Su vida no tenia la mas mínima pizca de emoción o algo de diversión , siempre era lo mismo todos los días , escuela , biblioteca , clases de danza y casa . Su rutina no cambiaba y los fines de semana era un antro , fiesta de la universidad o estar con sus amigos . La relación con su novia iba empeorando con el paso del tiempo y seguían juntos porque todo el mundo decía que hacían una linda pareja , pero tanto el como ella tenían mas una relación de tolerancia y amistad que de novios .
Faltaba un mes para terminar la universidad y así salir al mundo . Era su pensamiento mas recurrente , terminar la escuela y así vivir la vida que el quería . No era un chico rebelde pero odiaba que le dijeran que hacer , sus padres y su novia . Las únicas personas en quien confiaba plenamente y eran su salida del mundo en el que vivía eran sus dos mejores amigos Key y Sol . Solo ellos dos sabían que odiaba su carrera , que era bisexual y que lo que mas le gustaba era bailar . Sus padres lo desheredarían si sabían de sus preferencias y que decir del repudio de la sociedad , pues no estaba muy bien visto que fueras homosexual y mucho menos que te gustaran los dos géneros .
Su familia era de clase alta pero esto a el le producía cierto pesar , tener encima toda la responsabilidad de la familia porque el seria el heredero .No era el único hijo , pero si era el hijo mas responsable y bien portado , el que seguía las reglas y jamas se rebelaría a las ordenes de sus padres . Taesun su hermano mayor había logrado sus sueños , pues el , si se rebelo a tiempo y salio de su casa a los escasos 16 años . Estudio lo que el amaba y trabajo para pagarse la escuela . Un distinguido y reconocido chef , pero esto era el deshonor para la familia Lee . La abogacía era una carrera que todos los Lee debían de tomar como suya .Para sus padres Taesun fue una vergüenza y jamas lo buscaron o ayudaron , el día que salio de la casa con tan solo una maleta con sus pertenencias , ese día murió para ellos .
Taemin no quería hacer lo mismo y fue muy duro para el que su hermano mayor se fuera . Era la única persona con la que podía confiar dentro de casa .Pero se fue y a pesar de que lo amaba mucho , le guarda rencor por dejarlo solo y con toda la responsabilidad bajo sus hombros .
La clases de baile lo sacaban de su mundo y ahí conoció a Jonghyun , era un gran cantante pero este solo lo hacia en bares , nunca intento algo mas grande . Tenia una voz espectacular pero su miedo podía mas . Daba clases de canto en la misma academia donde Taemin practicaba y así se ganaba el sustento , pues de músico de bares no era suficiente para vivir y mucho menos los gastos de su actual novio . Key y Jonghyun se conocieron por Taemin . Un día Key y Sol fueron a verlo practicar y fue donde se dio el flechazo entre esos dos hombres , tan distintos el uno del otro . Uno tan caprichoso y el otro tan tímido . Pero fue amor a primera vista y ahora llevan mas de un año de relación .
Taemin no lo consideraba como su mejor amigo , pero lo respetaba mucho y si había que pedir consejo sobre algo , el indicado era Jonghyun pues tenia un sentido de la responsabilidad muy arraigado para la edad que tenia .
Sol era feliz con lo que tenia , estudiaba Historia del arte , una carrera que amaba , tenia dos amigos que la querían mucho y su familia a pesar de no ser adinerada bastaba con lo que le daban . Ella era la confidente de Taemin , arreglaba las citas con su novia , le daba consejos y sobre todo era quien conocía a Taemin de pies a cabeza . No había pudor entre ellos , conocían sus mañas , sus sueños , su miedos y hasta de que lado les gustaba tener sexo . Su relación siempre fue muy unida que la mayoría , al principio de curso todos pensaban que eran novios . Si habían tenido sexo antes pero eso fue hace mucho tiempo , cuando estaban conociendo sus cuerpos o simplemente quitarse las ganas . Key se unió con ellos un tiempo después .Entre ellos no hubo penetración , solo sexo oral y manoseo pues Key quería guardarse para su verdadero amor . A veces tan cursi pero lo respetaban , se conocían perfectamente . Un año de fines de semana donde tres cuerpos se unían en uno solo , saciando ganas y cumpliendo fantasías . Pero todo llego a su fin al cumplir los 18 , cuando Ana llego a la vida de Taemin y esos fines de semana pasaron a ser meses . Un año mas tarde Jonghyun apareció en la vida de Key y los fines de semana sexuales se acabaron de lleno .