Odio

258 35 3
                                    


Pov. Minho

Y fue así como me rompieron el corazón .Tú abrazado de otro, tu padre. Mi mente retorcida estaba pensando estupideces, pero todo decía que te habías entregado a él y por la forma en que dormían, tan íntimos, tan tranquilos .En ese momento supe que no tenía nada que hacer ahí. Tú ya habías tomado la decisión. Se perfectamente que te engañe, que solo soy un puto mentiroso de mierda que te utilizo y que aun a sabiendas que yo trataba de matarte y odiarte, al mismo tiempo que te amaba. Tu siempre estuviste ahí, sin reclamar, sin siquiera decir no a todas aquellas atrocidades de la cuales me deleite con tu cuerpo. Ahora entiendo de aquello que me hablaba Jinki, al decir que cuando te enamoras es una forma de morir. Yo, yo estoy muriendo ahora.

No quiero ver tu reacción al saber que estoy aquí, viene a salvarte y creo que no hay la necesidad de hacerlo.

Mi mente se nubla y no veo nada más que sombras. Marisol atónita , Francesco alerta, Jinki deteniendo a Carmen transformada. Y tú, tus estas en la cama tapando tu desnudez con una sábana. Esa mirada que duele, por saberte engañado, traicionado por la persona que más amabas. Y ahí estoy yo, inmóvil sin poder hacer nada ya que el agujero que se está abriendo en mi pecho duele, lacera y como un asesino me apuñala varias veces, dejándome desangrar por dentro. Invadiendo de dolor todo el cuerpo.

Te acercas y el golpe en la mejilla no duele tanto como tus palabras. Dos simples palabras que llevare marcadas por toda mi existencia. Ahora es cuando quisiera ser mortal y acabar con mi vida. Si tú no estás en ella no vale la pena vivirla.

TE ODIO - Como es posible que solo el sonido de tu voz aun retumbe en mis oídos, y que esas dos simples palabras me enterraran vivo en mí mismo.

No supe que paso después de escucharte , todo fue más negro .Cuando estuve consiente de que estaba afuera de la casa de Francesco , golpeado , sangrando y ahogándome en llanto , quise regresar de nuevo .Entre pero no había nadie , tal vez me lo había imaginado y todo lo que paso estaba solo en mi mente . Pero no fue así para mi desgracia. De uno de los cuartos salió Carmen desnuda y con mordidas visibles en su cuerpo. Me dijo - Se han ido - Y volví a mi estupor anterior, a la nada que me cubría y a esa oscuridad en la que aún me encuentro.

----------------------------------

Marisol se acercó a Taemin, tratando de despertarlo. Francesco al percibir el aroma de Carmen despertó sobresaltado y se puso en guardia. Carmen se había transformado y estaba a punto de atacar a Francesco pero Jinki se lo impedía. Taemin se despertó y vio a Minho entre todo ese alboroto. Se levantó y le dio una bofetada, sin embargo Minho no reaccionaba. Pareciera que no estuviera ahí .Le susurro algo que nadie supo que fue y Francesco se acercó a él y lo abrazo por los hombros . Le dio un beso casto en la mejilla y Taemin lo acaricio el rostro con su dedo, dando una sonrisa sincera a su padre.

Minho perdió el sentido y con un empujón aventó a Taemin de nuevo a la cama, intento besarle pero Taemin se resistía. Francesco lo alejo y la pelea no se hizo esperar. Todos estaban alrededor de ellos dos y Taemin sentado en la cama con una mano en el pecho. El dolor que sentía no lo entendía, un roce de los labios de Minho y toda la seguridad que había tenido al decirle que lo odiaba se había ido por la cloaca. Si Francesco no se lo hubiera quitado de encima, su cuerpo se habría entregado sin tapujos a Minho. Estaba consiente de cuanto amaba a Minho, pero su orgullo y todas esas ideas estúpidas que Francesco le metió en la cabeza, empañaban la razón de Taemin. El debía de ser fuerte y no la dulce damisela que estaba siendo.

Francesco y Minho casi se matan, hasta que Carmen intervino y peleo con Francesco. Jinki detenía a Carmen pero no era suficiente. Minho se unió a la pelea de nuevo y todo fue un desastre. Mordidas, gruñidos. Francesco era muy hábil, teniendo siglos de edad sabia muchas técnicas de pelea y Minho estaba enojado y esos sentimientos te hacen torpe en una lucha. Fue una carnicería lo que Francesco le hizo a Minho. Hasta dejarlo casi desmayado y de un solo golpe sacarlo por la ventana y caer del primer piso.

CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora