Capítulo 14: plan...¿Fallido? (Primera parte)

110 7 2
                                    


-No se preocupen, para eso hemos llegado- se escuchó la voz de Aioria de Leo detrás de los tres jóvenes y junto a él venían las 5 caballeros femeninos acompañadas del pequeño aprendiz de Aries- y tenemos un plan que espero nos facilite las cosas-
/////////////////////////////////////////////////
-¡Genial!, ya es hora de la fiesta, ¿No?- dijo Milo mientras sonreía.

-No tonto, primero debemos explicarles el plan- dijo Aioria de Leo mientras rodaba sus ojos.

-Eeh..claro claro, lo siento-

-Muy bien, Milo, tú te irás con Akire, Hyoga, Lilly y Ari...-Pero Mu interrumpió al león dorado.

-No podemos hacer grupos tan grandes...para salvar a Athena debemos derribar los 7 pilares que sostienen este reino- 

-Mu tiene razón-intervino Shaka de Virgo- al ser 11, algunos irán en parejas y otros irán solos. Shun ira con Layla, Akire irá sola, Ari irá con Lilly, Hyoga irá solo, Nat también, Milo y Aioria irán solos de igual forma. Mu y yo trataremos de entrar para rescatar a Clare-

-Muy bien, y recuerden, peleen con valor Caballeros de Athena, yo confío en ustedes y espero que ustedes también confíen en si mismos- dijo Aioria de leo mientras sonreía.

Los 11 caballeros de Athena tomaron distintos rumbos, los primeros en llegar a su respectivo pilar fueron Ari my Lilly, y no era nada más ni nada menos que el pilar del Pacífico Norte.
-Como que no hay nadie, ¿No crees?-
-Pues mejor, así será más fácil destruir este pilar- dijo Lilly mientras preparaba uno de sus ataques, pero esta fue detenida por una voz que provenía de la parte trasera del pilar.

-Lamento informarles que este pilar no está solo, señoritas, y también lamento decirles que esta será su tumba- anunció el joven mientras se dirigía hacia ellas.

/////////////////////////////////////
-Oye Mu, dime, ¿Tienes algo en mente, no?- preguntó el caballero dorado de Virgo al ver a su amigo tan pensativo.

-Pues...estoy comenzando a dudar si esta es la verdadera prioridad...Mi deber como caballero dorado me dice que debo salvar a Athena por encima de todo, pero mi corazón...

-Te entiendo compañero, pero también los demás caballeros están luchando para rescatar a la diosa Athena, además, al ser dos caballeros dorados no nos demoraremos mucho en rescatar a Clare- dijo el joven virgo para animar a su compañero de armas y amigo.

-Lo sé...¡Cuidado!....¡CRISTAL WALL!- gritó el joven carnero mientras el muro que había activado desvió un ataque que se avecinaba directamente hacia ellos.
-¡Mu! ¿Qué demo....- pero otro ataque provino de otra dirección, golpeando por la espalda al joven carnero- ¡Mu! ¿Mu estás bien?-
-¿Pero qué fue eso?-dijo el carnero mientras se ponía de pie con la ayuda de Shaka.
-No lo sé...pero debemos estar alerta-

-Sean bienvenidos, jóvenes caballeros de Athena, disculpen a mis súbditos, pero no están acostumbrados a tan peculiares visitas-  se escuchó una voz masculina.

-¿Quién eres? ¡Responde!-

-Así que tú eres Shaka de Virgo, muchos dicen que eres el caballero más cercano a dios, pero para mí eres una insignificante marioneta de Athena-

-¡Cállate maldito cobarde! ¡Sal de una buena vez!-

-Y al parecer tú eres Mu de Aries...no sabes cómo me enferma su simple presencia, te has interpuesto entre mis planes y los de mi hermana-

-¿Tu herm....-

-Ya basta de pláticas, luego te darás cuenta. Ahora...¿A qué debo su grata visita?- dijo un joven de cabellos aguamarina mientras caminaba hasta estar a una distancia considerable de sus adversarios.
-Tú eres...¿Poseidón?-
-Ni más ni menos,  caballerito de cuarta-
-No permitiré que me insultes de nuevo , STARLIGHT EXTINCTION!!- Pero el ataque del carnero se disipó en la mano del joven dios de los mares.

-¿En serio piensas que un ataque como ese podría afectarme a mi?-

-¡ŌM!- pero el ataque del caballero de virgo también fue repelido sin ningún problema.
-Es que ustedes no lo entienden, verdad?, ahora ¡Largo de mi santuario!- dijo mientras apuntaba a los jóvenes con su tridente.

/////////////////////////////////////

-Genial, creo que nos hemos perdido- repuso Layla.
-Hmm...¡Espera! Ese es el pilar del Antártico-
-¿Y qué estamos esperando? ¡Vamos Shun!- y la chica comenzó a correr hacia el pilar.

-¿Layla? ¿Shun? ¿Qué hacen aquí?-
-¿Clare..? ¡CLARE! Es lo que deberíamos preguntarte- dijo la chica feliz de volver a ver a su amiga.
-Pues...no lo sé, por alguna razón el dios Poseidón me trajo aquí. Ahora mismo estoy tratando de escapar...pero me he perdido- dijo la joven al borde del llanto.

-Nosotros te ayudaremos- repuso Shun.
-Claro que si. Pero en primer lugar nos alegramos de que estés bien Clare, Mu y los demás estábamos muy preocupados por ti- dijo mientras abrazaba a su amiga, Clare por su parte invitó de igual forma a Shun al abrazo.
Ambos jóvenes estaban tan inmersos en el abrazo que no se percataron que quien los abrazaba sería quien luego terminaría apuñalándolos por la espalda y dejándolos inconscientes  al pie del pilar del Antártico.

•RairaNoFabii•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Hasta las lágrimas pueden convertirse en un arma poderosa" (Saint Seiya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora