La situación no estaba completamente en calma, pero no había otra más que salir del hospital .No estaría eternamente ahí. Cuatro días sin que Minho lo dejara un solo momento. Tenía sed y mucha. A veces para calmarla un poco iba al banco de sangre del hospital, pero sangre en bolsa no era un deleite a lo que estaba acostumbrado. Ordenó a Taemin de no salir de su habitación mientras él iba por ropa para que salieran y se fueran un tiempo juntos. Sólo media hora debía tardar. Tiendas de ropa junto al hospital había muchas, ese no era un problema, pero la sed si y no quería por ningún motivo desangrar a Taemin después de todo lo que le había pasado. Minho seguía siendo el hijo de puta de siempre pero ya no para Taemin, lo cuidaría a costa de todo incluso su vida.
Menos de cinco minutos le tomo escoger un cambio de ropa para su rubio. Salió de la tienda y una chica rubia paso delante de él, chupándose el dedo que le sangraba un poco. El olor de sangre fresca altero a Minho, estaba hambriento y tenía tiempo de sobra para beber un poco, recuperar fuerzas para el camino largo que tenía con Taemin.
Fue tras la chica en cuestión y esta se metió casualmente a un callejón. Minho no intuyó en el peligro que estaría por presentársele y mucho menos las consecuencias que esto llevaría. Pero ahí el verdugo era él y no había porque temer.
La chica en cuestión camino más rápido al sentirse seguida y corrió hacia más adentro del callejón. Un callejón oscuro y húmedo, típico de película de terror. Y si era una escena en donde el pánico reinaría en Minho. La chica se detuvo, Minho la tomó del cuello y bebió de ella hasta casi matarla. La aventó terminando de alimentarse y ni siquiera volteo para mirarla. Pero Minho se quedó helado al escucharla hablar. Todas sus víctimas gritaban, lloraban y eran personas que la histeria se los comía. Pero la rubia no hizo nada, se dejó estar mientras el bebía y cuando la tiro al suelo, solo se quejó un poco por el golpe.
- Cuidare de Taemin , no te preocupes por él
La vio con los ojos llenos de ira y miedo. La tomo de sus ropas llenas de sangre, la zarandeo. La cuestionaba sobre lo que estaba diciendo –Repítelo- decía desesperado, pero la chica ya no hablaba. Su rostro ahora si estaba lleno de miedo al ver cara a cara a Minho
- Me pagaron para entretenerte un rato , pero me dijeron que no me matarías .Por favor te doy el dinero que me dieron pero no me mates
Minho la soltó y salió lo más aprisa que pudo hacia el hospital. La cama estaba vacía, seguía desordenada y todavía estaba tibia. Llamo a la enfermera para preguntar dónde se encontraba Taemin pero el turno había cambiado hace unos cinco minutos y no supo decirle donde estaba.
Busco por todo el hospital hasta encontrar a la enfermera cuando salía de su turno y que había atendiendo a Taemin.
- Sr. Choi pensé que usted se llevaría a Taemin, pero su hermano vino por él. Solo que no lleno algunas formas , podría hacerlo con la enfermera de turno por favor
- Como sabe que era su hermano? –Minho apenas podía articular palabra y el pánico lo estaba invadiendo
- Sr. Choi es usted muy gracioso , el parecido es perfecto . Son gemelos verdad?
- Y sabe a dónde lo llevo?
- El doctor lo dio de alta cuando usted salió , su hermano llego y se lo llevo .Taemin estaba muy cansado pues permaneció dormido y se lo llevo en silla de ruedas .
Se encuentra bien Sr. Choi?
Minho entro en desesperación y quería asesinar a la mujer que se encontraba frente a el . El maldito de Francesco se lo había llevado y ahora encontrarlo sería una tarea muy difícil , sin mencionar el peligro que correría Taemin con él . A Minho no se le había pasado por la cabeza que ellos tuvieran un vínculo sanguíneo , que fueran parientes . El solo pensaba en las atrocidades que haría Francesco con su rubio .
No sabía dónde buscar y se fue al departamento de Tae . Se encontró con Carmen y está casi lo asesina por no cuidarlo como debería de hacerlo . No se llevaban muy bien , pero ahora los dos se necesitaban . Key y Marisol matarían a Carmen si algo le pasaba a Taemin .
La lobita contó todo lo que sabía a Minho sobre Francesco y Onew . Minho se sorprendió mucho al saber que Taemin era pariente de Francesco pero no entendía porque decían que era peligroso , era solo un humano común y corriente . Carmen no pudo explicar eso tampoco pero había quien si podía hacerlo y estaba a un lado de ese departamento .
Carmen irrumpió en el departamento de Onew , sabía que estaba ahí , podía olerlo a kilómetros .
- Cuanta violencia señorita , sé que no puede resistirse a mis encantos , pero por favor sea más tranquila cuando entre a casa ajena
Onew bromeaba mientras Carmen estaba por estallar en ira hacia él . Tan solo basto con que Onew mirara a los ojos a Carmen para saber que algo muy grave había pasado y cuando vio a Minho detrás de ella supuso lo ocurrido y tapo la boca de la sorpresa
- Donde se esconde?
- No es capaz de hacerlo. Sabe que lo matarían
- Pues no dudo mucho en llevárselo del hospital y tú eres el único que sabe dónde puede esconderse
- Carmen tranquilízate , yo no tenía idea de......
- Cállense ambos , yo lo único que quiero saber es a donde se lo llevo . Taemin está en peligro y ustedes discutiendo como un matrimonio . Necesito respuestas y las quiero ahora
Minho no estaba en sus cabales , gritaba , bufaba y las lágrimas salían de sus ojos sin pedirle permiso . Estaba al borde de la locura .
Onew y Carmen trataron de tranquilizarlo pero era imposible en el estado de shock en el que se encontraba . Hasta que Onew por fin abrió la boca y trato de explicar la situación entre Taemin y Francesco
Hay solo dos únicas posibilidades , de que son familia eso es más que asumido .Pero puede ser su hermano o su hijo . La probabilidad de que sea su hermano es casi nula pues los padres de Francesco jamás tendrían sexo con un humano y que este engendrara . Lo más probable es que fuera su hijo . Eso no era algún problema , probablemente a Francesco le había florecido el sentimiento paternal y por eso se lo habría llevado , pero eso era prácticamente una locura . Además estaba el hecho de la historia detrás de todo esto y por qué se especularía que Taemin era peligroso .
Minho no entendía nada y solo había una persona que podría verificar esto y eran los padres de Taemin .
- Hay una leyenda muy vieja entre los vampiros .Es algo que está muy hermético y entre los nuevos vampiros como es tu caso Minho , no se tiene permitido hablar de ello y mucho menos a nuestros enemigos los lobos .
- Pero Minho tiene siglos de vida o no?
- Sí, pero aun es un novato . Francesco es uno de los primeros vampiros de sangre azul , así se les llama a los que son nacidos vampiros y no convertidos , sus padres fueron de la primera generación en aparecer y en engendrar hijos vampiros . Los Lee son muy influyentes en todo el mundo .
- Eso lo entiendo , pero que tiene que ver Taemin y porque es peligroso para ellos?
- Por el hecho de ser mitad vampiro y mitad humano . Si llegara a ser hijo de Francesco este puede reclamarlo como suyo , tenerlo como pareja , como hijo o simplemente como semental para procrear más humanos con sangre vampírica en su sistema .
Las vampiresas que no son de sangre azul no pueden procrear , pero una humana si y el hecho de que lo haga un híbrido es menos peligroso y las probabilidades que él bebé viva son más altas .
Cuando un vampiro engendra con una humana el 99.9% de las mujeres muere y el producto también . El .01% restante se salva pero el producto es una especie de monstruo que no sacia su sed y tiende a morir a temprana edad . Es por eso que Taemin es muy especial , pues si es hijo de Francesco es el único híbrido que ha sobrevivido a la sed y que es considerado humano . Y es aquí donde la leyenda interviene . Se dice que si un híbrido llegara a sobrevivir este tiene el poder en su sangre de matar a cualquier vampiro que se le cruce en su camino y no con violencia sino más bien bebiendo de su sangre, lo convierte en mortal . Pero para que esto sea posible el híbrido deber ser poseído por un sangre azul y ambos beber mutuamente de su sangre . Es muy complicado pero por eso Taemin si llegara a ser hijo de Francesco , este podría engendrar más vampiros pero también matarlos . Y si Francesco conoce esto sabemos que es lo que hará con el poder que tiene y reclamara a Taemin como suyo.