¡Felicidades a todas! han demostrado ser unas dignas caballeros femeninos de Athena- De pronto , un niño pequeño de ojos violeta y cabello corto anaranjado apareció de la nada, como por arte de magia.
-Señor Milo, el señor Mu me ha mandado hasta aquí para ver si necesitaban ayuda- dijo el pequeño con una sonrisa.
-Kiki, hola pequeño - dijo Milo mientras tocaba la cabeza del niño, cosa que a Lilly le pareció lo más tierno del mundo, por lo que daba pequeños suspiros de la ternura que me producían la imagen que presenciaba- Claro, ¿Puedes ayudarme a teletransportar a estas jovencitas a su recinto?- preguntó el escorpión.
-Claro que sí señor- y sin más , el niño, que parecía ser muy poderoso para su corta edad, teletransportó a las 10 caballeros femeninos hacia su respectivo rencinto, las jóvenes le agradecieron y se retiraron a sus respectivas moradas.
-Muy bien, ahora hay que llevar a Clare a su habitación- dijo Lilly mientras entraba a su casa sosteniendo el cuerpo inconsciente de su compañera de casa con la ayuda de Nat.
-Vaya, esta chica pesa más de lo que aparenta- dijo Nat al momento de soltarla en su respectiva cama- ¡Uf! Estoy exhausta-
-Yo igual, pero más que eso estoy hambrienta, ¿Quieres ir por algo de comer?- preguntó Lilly
-Seguro-
Ambas se retiraron de la casa de Lilly dejando a Clare descansar. Clare podía estar inconsciente pero estaba tranquila, la piedra colgando de su cuello lo demostraba, la caída que había hecho que terminara en ese estado no había sido un accidente, había sido provocada por ella misma, en el pequeño instante en el que pudo tomar control de su cuerpo, decidió lanzarse al vacío para poder liberarse de la fuerza maligna que se había apoderado de ella. Y al parecer lo había logrado, por el momento.Mientras que en las afueras de la casa de Aries, un joven de cabellos lila y ojos verde azulado se encontraba en compañía de dos caballeros de bronce, recién recuperados pero cansados por el largo viaje.
Al fin el caballero dorado de Aries había vuelto a su respectiva casa.¡Hola! Perdón por la tardanza jejeje ^^' pero como recompensa aquí está un capítulo largo, ¡disfrútenlo!
•RairaNoFabii•
ESTÁS LEYENDO
"Hasta las lágrimas pueden convertirse en un arma poderosa" (Saint Seiya)
Fanfiction"El Santuario será atacado de nuevo, y al parecer al primero en atacar es al Patriarca. El primero entre los 88 caballeros de Athena, lo que desencadenará la lucha de unos cuantos caballeros de bronce por descubrir la verdad del Santuario. Pero, ¿Qu...