Amor

240 37 6
                                    


- Sabes que es de nuestra familia, verdad? Y que lo que tratas de hacer con él no es correcto o te mataran.

- Si , lo se . Pero su sangre me llama demasiado . Ese aroma es exquisito .

- No Francesco , eso no está bien . Se lo peligroso que puede llegar a ser Taemin , pero es familia y si los ancianos lo encuentran tu y yo tendremos problemas .

- No dirás nada , verdad? Soy tu pareja , te amo tanto como tú a mí . No seas celoso , que no pienso tocarle un pelo a ese niño .No te preocupes

- Dejemos esto por el momento y no se te ocurra hacer algo a mis espaldas o yo soy el que te denunciara con los ancianos , entendido?

- Si , lo entendí bien "papá".

Francesco salió del departamento de Onew con una idea en la cabeza . Una idea macabra que pondría en riesgo su vida y la de todos a su alrededor . La sangre llama , eso lo dice todo el mundo , pero en él era literal . Olisqueo el rastro de Taemin hasta llegar a un hospital . Observo por varios días hasta que vio la oportunidad de estar solo con el . Minho era una sanguijuela pegada a Taemin y no se iba por nada . Pero la suerte estaba de su lado o eso el creía . Minho salió y lo siguió por unos segundos . Hizo una llamada y salió disparado hacia la habitación de Taemin . No fue difícil entrar , el parecido era innegable y las enfermeras no sospecharían de su hermano .

Al cruzar la puerta de la habitación de Taemin , lo encontró sentando en la camilla dándole la espalda . Esa espalda nívea y perfecta , los huesos sobresaliendo y delineando un camino curvo en esa extensión de piel . Francesco se moja los labios ,saboreando el aroma que emana Taemin , un poco dulzón y con un leve aroma a antiséptico . A Taemin se le erizo la espalda al sentir un aliento tibio en ella . Dio media vuelta pensando que era su vampiro favorito y su sonrisa se paralizo en cuanto vio su reflejo . Un reflejo macabro , con un tinte de cabello rojizo . Por la sorpresa casi cae de la camilla al retroceder por la cercanía , pero unos brazos largos lo tomaron de la cintura acercándolo más . Y sin más lo beso , la lengua de Francesco violaba la boca de un Taemin asustado y temblando nervioso . No fue fácil para Francesco dominarle , Taemin lo empujaba con todas su fuerzas y no correspondía el beso como el otro quisiera . Mordió los labios de Francesco en un ataque desesperado porque se separaran , pero solo probo un poco de su sangre y fue el peor error que Taemin pudo cometer .Francesco lo mordió inmediatamente para deleitarse con un poco de la sangre de este .Solo unos segundos bastaron de que ambos bebieran de si para desatar el peor desastre que se avecinaba . Al entrar la sangre de Francesco a su sistema , este despertó al vampiro que tiene dentro , al vampiro que siempre debió ser . Cayo desmayado por unos cuantos segundos y Francesco solo lo miraba con asombro . No sabía a ciencia cierta a que se enfrentaba . Lo conocía todo y sabía que podía pasar con los híbridos y lo más probable era que el fuera su hijo y al saber que bebió un poco de su sangre esperaba lo peor . Un Taemin convertido en monstruo . Pero no fue así sus ojos cambiaron a un rojizo parecido al de Francesco , todo el cambio radicalmente , ya no era aquel Taemin flacuchento y de piel nívea ceniza . Ahora su aspecto había mejorado mucho , se le veía fuerte a pesar de seguir con esa delgadez , su belleza era única . Miro directo a los ojos a Francesco y a este le recorrió un choque eléctrico por todo su cuerpo , estaban conectados en ese momento . Taemin quiso beber de él , pero Francesco lo detuvo , no era el momento de ponerse románticos . Le explico brevemente lo que debían hacer para poder salir de ahí , Francesco le aventó una bolsa con ropa y este se cambió frente a él sin ningún pudor . Taemin no entendía porque lo obedecía , quería ver a Minho pero este no llegaba . Se sentó en una silla de ruedas y aparento dormir . Salieron unos minutos antes de que Minho llegara .

CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora