Viaje

311 10 0
                                    


Capítulo 1

Mi nombre es Sakura Haruno vivo en california hoy me mudare a casa de mi tío su nombre Sasuke Uchiha, del cual no recuerdo muy bien su rostro en realidad no viene de visita desde que se mudó hace 10 años, se preguntaran porque me mudo con el si soy mayor de edad , bueno mis padres son demasiado como decirlo...sobre protectores por no decir pesados ,y ahora por negocios van a tener que viajar durante un año y si quiero tener dinero cada mes tendré que mudarme con él y continuar mis estudios en Seattle.

-Sakura cariño ya estas lista-dijo mi madre al abrir la puerta de mi habitación.

-Si ya casi...- cerrando mi cuarta maleta.

-No deberías llevar tanta ropa solo te irás durante un año.

-No lo haría si no me obligaras a ir me a vivir con él- bajando las escaleras mientras los sirvientes bajaban las maletas.

-ya habíamos hablado de eso- tomándome del brazo.- Y prometiste comprender nuestra decisión.

Al cabo de un rato me dejaron en el aeropuerto donde me despedí de mis padres y de mí querida california y sobre todo mis queridos amigos que me habían ido a despedir.

-Cuídate mucho, y no olvides llamarme para contarme como es la escuela por haya-dijo mi mejor amiga Ines al momento que me abrazaba.

-Lo prometo en cuanto llegue te hablo - la abrase procurando no derramar ni una solo lagrima.

-No llores Ino por lo menos en vacaciones podremos ir a visitarla- dijo Tenten tomándola del brazo.

-Pero que dices tú también estas llorando- dijo mostrándole un espejo.

Lo único que pude hacer fue sonreír al verlas peleando como siempre lo hacían, desde que nos conocimos de pequeñas era la primera vez que nos separaríamos más de un mes; en verdad las iba a extrañar; después llego el... sus manos me rodearon mi cintura abrazándome fuertemente, conocía a la perfección esas manos durante 2 años me tomaban de la misma forma y ahora ya no las tendría conmigo durante un año quizás el más largo de toda mi vida pero aun así no quería que me vieran triste... tendría que despedirme con una gran sonrisa.

-Te voy a extrañar más de lo que podre soportar-dijo susurrándome al oído.

-Sasori no digas eso...-volteándome hacia él, sin despegar sus manos de mi cintura.

-Sé que es egoísta de mi parte hacer esto, pero...-me miro con la mirada triste.

-Lo sé...pero solo será un año y volveré a tu lado-lo abrase del cuello, acercando nuestros labios que se rozaron hasta que fundieron en un beso apasionado, un beso de despedida... el más doloroso.

Minutos después ascendí al avión donde ocupé mi asiento en primera fila, mis lágrimas comenzaron a salir, ahora podía llorar sin lastimar a los que estaban junto a mí; varias veces la azafata se acercaba a preguntarme si me encontraba bien pero al ver que no respondía se iba. Al cabo de unas horas el avión aterrizo, no sé cuánto estuve llorando pero lo más seguro era que tenía los ojos hinchados pero no me importo; tome mis maletas busque en mi bolsillo la dirección de mi tío, tome un taxi que dio un pequeño tour por la ciudad y llegamos a un edificio realmente elegante con vista al mar, ahí era un edificio de puros departamentos, tome el ascensor su departamento estaba en el último piso, me dirigí hacia su puerta , toque el timbre y al cabo de dos segundos me abrió él, no estaba segura que fuera mi tío; era un chico realmente atractivo, parecía acabado de bañar el agua aun corría por su torso, su cabello era negro como la noche al igual que sus ojos que me miraban de manera penetrante.

-...Sakura...-dijo recargándose en la puerta cediéndome el paso, tomando la toalla que llevaba en la cintura.

ADICTA A TI...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora