Taemin se encontraba en el hospital conmocionado al despertar por no saber dónde estaba. Al recorrer con su vista toda la habitación blanca reconoció el rostro de Marisol y Key. Lo veían con preocupación y se acercaron en cuanto despertó.
- Cómo te sientes? La voz de Key era un susurro y su expresión demostraba miedo. Ver a Taemin tan frágil no era muy común y eso le asustaba
- Que fue lo que te paso? Pregunto Marisol casi al borde del llanto
Taemin se levantó y sintió un dolor punzante en el trasero pero aun así se puso de pie y fue directamente al baño. Busco un espejo y encontró uno de cuerpo completo. Al ver su reflejo le dieron náuseas y sus piernas no tardaron en flaquear. Key lo sostuvo antes de que este tocara el suelo. El aspecto de Taemin era deplorable, su rostro estaba hinchado y completamente rojo lleno de mordidas por doquier, su boca estaba rota y con sangre coagulada todavía. Su cuello morado con marcas de incisivos y heridas muy profundas. Trata de quitarse la bata pero Key no lo deja. Taemin frunce el entrecejo y se la quita de golpe. No había un pedazo de piel que no haya sido mordido, rasguñado o lacerado. Pareciera que una manada de lobos se lo hubiesen comido y tirado sus restos. Todo su cuerpo que podía ver era un desastre .Key dio un pequeño grito ahogado al ver el trasero y la espalda de Taemin. Los dedos marcados en su trasero y mordidas. Key y Marisol empezaron a llorar por cómo se encontraba su amigo.
Pov. Minho
Ver atreves de las ventanas era un pasatiempo muy recurrente en mí. No espiaba a nadie, simplemente trataba de estudiar las reacciones de la humanidad. Pero seguir día y noche a Taemin se había vuelto una obsesión durante los últimos dos meses siguientes después de ir a verlo al hospital donde el dueño del departamento lo llevo después de encontrarlo semi muerto en su cama.
Lo dejo ahí y sus amigos llegaron después .Una semana estuvo en el hospital. Lo llevaron al departamento y ahí me la pase observándolo. No denunció y no dijo una palabra a sus amigos de mí. Simplemente dejo de hablar. Hasta el día que volví a aparecer frente a él.
Su rostro reflejaba pánico, se quedó estático y sus ojos eran dos orbes enormes cuando me vio parado frente a él en medio del pasillo que se dirigía a su departamento. Regresaba ya muy tarde de sus ensayos, haría una obra de teatro musical y era el bailarín principal.
Buenas noches – dije con una sonrisa de lado que me caracterizaba, la había aprendido bien. Taemin no dijo ni hizo nada. Un roce en su mejilla hizo que todo su cuerpo se estremeciera y una lágrima se derramara en su mejilla. La enjugue con delicadeza.
- No me hagas daño por favor
- Y porque piensas que voy a hacerte caso?
- Por fav........
No lo deje terminar y lo tome en mis brazos , quería sentirlo , y oler su sangre me hacía cometer estupideces , bajaba mis barreras . Todo su cuerpo temblaba bajo el mío y me odie en ese instante , pero me excitaba al extremo . No quería hacerle daño , era tan frágil . Le bese la frente y ese simple gesto hizo que él se desmayara de lo aterrorizado que estaba . Lo lleve a mi departamento que estaba junto al de ellos . No pensaba quedarme en Seúl por mucho tiempo pero Taemin había cambiado mis planes por completo . Lo recosté en la cama y lo tape con una manta . A los pocos minutos despertó y yo seguía frente a él sentado en el borde de la cama .Podría estar así durante mucho tiempo sin darme cuenta . Taemin trato de levantarse y con un solo movimiento negativo de mi cabeza se volvió a paralizar . Tomo la manta a modo de protección y ese movimiento hizo que mi estómago se revolviera, un calor lleno mi cuerpo entero . Sabía lo que estaba pasando conmigo , Jinki me lo explicó muy bien .Pero era imposible siendo el humano . Además Jinki me lo había explicado como un puto cuento de hadas , donde un vampiro se enamora de un humano y viven felices por siempre . Era una mierda , yo solo quería engullirlo y follármelo las veces que sea necesario , hasta saciar mi sed de sangre y de su dulce y tierno cuerpo .
Quite la manta de un solo jalón y el grito ahogado que salió de sus labios hizo que me excitara . Viole su boca con la misma rudeza de siempre y a pesar del miedo que provocaba en el o tal vez sea por ese mismo miedo , se dejaba estar . No había una pizca de resistencia , era un puta en celo ese niño .Un puta miedosa , pero exquisita . Volví a hacerlo mío , a marcarlo . Yo sabía que no hablaría , no lo entendía en ese momento pero estaba seguro de ello .
Pasada la media noche abrí la puerta de su departamento y con el mayor sigilo lo lleve a su habitación . Dejando a un Taemin menos marcado que la primera vez , ahora había sido más cuidadoso . Marcas solo donde nadie más las podía ver solo él y un pequeño mensaje en su abdomen para que no se olvidara de mí .
Pov. Taemin
Cuando lo vi frente a mí no daba crédito , era una puta pesadilla . Sabía que es lo que pasaría y el miedo me paralizo , sin embargo mi corazón no dejaba de latir queriéndose salir de mi pecho . La sensación eléctrica que provocaba ese hombre era muy difícil de descifrar , le temía de eso no había duda pero de cierta manera me gustaba , me excitaba y no quería separarme . Un hombre esquizofrénico con delirios de vampiro era el que se me presentaba enfrente de mí , no sabía todavía su nombre y me negué a hablar porque el solo pensarlo hacia que un hueco enorme se formara en mi estómago y deseaba buscarlo . Pero me haría daño y probablemente me mataría en uno de sus delirios .
Y de nuevo mi cuerpo no resistió el roce de sus labios en mi frente .Sin pedir permiso mi cuerpo se desvaneció , abrí mi ojos y verlo mirándome fijamente fue la muerte . Trate de levantarme pero un movimiento de él y no sabía cómo reaccionar . Trate de protegerme inútilmente con la manta , como si eso fuera suficiente , pero mi mente hacia cosas estúpidas . La tiro y de nuevo me ataco , hasta que perdí el conocimiento de nuevo . Es una putada verme tan frágil , era su juguete.
Desperté en mi habitación con dolor .Era soportable , mucho más soportable que la primera vez . Fui a ducharme porque llegaría tarde al teatro . Me levante con un poco de esfuerzo y me dirigí a la ducha . El grito que ahogue con mi mano me hizo estremecer , ver mi reflejo en el espejo fue demasiado fuerte para mi . Ese tipo estaba loco , eso ya lo sabía , pero a tal grado de dejar escrito en mi abdomen "eres mío" fue denigrante . Aunque no sé porque mis labios se curvaron en una sonrisa . Era un puto masoquista de mierda . Esto no debería de estar pasando . Sin embargo se repitió no una , sino varias veces durante mucho tiempo .
Por más que obvias razones Marisol y Key me mandaron al psicólogo , seguía sin hablar con ellos y mis ausencias de ciertas noches les preocupaban , la anemia seguía su curso y mi semblante era un asco .
Síndrome de la mujer maltratada . Eso era lo que el psicólogo le había dicho a mis guardianes .Porque a falta de mi habla con ellos y que no quería por ningún motivo a mis padres ahí . Key y Marisol ahora eran mis guardianes .
" El síndrome de la mujer maltratada es un trastorno psicológico que aparece como consecuencia de sufrir violencia doméstica de forma constante o grave. Según la teoría en que esto se basa, la mujer desarrolla una indefensión aprendida tras estar sometida a ciclos de violencia recurrente. La depresión que sufre llega a tal punto que se siente incapaz de actuar de forma independiente para luchar, escapar o buscar la ayuda de otras personas"
El loquero había dicho esto, todos los síntomas llegaban ahí. Sí, a pesar de ser hombre había dicho esa tontería, porque para mí era una completa estupidez .Sin embargo mis guardianes estaban un poco escépticos pues yo no tenía pareja o eso es lo que creían ellos. Y bueno pareja como tal no era, solo me usaba y yo dejaba que lo hiciera.