Una carta

280 37 14
                                    



Pov. Minho

Todo sucedió tan rápido, el aroma de su perfume me embriaga y me nubla la mente. Taemin es mi vida entera pero eso el jamás lo sabrá. No quiero depender de nadie y que nadie dependa de mí. Lo único que causo son desgracias y si rompiendo su corazón el seguirá con su vida normal, antes de que yo apareciera, será mucho mejor.

- Minho aunque todo el mundo crea que eres un hijo de puta, tienes el corazón débil con ese niño. Lo amas más que a ti y lo planeaste todo para que las cosas fueran como tú querías. Ahora deja de lamentarte y lárgate cuanto antes -

A veces mi inconsciente es un cabrón conmigo, pero es tiempo de partir y seguir con mis objetivos. Matar y morir.

FLASH BACK

Todas las chicas son tan fáciles, solo basto una mirada y una pequeña sonrisa para que inmediatamente yo estuviera entre sus piernas. Una noche de lujuria para ella y para mí el objeto de mi plan. Hacerla sentir que era una basura fue también muy fácil, que saliera corriendo y se rompiera la pierna no estaba en el plan, pero mínimo me asegure de que Taemin no tuviera ensayo y regresara temprano a su casa.

Todos los humanos son tan débiles ante el amor y el sexo, Marisol no era la excepción. Me costó un poco de trabajo esperar, el aroma de ella era muy parecido a Taemin y me hacía perder la cabeza, me confundía. Pero al escuchar los pasos en el pasillo, sabia de quien se trataba y era el momento exacto para cumplir mi cometido.

Me espere todo de él, gritos, llanto y hasta una pelea entre los amigos. Pero no fue así, su mirada hizo que mi corazón se rompiera en pedazos. Si, se supone que ese era el cometido, que me odiara y que se alejara de mí. Lo había hecho a la perfección. Sin embargo me sentía la peor mierda del mundo. Lo destrocé por completo y verlo hundido en su misma sangre, hizo que mi cuerpo convulsionara y diera arcadas. Estaba dolido y completamente aniquilado.

Tratar de suicidarse por mí fue la mayor estupidez que pudo hacer, pero mi mente y corazón son dos cosas distintas que trabajan por sí mismas. Una parte de mi quería ir a socorrerlo, salvarlo del sufrimiento que yo mismo le cause, pero esa otra parte oscura me decía que lo dejara morir, así no sufriría más el por mí y yo estaría tranquilo sin ese hueco que está en mi pecho desde que lo conocí, esa maldita angustia de tenerlo a salvo y tenerlo todo el tiempo en mis pensamientos.

Mientras yo me debatía en lo que tenía que hacer, Marisol llego y lo salvo. Desde la ventana, mi fiel testigo de todas esas veces que espié a Taemin, pude observar como se lo llevaron y cuando llego al hospital, verlo recuperarse fue un gran alivio.

Esa misma noche mande sacar todas mis cosas. Al día siguiente no había rastro mío. Me fui cuando vi recuperado totalmente a esa personita que me hace perder la razón teniéndola cerca.

Regrese a Roma, a mi antiguo hogar. Solo para consumirme en mi tristeza y arrasar con la humanidad que se me atravesaba, un vampiro hijo de puta como yo, enojado y destrozado es muy peligroso.

Soy la peor escoria del mundo y lo único que merezco es matar a Francesco por convertirme en un vampiro y morir por ser el monstruo en el que me he convertido.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Un año había pasado y el comportamiento de Minho era irreversible. Se embriagaba cada que había oportunidad, el sexo era muy recurrente con quien se le ponía enfrente, no sin antes beber hasta casi matarlos, obligarlos a tener sexo con él, porque el sexo sin consentimiento es mucho más placentero. Un rastro de violencia, sangre y muerte era lo que dejaba encada país en el que estaba. Deambulo por todo el mundo , perdido y agonizando por ese interminable dolor que jamás se iba. Los pensamientos sobre Taemin se arraigaban más , esa sonrisa , el tacto , el aroma y todo el ser que era Lee Taemin no se lo podía quitar de la cabeza , era una necesidad para el . Hasta el día que la comida en turno pregunto quién era Taemin. Y el hecho de escuchar el nombre en boca de alguien más era como un pecado o un delito. No fue suficiente la saña con la que mato al individuo que hozo preguntarle, también fue muy cruel las palabras que salían de su boca hacia su aperitivo de esa noche.

Nadie podía nombrarlo, aunque el nombre de Taemin salía de la boca de Minho cada que este la abría. A todas sus víctimas les decía así.

Después de ver el desastre que había hecho en aquel callejón. Tomo la mochila de su víctima y se la llevó al hotel más cercano que encontró. La reviso y encontró solo cuadernos y libros. Un puto estudiante de danza es al que había asesinado. La culpa lo invadió y esos pensamientos recurrentes aparecían de nuevo. Pensar que al que había asesinado era su bailarín favorito no fue muy alentador. Tomo el cuaderno y escribió. No supo cuando, a qué hora o como estaría su consiente que al día siguiente había mandado una carta a Seúl con dirección conocida por él y el dueño rubio del departamento.

Querido Taemin:

No sé en qué estado me encuentro al estar escribiendo esto. Pero hoy sabrás toda la verdad sobre mí. Mi nombre lo sabes a la perfección y soy un vampiro, sé que es muy difícil de creer pero Carmen puede decirte la verdad. Se lo que es ella y ella conoce a los de mi especie. Cuando era un humano, era un sacerdote. Ya no recuerdo mucho esa etapa de mi vida. Han pasado varios siglos desde que Francesco me convirtió. Llegue a ti por él, porque el parecido que tienen físicamente es perturbador. Pero sé que no eres igual , tu corazón es cálido, él es un bastardo y tú................................... Tu eres la persona que más amo en el mundo y por eso me aleje de ti. Ahora soy un monstruo. Y no es por el hecho de ser vampiro si no que me he convertido en el peor de los vampiros incluso peor que Francesco. Violo, mato y bebo la sangre de los humanos sin ningún remordimiento. Me he convertido en un animal que tan solo está en el mundo sobreviviendo. Probablemente ahora que sabes esto no querrás saber nada de mí y no te culpo, ni yo mismo me reconozco. Quiero pedirte perdón por todo el daño que te cause, pero esa es mi manera de amarte .Mil lagrimas he hecho correr por tus mejillas, has soportado dolor por mi culpa. Para mi eres una necesidad, eres el aire que necesito para vivir, sin embargo solo causo dolor en ti.

"Siempre supe que era tu sueño de todas la noches, pero por ese sueño ahora es que despiertas con dolor "

Te amo

Siempre tuyo

Choi Minho

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Hable Lee Jinki

- Lo siento, nos puedes presentar

- No, disculpa mi descortesía, pero yo hice primero una pregunta y no me has contestado

- Me equivoque de departamento por estar leyendo, es todo Carmen

- Eres tú el nuevo vecino de al lado?

- Si , porque te sorprende tanto?

- No me sorprende , era solo curiosidad .

- Este de aquí es mi departamento . Oh mira acabo de llegar y llego una carta dirigida al Srito. Lee . Hace mucho que no me decían así?

- Mmmmm pues bienvenido , disculpa pero tengo cosas que hacer . Cuídate y nos veremos pronto , necesitamos hablar

- Por supuesto que si madame . Por cierto Carmen, el parecido es sorpréndete no te parece?

- Si tú lo dices .... 

...............................................................................................................................................................................................

Un pequeño adelanto por el capitulo que les debo del domingo que no actualice .Disfruten 

CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora