Fin

478 49 22
                                    



Pov. Minho

Y las lágrimas no dejan de salir, escurren por mis mejillas dejando surcos en ellas .El dolor es insoportable, no estar con él me destroza. Entiendo mi posición y también entiendo que no puede ser, pero aun así, aunque entienda esta torturante realidad, duele y siento morir de no tenerle. El corazón me late con fuerza y trato de calmarlo, pero como puedo calmar algo de lo cual no tengo el control. Yo puedo ser feliz si así me lo propongo, pero a veces ese sentimiento gana y entorpece todo lo que había planeado. No pensar en él no sirve de mucho, desgraciadamente su rostro lo tengo incrustado en mis pensamientos, sin tener la intención de irse. Su aroma y el toque de su piel lo tengo tatuada en la mía. Creía que podría ser valiente pero no es así. Prefiero morir antes de seguir sin él. Sera la mejor solución a todo este dolor y desesperación que me carcome.

Pero como matar a un vampiro? Lobos, los lobos me mataran y tengo una que puede hacerlo con mucho gusto si ataco lo más preciado para ella.

Sera una muerte lenta y dolorosa, la muerte que yo merezco por ser tan hijo de puta con aquella persona que me amo o que en su momento pensé que me amaba.

Es tiempo de dejar de ser lo que soy y mostrarme valiente ante algo. Morir era mi primera opción, sin embargo los planes se vinieron abajo cuando me entere que Carmen había muerto aquel día que la deje fuera de la casa y solo la cubrí con una sábana.

No estaba yo cuerdo y mis recuerdos soy muy vagos. Tener una especie de inmortalidad es una putada. No puedo suicidarme, ningún vampiro en sus cinco sentidos me mataría. Solo hay uno pero está desaparecido desde que los lobos se enteraron de la muerte de Carmen. Jinki vive en su dolor y buscando desesperadamente a Francesco. Los humanos no pueden hacer nada y los amigos de Taemin me odian a muerte por no hacer absolutamente nada cuando los ancianos se lo llevaron.

Cuando supe que Francesco había huido pensé que se llevaría a Taemin pero no fue así. No puedo acercarme a él sin que los ancianos lo sepan. No sé cómo lo tratan o que paso con él desde ese día. Solo recuerdo sus palabras y mi corazón da un vuelco cada minuto de mi existencia porque no es vida, es la simple existencia de mi cuerpo.

Han pasado ya varios años y sigo muy de cerca de Key, Jjong y Marisol .Pero ellos están igual o peor que yo. No saben nada y obviamente todos siguen con sus vidas. Excepto yo............

Tres años habían pasado desde el despertar de Taemin, la huida de Francesco y la desaparición de Minho.

La vida humana transcurría sin altercados, Marisol se había divorciado hace dos años, Jjong y Key decidieron vivir con ella pues su estado de ánimo era muy deplorable. Solo una vez Minho los visito y no fue muy bien recibido .Key quería matarlo con sus propias manos , sin siquiera llegar a dañarlo por supuesto .Jjong estaba molesto porque Key se la pasaba llorando por Taemin y Marisol odiándose por amar a Minho y no tener idea de qué hacer con Taemin .

Los padres de Jinki eran quienes tenían a Taemin, lo obligaban a tener sexo con humanas, con vampiresas. Era un maldito experimento para los vampiros. El trato siempre fue amable y cordial, pero el que te traten como semental solo para ver que resulta es horrible. La sangre nunca lo llenaba y había convertido a varios vampiros en mortales. Taemin intento una vez irse, lucho contra 25 vampiros juntos y los derroto a todos. Sin embargo los ancianos se enteraron de su situación y lo tenían amenazado con matar a Minho y a sus queridos humanos si el volvía a hacerlo.

Todo estaba yendo mal, no sabía porque Francesco su padre era tan hijo de puta y daba por sentado que Minho no lo amaba tanto porque lo dejo a su suerte con los de su raza.

CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora