Francesco y Onew paseaban por los bosques de la península ibérica, regresando de cazar a un grupo de excursionistas que andaban perdidos. Extasiados de alimentarse y después haber tenido el sexo más desenfrenado, porque entre ellos siempre era igual; sexo duro, brutal llegando a lo sádico, pero que a ellos les satisfacía plenamente, penetrándose uno a otro. No había un roll en esta pareja, los dos eran fuertes, provenían de la familia más antigua de vampiros, eran primos y cuando después de varios años se encontraron, Onew el mayor se enamoró perdidamente de su primo al mismo tiempo que este. El amor entre vampiros es diferente al humano. No hay una posesión, es un amor libre donde pueden hacer y deshacer sin alguna atadura, simplemente se protegen y tienen un lazo irrompible que si uno siente dolor el otro lo sentirá. Si uno de ellos se enamora de un humano el otro lo sentirá. No con la misma intensidad y devoción, pero si se sentirá atraído por ese humano. No es común que los vampiros se enamoren de un humano, un amor real y no el enamoramiento cuando beben de ellos. Ese amor real puede llegar a ser obsesivo, casi enfermo. Y solo hay dos finales para este amor desbordante:
1. La muerte del humano, siendo esta la que más sucede con frecuencia y la más dolorosa para los vampiros, pues si tienes pareja vampiro y humana, todo el dolor lo sentirán ambas partes.2. Cuando el vampiro convierte al humano. Esta es parecida a la primera sola que hay un 15% de que el humano viva y se convierta en vampiro, pues la transformación es muy dolorosa y mortal. Solo el 10% de los convertidos viven después de la transformación y el 5% sobreviven a la locura después de vivir 100 años. Porque o se suicidan o son tan estúpidos que alguien más logra matarlos.
Acostados en el pasto viendo el cielo nocturno Onew se levantó estrepitosamente al escuchar las hojas crujir. Francesco lo miro con fastidio y le dijo que guardara silencio. Se levantó lentamente y rodó los ojos al ver la alerta de Onew.
- Podrías calmarte, es un humano. Esta perdido desde hace como una hora
- Como lo sabes?
- Su sangre a inundado mis fosas nasales desde hace un rato .No lo percibiste tu Onew? No sé cómo es que no te han matado antes , eres muy despistado para ser un vampiro pura sangre .
Francesco soltó una carcajada que se escuchó por todo el bosque , esa risa macabra que tiene . Onew solo lo ignoro y siguió alerta .El aroma de la sangre era cada vez más fuerte y en pocos segundos llegaría al claro donde ellos estaban .
Un hombre alto de raza latina , moreno , fuerte y con unos ojos desorbitados . Un excursionista por como venía vestido y la mochila que llevaba en su espalda . Los miro directamente y corrió a ellos . Un gesto que ellos tomaron como demente pues estaban completamente llenos de sangre tanto de la ropa como de su rostro . Pero la cara del excursionista era de terror y no era por ellos .
-Por favor ayúdenme , se los imploro
El excursionista se giró y se colocó detrás de Onew que lo veía con asombro . Francesco entonces se puso tenso y alerta. Miro de reojo a Onew y ambos miraron hacia donde el humano les señalaba .
De donde había venido el hombre ahora salía una mujer alta , morena y lo que más sobresalía de ella era su enorme cabello castaño ondulado . Su ropa era un desastre estaba rasgada y apenas cubría su desnudez , venia descalza y caminado con una tal seguridad que Francesco sintió arcadas al percibir su aroma . Onew solo la veía embelesado , jamás había visto a una mujer tan perfecta para él .Francesco lo mira asombrado al sentir las sensaciones de Onew .
- Onew cálmate que no me dejas pensar , su aroma es repugnante .- Como es que te sientes atraído hacia ella?
- Es preciosa