Un rayo de sol

273 36 6
                                    


La visita de los vampiros y la lobita no se hizo esperar. Los padres ya conocían a los amigos de su hijo, pero les intrigaba el hecho de cómo es que ellos estaban enterados de que Taemin no era su hijo. Sin más preámbulo contaron la historia corta que Siwon había dicho al entregarles a Taemin. Si alguien tenía más respuestas a esto era el, el abuelo de palabra, Siwon.

La búsqueda no fue nada difícil, Siwon seguía viviendo donde siempre .Ahora estaba solo, sus hijos eran independientes y con familias, su esposa había muerto varios años atrás y seguía con su pequeña cafetería.

No hubo resistencia al hablarlo con extraños, pues en si el caso era ya raro para él. La policía nunca encontró al violador y Siwon jamás quiso saber sobre Taemin. Aunque en varias ocasiones en que su gran amigo iba a visitarlo le enseñaba fotos de él, la misma mirada que su madre, el color de cabello y sus ojos. Pero aun así no profundizaban en el tema por el dolor que Siwon sentía.

La plática no fue muy larga, sin embargo aclaro muchas de las dudas y más las de Onew. Ahora estaba muy seguro que Taemin era hijo de Francesco. Un hibrido que estaba a punto de despertar si es que Francesco no lo había hecho ya.

Una semana hallando respuestas y otra más buscándolo. En el edificio Jjong y Key se quedaron al tener que regresar a Corea por si Francesco o Taemin volvían por ahí. Minho se fue Roma con Marisol. Onew y Carmen fueron con sus respectivos clanes para haber si averiguaban algo o si estaban enterados sobre el hibrido.

Todos estaban de acuerdo que el primero que los encontrara no haría nada estúpido como querer arrebatarlo de los brazos de Francesco o podrían crear un caos entre vampiros, humanos y lobos. Tendrían que esperar a los demás y sobre todo tenían que esperar la respuesta de Onew sobre la situación de Taemin.

Solo un vampiro puede reclamar a otro, ya sea en ámbito romántico o paternal. Francesco conocía las reglas y reclamar a Taemin como pareja no era permitido. Era su hijo y así fuera vampiro, humano o hibrido (como lo era Taemin) no podría reclamarlo como amante y no tendría el derecho de despertarlo. SI llegaran a beber su sangre mutuamente no sabrían lo que pasaría. Jamás habian experimentado con un hibrido, lamentablemente eran escasos por no decir nulos los híbridos que sobrevivían.

Lo podía reclamar como hijo eso era innegable, pero no podría darle a beber su sangre y despertarlo, tendría que esperar que llegara su pareja para que este despertara. En otras palabras, Minho era el único que podría reclamarlo y despertarlo. Obviamente si esto es lo que quisiera Minho para su pareja, podría tenerlo como humano y no despertarlo jamás. Aunque eso indicara que tendría que verlo envejecer y morir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El viaje entre Marisol y Minho fue incómodo para ambos .Marisol trataba de romper el hielo pero Minho no estaba en sus cabales. No sabían cómo tratarse después de la última vez que se vieron. Minho llorando por Taemin y ella recogiendo sus ropas y dejando su departamento después de una ruda sesión de sexo.

Ya habían pasado varios años y acontecimientos entre ellos, sin embargo Minho nunca se había interesado por los humanos (excluyendo a Taemin) pero ella era interesante. Para él era como la hermana que no tuvo aunque el incesto rondara por su cabeza.

Minho no podía pensar en nada que no fuera Taemin y Marisol igual. Sin embargo para calmar las ansias el baño del avión en el que iban fue un excelente distractor y calmo el stress de ambos. Un poco de sangre no le caería nada mal a Minho y mucho menos si se la daban en bandeja de plata. Todo tenía un propósito, Minho tendría fuerzas para poder seguir luchando y buscar a Taemin y Marisol estaría más liviana y no habría esa tensión que corría entre ambos.

CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora