Familia

283 37 5
                                    


Minho sabía que estaba mal, muy mal. El haber mandado esa carta hace una semana lo estaba poniendo inquieto .Lo exponía a él y mucho más a la lobita que se encontraba con Taemin. No le importaba mucho ese hecho, pero era su guardiana y sin ella nadie cuidaría de él.

Sin pensarlo tanto salió directamente a Seúl, dándose de topes por tomar decisiones tan viscerales e inesperadas. Se repetía así mismo una y mil veces que Taemin estaría bien, que no pasaría nada y lo que podría pasar es que le odiara aún más después de haberlo abandonado.

El tiempo se le hizo eterno y después de un largo viaje por fin toco suelo coreano. Fue directo al departamento, quería explicar todo sin hacer más daño. Sus pensamientos venían de una idea a otra, formando un gran drama en su estúpida cabeza.

El ser rechazado, gritos, llanto o en el peor de los casos miedo y repulsión. El no quería eso para sí y mucho menos que la persona que era su vida lo repudiara y le temiera.

Varios escenarios imaginaba, pero jamás imaginó tener la escena más aterradora frente a él.

Entrar y ver a Taemin en brazos de Francesco fue un shock, su sangre fría se helo aún más, si es que eso fuera posible.

Quería despellejar vivo a Francesco pero, este tenía a Taemin en sus brazos, un Taemin inconsciente y eso fue lo peor.

Los dientes rechinaban y la mandíbula estaba más que trabada. Apenas y las palabras salían de su boca

- Quita tus inmundas manos de él

Francesco voltea sorprendido al escuchar esa voz que jamás pensó en oír de nuevo

- Que harás si no lo hago?

Su sonrisa socarrona estaba dibujada en sus labios y esa maldita mirada de superioridad que tanto odiaba Minho .

Sus sentimientos hacia Francesco habían cambiado , antes era un amor-odio , pero ahora ver a Taemin y a Francesco juntos disipo toda duda que tuviera . Odiaba a Francescoa muerte y estaba perdidamente enamorado de Taemin , su corazón latía hasta el punto de quererse salir .

Camino lento sin perder la concentración , no quería dar a saber que tenía pánico y no por el mismo .Jalo levemente pero con fuerza el hombro de Francesco

- Te dije que lo dejaras

Minho tenía la mirada perdida , estaba ahogado entre su miedo , por lo peligroso de la situación , y la rabia , por las ganas de descuartizar a Francesco por osar tocar lo que es suyo .

- No estoy jugando Francesco deja a ese humano en paz , porque he venido a matarte

Sabía que tenía todas las de perder en ese momento por el estado en el que se encontraba , pero solo quería alejar a Taemin de sus manos .

- Por favor no te engañes Minho , sé muy bien que es lo que quieres y no soy yo

Francesco pasa su dedo índice por el rostro de Taemin , tan lenta y delicadamente que le ponía los pelos de punta a Minho .

Se empezó a culpar .A decir internamente que esto no hubiera pasado si él estuviera a su lado . Si no se hubiera largado y si hubiera aceptado que amaba a Taemin desde que lo conoció .

No encontró otra solución más favorable que dejarse caer al suelo de rodillas y suplicar por la vida de Taemin . No estaba en sus planes rendirse ante el estúpido de Francesco pero prefería morir el a que le quitaran la vida a su pequeño rubio .

CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora